Saltar a contenido

Foto

Sonic & All-Stars Racing Transformed

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
873 respuestas en este hilo

#341 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 15 July 2012 - 11:50 PM

En principio lo de Ralph en el juego me mola siempre y cuando no le quite espacio a otro clásico de SEGA y me imagino que no, ademas que me imagino que a SEGA le interesa bastante esto...

Ya se va comentando en los foros de Sonic Stadium que no, que no le quita el sitio a nadie, que son extras tanto la Danica Patrick como Ralph, porque SUMO ya tenía la plantilla de personajes cerrada desde hacía ya tiempo, que son órdenes de SEGA, y que de hecho se está rumoreando que habrá un tercer personaje extra... Ya veremos. xD
Imagen subida

#342 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 16 July 2012 - 01:52 PM

Los rumores dicen que habrá un tercer personaje invitado y que será japonés, teniendo en cuenta el nuevo peluche de Hello Kitty disfrazada de Sonic, ¿os imagináis que fuera ella?

#343 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 16 July 2012 - 03:12 PM

Imagen subida

Ojalá, ojalá... xD
Imagen subida

#344 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 July 2012 - 10:40 AM

Ya se va comentando en los foros de Sonic Stadium que no, que no le quita el sitio a nadie, que son extras tanto la Danica Patrick como Ralph, porque SUMO ya tenía la plantilla de personajes cerrada desde hacía ya tiempo, que son órdenes de SEGA, y que de hecho se está rumoreando que habrá un tercer personaje extra... Ya veremos. xD

Eso es bueno, mientras no quiten sitio a nadie perfecto y el personaje esta gracioso ademas. :)

Ojalá, ojalá... xD

A ver a ver... x'D.
Imagen subida

#345 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 July 2012 - 06:30 PM

Me ha dado pereza abri el hilo sobre kitty, pero va a molar lo que salga del acuerdo con Sanrio.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#346 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 17 July 2012 - 09:27 PM

Me ha dado pereza abri el hilo sobre kitty, pero va a molar lo que salga del acuerdo con Sanrio.

Imagen subida

Como sea... xDDD
Imagen subida

#347 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 July 2012 - 09:53 AM

Lo de Kitty sería probable ya que tienen acuerdos recientes xD
Es menos probable que metan un alíen xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#348 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 18 July 2012 - 09:57 AM

Dirían que así atraen público femenino o algo así. xD

No, si entre aficionados a la NASCAR, gente que le guste las pelis de Disney, niñas pequeñas... ya si eso que pongan a algún abuelo de mi barrio y así aficionan al juego a los abuelos petanqueros. xDDD
Imagen subida

#349 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 18 July 2012 - 05:45 PM

Mas que atraer a gente que les guste las pelis de Disney , atraerá a niños que han salido de ver la peli y en plena "calentura" por el personaje , quieren jugar con él.

#350 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 27 July 2012 - 10:20 AM

Habrá personajes exclusivos por plataformas en Sonic & All-Stars Racing Transformed
Algunos de ellos de Sega.

Sumo Digital ha confirmado en los foros oficiales de Sega que el número de personajes de Sonic & All-Stars Racing Transformed rondará los 20, aunque esta cifra puede variar entre plataformas debido a la inclusión de competidores exclusivos.

"Entre todas las plataformas, el total de personajes alcanza los 29. Pero eso no quiere decir que los 29 estén disponibles en todos los sistemas, de hecho ninguno tendrá los 29. Alguna versión tendrá poco más de 20, otras tendrán más", ha comentado el representante de la desarrolladora.

"Unas plataformas tendrán personajes únicos para ella. No voy a decir cuáles, es parte de la diversión de los anuncios. Algunos son personajes de Sega, otros no. No me preguntéis".

El anterior juego, Sonic & SEGA All Star Racing, ya contó con diferencias entre sistemas. Mientras que Xbox 360 incluyó a Banjo-Kazooie, en las consolas de Nintendo no apareció Metal Sonic.

Imagen subida

#351 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 July 2012 - 10:36 AM

No me gustan nada estas cosas. Una cosa es que haya diferencias entre... no se, portatiles y sobremesa cuando las hacen estudios distintos de 0 y tal.. y otra hacerlo a posta y que xbox y ps3 tengan un juego idéntico pero cada uno con un personaje suelto por ahí distinto.

#352 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 27 July 2012 - 12:08 PM

Pues como los Soul Calibur. :?

#353 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 27 July 2012 - 12:32 PM

Que haya personajes exclusivos de cada consola, si son de otras compañías, me importa más bien poco, pero eso de "algunos son de SEGA"... pff. Vamos, que a lo mejor en Xbox 360 sale, qué sé yo, Opa-Opa, por decir alguno, y es exclusivo de ella... pues menuda gracia.

A ver si al menos lo "solucionan" (ahem...) por DLC, como hicieron precisamente con Soul Calibur IV, ahora que lo comentas, Jefra, con Darth Vader y Yoda. Seguro que con el tiempo lo harán para que todas las consolas tengan la "versión completa", sólo que esperarán al momento adecuado, porque macho, qué putadón, hablando claro y mal.
Imagen subida

#354 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 27 July 2012 - 06:55 PM

Eso a mí tampoco me gusta nada. Mal.

RsPmQri.jpg

#355 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 July 2012 - 07:52 PM

Ya me veo teniendo que pillarme cada versión del juego para disfrutar de X personaje de SEGA que me hace ilusión...Vale lo de los personajes exclusivos (tipo Banjo y Kazooie, por ejemplo), pero ¿Los propios de SEGA?. Mal, muy mal.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#356 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 27 July 2012 - 08:13 PM

Sigo pensando que cuando pasen unos cuantos meses sacarán para descargar los personajes exclusivos de cada versión, dirán que lo hacen a petición de los jugadores, pero la realidad será que así sacan un poco más de pasta... :/
Imagen subida

#357 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 01 August 2012 - 09:54 AM

Uno de los personajes que podrían salir en el juego debido a que mucha gente lo quería, Vectorman, no será jugable:

http://www.tssznews.... ... ansformed/

Lo que no quiere decir que no vaya a salir de ningún modo, se deja abierta la posibilidad de que salga en algún punto de algún escenario, a lo Ristar en la Death Egg en el anterior juego.
Imagen subida

#358 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 August 2012 - 10:14 AM

Un cameo en un videojuego no es más que un calienta braguetas, si no puedes jugar con el personaje... :(

#359 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 01 August 2012 - 02:05 PM

Un cameo en un videojuego no es más que un calienta braguetas, si no puedes jugar con el personaje... :(

+1

#360 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 01 August 2012 - 02:06 PM

Así ya tienen el modelo hecho para la tercera entrega, hombre. (?)
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos