Saltar a contenido

Foto

Sonic & All-Stars Racing Transformed

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
873 respuestas en este hilo

#461 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 08 October 2012 - 12:50 PM

Pues si, lo había entendido mal, mis disculpas. Al parecer colaborar con Capcom y Nanco no le sienta bien a SEGA, va rondando malas compañias ( no en el sentido de empresas).

#462 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 08 October 2012 - 12:57 PM

Como curiosidad, en el primer All-Stars Racing para PC, existen datos de Banjo, Avatares, Mii, etc, aunque no se pueda jugar con ellos en PC. Eso sí, lo que sí que no está incluido son los datos del DLC con Death Egg y Metal Sonic.

PolygonJim, de Sonic Retro, encontró la forma de "desbloquear" (con hacks) a Banjo en la versión de PC y, a día de hoy, que yo sepa, no ha revelado cómo lo hizo. Mirad en los botones del HUD como lo de "Continue", que salen botones de PC.

Aunque igual simplemente ha modificado las texturas de la versión de 360 y nos está trolleando. Pero vamos, de todas formas, los datos de Banjo existen en la versión de PC (texturas y demás), así que podría ser de verdad.

#463 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 October 2012 - 01:12 PM

Hum... si Banjo ahora es de Microsoft, y es un juego de PC en Windows... es raro que lo bloqueasen, no? (No había pensado en los personajes exclusivos en la versión de PC)

#464 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 10 October 2012 - 12:41 AM

Ristar saldrá en el juego como portador de la bandera:

http://www.tssznews.... ... -flag-man/

Entonces... ¿qué pasa con Opa-Opa? <_<

--------------------------------------------------

Las versiones de 3DS y Vita se retrasan casi un mes, se van al 11 de Diciembre (por un lado me fastidia pero por otro me da más tiempo para ahorrar xD):

http://www.tssznews.... ... -december/
Imagen subida

#465 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 October 2012 - 06:26 AM

Spoiler

#466 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 October 2012 - 07:54 AM

Decían que era un personaje que puede flotar sobre el agua y volar.... Ristar puede hacer eso?

Por lo que recuerdo de los juegos, para volar había que usar los palos esos giratorios y solo era un poco a toda leche, no "volaba", era lanzarse rápido.

#467 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 October 2012 - 10:25 AM

Spoiler

Spoiler

RsPmQri.jpg

#468 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 10 October 2012 - 11:51 AM

Ristar "volaba" al acabar un nivel para salir del planeta donde estaba y viajar por el espacio propulsandose con esas barras, pero lo que se dice flotar no flota. Así que, a no ser que lo veamos dándo vueltas en una barra con una mano y la bander en la otra , supongo que simplemente flotará porque si.

Al menos está, aunque hubiera preferido tenerlo de personaje jugable. La próxima vez. :?

#469 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 October 2012 - 02:40 PM

Estoy conectado con el movil, así que no me pidan que verifique si esto está puesto, por favor. Ristar está confirmado como el que sostiene la bandera y, hasta donde sé, no se ha dicho nada de Opa-Opa o de Alex Kidd. Al menos nada oficial.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#470 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 10 October 2012 - 02:43 PM

Sí, de eso estábamos hablando.

A mí me preocupa no tanto por Ristar, que me fastidia que no sea jugable, pero bueno, va, al menos se le verá en todas las carreras, no sólo en la Death Egg, sino por Opa-Opa... A ver qué deciden al final con él.

Por cierto, que estoy leyendo a Steve Lycett decir que Ristar iba a ser jugable, que lo habían pensado, pero que claro... al jugar, vemos la espalda de los personajes, y ya sabéis que Ristar es una bola negra con piernas negras con una estrella por cara, pero por detrás... es eso, una bola negra. xD Como que no era plan... n-nU A mí personalmente esta explicación me vale, así vemos a Ristar siempre de frente yendo con el personaje ganador de la carrera.

--------------------------------------------------

Trailer centrado en Danica Patrick (se ve a Ristar en 0:58):

Imagen subida

#471 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 10 October 2012 - 07:00 PM

Aunque no lo aprecio en el vídeo por más que lo he mirado y hasta en HD... he encontrado esto: << PINCHA AQUÍ >>

Lo que me hace preguntarme ahora... ¿Qué pasan con Alex Kidd y Opa Opa? ¡¡¡TENGO MIEDO!!! MUCHÍSIMO MIEDOOOOO :cry:

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#472 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 October 2012 - 07:09 PM

Joder, Ristar está literalmente flotando ahí en medio... y encima con los brazos en cruz casi, parece la pose estandar de modelos 3D.

Aunque no lo aprecio en el vídeo por más que lo he mirado y hasta en HD... he encontrado esto: << PINCHA AQUÍ >>

Lo que me hace preguntarme ahora... ¿Qué pasan con Alex Kidd y Opa Opa? ¡¡¡TENGO MIEDO!!! MUCHÍSIMO MIEDOOOOO :cry:

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Pero eso es tan solo la noticia original de SonicJolt traducida xD

#473 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 10 October 2012 - 07:41 PM

Imagen subida

#474 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 10 October 2012 - 07:42 PM

Derhyus, aquí lo tienes:

Imagen subida

Leo a Steve Lycett decir que el portador de la bandera de OutRun saldrá como cameo en el circuito de su saga, jaja. ^^
Imagen subida

#475 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 11 October 2012 - 01:28 AM

tengo sentimientos encontrados con la Danica Patrick. Por un lado me parece que SOBRA MUCHÍSIMO, especialmente cuando no se ha dicho nada de Alex Kidd o de Opa Opa (Y vuelve la burra al trigo...), pero en el fondo me da un poco lo mismo, porque tampoco es que pensara jugar con ella más allá del típico reto (que puede ser un logro o no) de jugar con todos los personajes.

#476 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 11 October 2012 - 07:05 PM

Imagen subida

Derhyus, aquí lo tienes:

Imagen subida

Leo a Steve Lycett decir que el portador de la bandera de OutRun saldrá como cameo en el circuito de su saga, jaja. ^^

¡Dios mío! Ahora entiendo la expresión "OJO BIÓNICO". Jamás podría haberlo visto por más veces que hubiera puesto el vídeo así que... ¿Podéis afinar aún más vuestros ojos biónicos para ver si podéis ver a ALEX KIDD, OPA OPA y a RYO HAZUKI por favor?

GRACIAS.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#477 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 12 October 2012 - 06:00 PM

<< PINCHA AQUÍ >>

En resumen: 25.2 libras con FREE SUPER SAFER DELIVERY y al cambio de hoy se queda en 31.28 la edición limitada y con envío en casita.

Espero que os sirva la información.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#478 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 October 2012 - 09:52 PM

Leche, esperaba mucha más diferencia con el precio de aquí, pero igualmente merece la pena.

#479 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 October 2012 - 12:39 PM

Creo que mañana compraré ese. Necesito el juego, y necesito que sea lo más barato posible xD Gracias por la info. Si os enteráis de una oferta mejor, por favor ponedla aquí. Yo haré lo mismo.

RsPmQri.jpg

#480 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 15 October 2012 - 08:54 AM

Mee-Mee (Super Monkey Ball, por si acaso) también saldrá como jugable en el juego. Al igual que Reala y Gum, será la segunda componente de una saga que no sea la de Sonic.

También tenemos un par de vídeos:

Se ven cosas como la pantalla de selección de personaje y circuito, Mee-Mee estando ya como elegible, Ristar en 16:00 en el primer vídeo, el circuito de After Burner, el de Jet Set Radio que vuelve del juego original, etc.
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos