Publicado 08 October 2012 - 12:50 PM
Publicado 08 October 2012 - 12:57 PM
PolygonJim, de Sonic Retro, encontró la forma de "desbloquear" (con hacks) a Banjo en la versión de PC y, a día de hoy, que yo sepa, no ha revelado cómo lo hizo. Mirad en los botones del HUD como lo de "Continue", que salen botones de PC.
Aunque igual simplemente ha modificado las texturas de la versión de 360 y nos está trolleando. Pero vamos, de todas formas, los datos de Banjo existen en la versión de PC (texturas y demás), así que podría ser de verdad.
Publicado 08 October 2012 - 01:12 PM
Publicado 10 October 2012 - 12:41 AM
http://www.tssznews.... ... -flag-man/
Entonces... ¿qué pasa con Opa-Opa? <_<
--------------------------------------------------
Las versiones de 3DS y Vita se retrasan casi un mes, se van al 11 de Diciembre (por un lado me fastidia pero por otro me da más tiempo para ahorrar xD):
http://www.tssznews.... ... -december/
Publicado 10 October 2012 - 06:26 AM
Publicado 10 October 2012 - 07:54 AM
Por lo que recuerdo de los juegos, para volar había que usar los palos esos giratorios y solo era un poco a toda leche, no "volaba", era lanzarse rápido.
Publicado 10 October 2012 - 11:51 AM
Al menos está, aunque hubiera preferido tenerlo de personaje jugable. La próxima vez. :?
Publicado 10 October 2012 - 02:40 PM
Publicado 10 October 2012 - 02:43 PM
A mí me preocupa no tanto por Ristar, que me fastidia que no sea jugable, pero bueno, va, al menos se le verá en todas las carreras, no sólo en la Death Egg, sino por Opa-Opa... A ver qué deciden al final con él.
Por cierto, que estoy leyendo a Steve Lycett decir que Ristar iba a ser jugable, que lo habían pensado, pero que claro... al jugar, vemos la espalda de los personajes, y ya sabéis que Ristar es una bola negra con piernas negras con una estrella por cara, pero por detrás... es eso, una bola negra. xD Como que no era plan... n-nU A mí personalmente esta explicación me vale, así vemos a Ristar siempre de frente yendo con el personaje ganador de la carrera.
--------------------------------------------------
Trailer centrado en Danica Patrick (se ve a Ristar en 0:58):
Publicado 10 October 2012 - 07:00 PM
Lo que me hace preguntarme ahora... ¿Qué pasan con Alex Kidd y Opa Opa? ¡¡¡TENGO MIEDO!!! MUCHÍSIMO MIEDOOOOO :cry:
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Publicado 10 October 2012 - 07:09 PM
Aunque no lo aprecio en el vídeo por más que lo he mirado y hasta en HD... he encontrado esto: << PINCHA AQUÍ >>
Lo que me hace preguntarme ahora... ¿Qué pasan con Alex Kidd y Opa Opa? ¡¡¡TENGO MIEDO!!! MUCHÍSIMO MIEDOOOOO :cry:
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
Pero eso es tan solo la noticia original de SonicJolt traducida xD
Publicado 10 October 2012 - 07:41 PM
Publicado 10 October 2012 - 07:42 PM
Leo a Steve Lycett decir que el portador de la bandera de OutRun saldrá como cameo en el circuito de su saga, jaja. ^^
Publicado 11 October 2012 - 01:28 AM
Publicado 11 October 2012 - 07:05 PM
Derhyus, aquí lo tienes:
Leo a Steve Lycett decir que el portador de la bandera de OutRun saldrá como cameo en el circuito de su saga, jaja. ^^
¡Dios mío! Ahora entiendo la expresión "OJO BIÓNICO". Jamás podría haberlo visto por más veces que hubiera puesto el vídeo así que... ¿Podéis afinar aún más vuestros ojos biónicos para ver si podéis ver a ALEX KIDD, OPA OPA y a RYO HAZUKI por favor?
GRACIAS.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Publicado 12 October 2012 - 06:00 PM
En resumen: 25.2 libras con FREE SUPER SAFER DELIVERY y al cambio de hoy se queda en 31.28 la edición limitada y con envío en casita.
Espero que os sirva la información.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Publicado 13 October 2012 - 09:52 PM
Publicado 15 October 2012 - 08:54 AM
También tenemos un par de vídeos:
Se ven cosas como la pantalla de selección de personaje y circuito, Mee-Mee estando ya como elegible, Ristar en 16:00 en el primer vídeo, el circuito de After Burner, el de Jet Set Radio que vuelve del juego original, etc.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos