Jump to content


Photo

Resident Evil 6


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#61 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 06 July 2012 - 06:28 PM

Antes bastaba con meter el contenido de la carpeta en el Pendrive... ¿ahora ya no se puede asín? :/
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#62 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 06 July 2012 - 11:29 PM

El horizon ese no detecta el usb :/


¿Has formateado el pendrive en tu xbox ? ¿Y probaste arrancar el programa en modo administrador?

Antes bastaba con meter el contenido de la carpeta en el Pendrive... ¿ahora ya no se puede asín? :/


Claro que aun si xD, lo unico que hace el Horizon es realizar el proceso automaticamente, contrariamente al XTAF en el que tienes que inyectar y renombrar manualmente las carpetas

#63 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 06 July 2012 - 11:57 PM

El horizon ese no detecta el usb :/


¿Has formateado el pendrive en tu xbox ?

No, ese era el problema. Por eso el Horizon no detectaba el pendrive. Estoy metiendo la demo, ahora os cuento si me va o no.


EDIT:



Juas.

#64 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 07 July 2012 - 03:23 PM

Gracias por la ayuda para configurar la demo.

Por lo poco que he jugado hay tres modos de juego:
Spoiler


#65 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 07 October 2012 - 01:47 PM

Alguien me puede explicar que le pasa al juego? Es que no paro de ver criticas que alaban al juego y otras que lo consideran el peor Resident evil después del Racoon city. Tengo algunos fondos de sobra y tenia previsto pillarme el Darksiders II junto al Dishonored, que va a salir mañana, pero cuando supe que ya salio el RE 6 cambié de opinión y en vez del Darksiders pensé coger el RE 6.
Vosotros que opináis del juego?

#66 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 07 October 2012 - 10:48 PM

Yo no lo he probado aún, salvo por la demo, que me resultó terrible, pero aquí está el bueno de Conan O'Brien enseñándonos el juego:


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#67 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 07 October 2012 - 11:07 PM

Que grande son los analisis de Conan O' Brian xD

Pues a mi el juego como RE, es una MIERDA, horrible, horrible, horrible y es poco decir eso, pero al foro entran menores, así que me modero.

Como TPS, es muy mediocre, empezé a jugar en modo veterano con Leon para ver si así no era tan facil (supongo que en normal será para pasarlo con los ojos cerrados) QTE's mal implementadas e inecesarias en todos lados, RE por fín se a casualizado por completo, incluso puedes empezar con munición infinita.

La munición con Leon es rara, si, pero en cuanto empieza a faltar los zombies empiezan a dejarla, de todas formas a los mas comunes puedes cargartelos con las llaves de Wrestling así que la munición no es tan necesaria.

Los enemigos son de lo peor que ha dado la franquicia, antes teníamos a los Lickers, Neptune, Hunters, Nemesis, Mr.X, Los hombres mosca, Lisa Trevor, Bandersnatcher...En RE6 es zombie normal, zombie con rabia, zombie gordo, el zombie que grita y el zombie con armas de fuego. El único enemigo que me ha gustado ha sido ese B.O.W que persigue a Jake en toda su campaña.

No he probado a Chris...pero la verdad, no me dan ganas de jugar esto, y eso nunca me había pasado con un RE nuevo.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#68 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 08 October 2012 - 08:45 AM

No es cierto que se pueda empezar con munición infinita, lo que pasa es que te la puedes "equipar" pero no funciona hasta que te pasas todos los modos de juego, lo pregunté yo en EOL porque me pareció raro. El sistema de inventario es una mierda.
Y poco más que añadir, a mi no me ha parecido malo el juego, lo que pasa es que ya no deberia llamarse RE, si vaale, el sistema de juego evoluciona, pero es que no se trata solo de eso, es el ambiente, las fases pasilleras a más no poder con 0 exploración, lo de darle a los putos botones en el momento justo, todo eso me revienta. está claro que Capcom quiere ganar adeptos del shooter y ha dejado de lado a los amantes de survival horror. Y ésto es una opinión mia, no tengo ni idea de lo que se comenta por ahí escepto en EOL que hay opiniones divididas.

#69 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 08 October 2012 - 09:31 AM

Bueno para resumir... es mejor que el 5 a fin de cuentas?

#70 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 08 October 2012 - 10:48 AM

Irónicamente, el tan vapuleado RE5 me parecía que tenía más exploración xD. Al menos la campaña de Leon-Helena (que nos hemos pasado ahora mismo) no tiene prácticamente nada.
Es todo muy automático y lineal. No es malo, pero tampoco es Resident Evil (depende de la idea que se tenga de un RE).

Para mí es muy del estilo del 5, casi como una extensión. Si os gustan los cooperativos, los dos están bien, supongo.

#71 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 08 October 2012 - 11:22 AM

Si han casualizado el juego por lo que he visto de la demo y gameplay y tal... es más "directo" el combate?

A ver si me explico mejor: En el RE5 si querías acuchillar a un zombie tenías que elegir el cuchillo como arma, darle a apuntar y luego darle a disparar... un coñazo para una acción tan simple que se usa justamente en momentos tensos, que tardas más en usar el cuchillo en el juego que usar un cuchillo real que tuvieses en el pantalón puesto.

En el RE6 mejora esto?

#72 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 08 October 2012 - 11:31 AM

En RE6 es igual, solo que para mí se eligen las armas mucho más rápido que en otros. Si le das a la cruceta a los lados, cambias de arma, y si le das hacia arriba o abajo, tienes el spray de primeros auxilios, bombas, granadas...
Eso sí, en este juego es mucho más fácil matar zombies a golpes o cuchillazos xD

#73 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 08 October 2012 - 11:58 AM

En el RE5 ya tenías la opción de seleccionar armas u otros objetos como Hierbas y Sprays o granadas con la cruceta, sólo había que colocar lo que quisieras en el menú en una posición determinada y yajtá (por ejemplo, cruceta hacia arriba era el espacio superior central del inventario).

¿En este el inventario es infinito?


Lo que no entiendo muy bien es lo que dices Knudow, ¿en el RE5 no era darle al gatillo izquierdo y luego darle al botón de acción para atacar y ya? Hace tiempo que no lo juego, pero es lo que me suena y no se me hacía complicado :/
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#74 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 08 October 2012 - 01:14 PM

No se, elegir el cuchillo, darle al gatillo, que se pusiese en primera persona con cámara y tal, y atacar para dar un simple cuchillazo a mí se me hacía raro... Vamos, lo poco que jugué me mataban al intentarlo xD

Si mal no recuerdo, que hace mucho que no juego, apuntando no podías moverte, así que para ir a por un zombie tenías que ir en 3ª persona, darle al gatillo, que se cambiaba la camara, "apuntar" al zombie con la mira y atacar.. y si querías ir a por otro, salir de la priemra persona, ir a por él... etc etc, se me hacía muy raro para simplemente dar una cuchillada, que basta con ver al personaje dar una cuchillada delante con una animación y hacer daño, todo eso de la primera persona y apuntar y demás me chocaba.

#75 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 08 October 2012 - 02:44 PM

Ah bueno hombre, pero eso es un problema de RE4 y 5 en general, no sólo del cuchillo, para apuntar con armas de fuego ocurre lo mismo sólo que no tienes que ir corriendo hasta el siguiente objetivo ya que no es un arma cuerpo a cuerpo.

Vamos, que es cosa del sistema de juego, no algo exclusivo a cuando te toca acuchillar. No dudo sobre que se podría hacer mucho mejor, claro, pero para ello habría que cambiar el sistema de estos Resident Evil en sí.

Tal vez con lo de que en RE6 por fin te puedas mover mientras apuntas la cosa haya cambiado para bien, ¿opiniones?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#76 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 08 October 2012 - 03:31 PM

En el RE5 ya tenías la opción de seleccionar armas u otros objetos como Hierbas y Sprays o granadas con la cruceta, sólo había que colocar lo que quisieras en el menú en una posición determinada y yajtá (por ejemplo, cruceta hacia arriba era el espacio superior central del inventario).

¿En este el inventario es infinito?

Sí, pero personalmente me parece más cómodo que los objetos estén en fila/columna que en un cuadrado como estaba en el 5. Es que yo con las diagonales no me llevo bien aún xD

El inventario no es infinito. De hecho se me hace algo raro: te guardas las cosas en el inventario, pero luego tienes otro inventario con las armas y objetos que se usan directamente como el spray de primeros auxilios. Para usar las hierbas tienes que darle a "almacenar", pero se guardan aparte, por lo visto, y se usan con RB/R1. No me he fijado si aparece algún simbolito con las que te quedan o qué. No tengo tiempo para esas cosas 8)

#77 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 08 October 2012 - 04:35 PM

El inventario es una mierdaca, me he pasado un modo de juego y aun no se como funciona....

#78 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 08 October 2012 - 04:39 PM

Qué guay, eso es que está muy bien implementado :)
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#79 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 09 October 2012 - 12:35 PM

Total, que compré el Darksiders II y Dishonored (Hace siglos que espero un juego de este tipo, estoy jugando en dificultad muy dificil y en modo 100% ghost, una maravilla :D )
Y con respecto al tema del cuchillo, es que a parte de no ser nada ergonómico utilizarlo, es completamente inútil. La matraca eléctrica es 15 veces mas eficaz, pero ocupa espacio en el inventario como una arma convencional

#80 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 09 October 2012 - 01:25 PM

El cuchillo y la lucha cuerpo a cuerpo en este RE es más útil, la verdad, aunque no sé cómo será en dificultades más altas.

Si te gusta el RE5, este te gustará, pero si vas a jugar solo a lo mejor prefieres probar otros juegos antes.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users