Escrito 04 November 2012 - 02:17 PM
Y lo de que pedían mucho no veo una declaración al respecto normal. Toda web que habla de eso coge esta entrevista de la Comic-con y pone esa "frase" que dice el director añadiendo el "And his brother wanted more money" que por cómo lo dice suena a parodia y realmente no dice nada de Mario, al final responden en coña todo el rato y dicen "No quiero hablar del tema!"
https://www.youtube....j9zd9bQ#t=4m43s
Escrito 04 November 2012 - 10:18 PM
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
Postdata: Yo también leí que Nintendo pedía demasiado por sacar a Mario en la película.
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Escrito 04 November 2012 - 10:52 PM
Escrito 05 November 2012 - 01:30 AM
"Un sucio estudio americano que roba películas japonesas para resacarlas en occidente quiere usar a nuestra mascota??"
Escrito 05 November 2012 - 03:55 PM
Dijeron que quedaba relegado a decir lo esencial, creoCreo que dijeron que el comentarista había sido eliminado.
Escrito 06 November 2012 - 11:36 AM
Dijeron que quedaba relegado a decir lo esencial, creoCreo que dijeron que el comentarista había sido eliminado.
¡Qué pena!...
Pues de ser así... supongo que no me merece la pena tener la caja e instrucciones en Español.
En otro orden de cosas... ¿Sabéis si hay algún regalo especial en alguna tienda?
Por ejemplo, en USA se dice que Toysurs pondrá un pack juego + muñeco con coche... ¿hay algo así para Europa? Aunque sea una camiseta o una bufanda, da igual.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Escrito 06 November 2012 - 12:45 PM
no.
Escrito 06 November 2012 - 01:31 PM
¿Dónde puedo comprarla?Se rumorea que preparan la edición BaiDerjhius, que incluye unas gafas de sol que una vez te pones se quedan pegadas a tu carota y no puedes deshacerte de ellas jamás.
Escrito 06 November 2012 - 02:03 PM
¡Que impertinentes sois a veces! Ir a reiros de vuestra ...
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Escrito 06 November 2012 - 02:30 PM
Escrito 06 November 2012 - 03:20 PM
Aquí siempre veo por todos lados esos packs de 3DS o DS o lo que sea (no lo miro muy bien) con Sonic y el kart. Pero esos packs son posteriores a la salida del juego creo (no? No estoy seguro)
¡Gracias! Una respuesta razonable... a ver si hay suerte y ANTES de la salida del juego puedo pillar alguna porque también quiero la LIMITED EDITION. Si alguien sabe algo de esto que lo diga porque supongo que a todos nos interesa este tipo de Merchandising.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Escrito 06 November 2012 - 06:45 PM
Por ejemplo, la edición del One Piece Pirate Warriors de PS3, que en Francia y España tenía edición especial con figura del barco.... y costaba más del doble que comprar el juego suelto en UK... Claro que me gustaría tenerlo, pero no pago burradas!
Escrito 08 November 2012 - 09:59 PM
Espero que toda esta información os sirva.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Escrito 09 November 2012 - 10:01 AM
...¿Alex Kidd?
Escrito 09 November 2012 - 05:44 PM
Cuadrante inferior derecho...
...¿Alex Kidd?
Esta imagen confirma que lo que se dice de que Reala esta en una versión y NiGHTS en otra no es cierto (gracias a Dios)
Escrito 09 November 2012 - 06:04 PM
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Escrito 09 November 2012 - 06:12 PM
Alex Kidd o Tarou... no se ve mucho pero espero que sea ALEX KIDD que es mi favorito.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
Lo más probable es que sea Tarou (por desgracia para mi tmb) lo digo por el tipo de coche
Escrito 09 November 2012 - 06:24 PM
Alex Kidd o Tarou... no se ve mucho pero espero que sea ALEX KIDD que es mi favorito.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
Lo más probable es que sea Tarou (por desgracia para mi tmb) lo digo por el tipo de coche
Ngamer, desmarca la casilla "Deshabilitar BBCode" cuando escribas un mensaje. ¿No ves que la cita sale mal? Y por otra parte te digo, el botón de citar no es un sustituto del botón para responder. El mensaje que citas está justo encima del tuyo, no hace falta citarlo...
Escrito 09 November 2012 - 06:29 PM
Y esto lo dice Miles Wolf citando completamente el post de Ngamer. :roll:Y por otra parte te digo, el botón de citar no es un sustituto del botón para responder. El mensaje que citas está justo encima del tuyo, no hace falta citarlo...
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos