Resident Evil 6
#62
Posted 06 July 2012 - 11:29 PM
El horizon ese no detecta el usb
¿Has formateado el pendrive en tu xbox ? ¿Y probaste arrancar el programa en modo administrador?
Antes bastaba con meter el contenido de la carpeta en el Pendrive... ¿ahora ya no se puede asín?
Claro que aun si xD, lo unico que hace el Horizon es realizar el proceso automaticamente, contrariamente al XTAF en el que tienes que inyectar y renombrar manualmente las carpetas
#64
Posted 07 July 2012 - 03:23 PM
Por lo poco que he jugado hay tres modos de juego:
#65
Posted 07 October 2012 - 01:47 PM
Vosotros que opináis del juego?
#67
Posted 07 October 2012 - 11:07 PM
Pues a mi el juego como RE, es una MIERDA, horrible, horrible, horrible y es poco decir eso, pero al foro entran menores, así que me modero.
Como TPS, es muy mediocre, empezé a jugar en modo veterano con Leon para ver si así no era tan facil (supongo que en normal será para pasarlo con los ojos cerrados) QTE's mal implementadas e inecesarias en todos lados, RE por fín se a casualizado por completo, incluso puedes empezar con munición infinita.
La munición con Leon es rara, si, pero en cuanto empieza a faltar los zombies empiezan a dejarla, de todas formas a los mas comunes puedes cargartelos con las llaves de Wrestling así que la munición no es tan necesaria.
Los enemigos son de lo peor que ha dado la franquicia, antes teníamos a los Lickers, Neptune, Hunters, Nemesis, Mr.X, Los hombres mosca, Lisa Trevor, Bandersnatcher...En RE6 es zombie normal, zombie con rabia, zombie gordo, el zombie que grita y el zombie con armas de fuego. El único enemigo que me ha gustado ha sido ese B.O.W que persigue a Jake en toda su campaña.
No he probado a Chris...pero la verdad, no me dan ganas de jugar esto, y eso nunca me había pasado con un RE nuevo.
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
#68
Posted 08 October 2012 - 08:45 AM
Y poco más que añadir, a mi no me ha parecido malo el juego, lo que pasa es que ya no deberia llamarse RE, si vaale, el sistema de juego evoluciona, pero es que no se trata solo de eso, es el ambiente, las fases pasilleras a más no poder con 0 exploración, lo de darle a los putos botones en el momento justo, todo eso me revienta. está claro que Capcom quiere ganar adeptos del shooter y ha dejado de lado a los amantes de survival horror. Y ésto es una opinión mia, no tengo ni idea de lo que se comenta por ahí escepto en EOL que hay opiniones divididas.
#69
Posted 08 October 2012 - 09:31 AM
#70
Posted 08 October 2012 - 10:48 AM
Es todo muy automático y lineal. No es malo, pero tampoco es Resident Evil (depende de la idea que se tenga de un RE).
Para mí es muy del estilo del 5, casi como una extensión. Si os gustan los cooperativos, los dos están bien, supongo.
#71
Posted 08 October 2012 - 11:22 AM
A ver si me explico mejor: En el RE5 si querías acuchillar a un zombie tenías que elegir el cuchillo como arma, darle a apuntar y luego darle a disparar... un coñazo para una acción tan simple que se usa justamente en momentos tensos, que tardas más en usar el cuchillo en el juego que usar un cuchillo real que tuvieses en el pantalón puesto.
En el RE6 mejora esto?
#72
Posted 08 October 2012 - 11:31 AM
Eso sí, en este juego es mucho más fácil matar zombies a golpes o cuchillazos xD
#73
Posted 08 October 2012 - 11:58 AM
¿En este el inventario es infinito?
Lo que no entiendo muy bien es lo que dices Knudow, ¿en el RE5 no era darle al gatillo izquierdo y luego darle al botón de acción para atacar y ya? Hace tiempo que no lo juego, pero es lo que me suena y no se me hacía complicado
#74
Posted 08 October 2012 - 01:14 PM
Si mal no recuerdo, que hace mucho que no juego, apuntando no podías moverte, así que para ir a por un zombie tenías que ir en 3ª persona, darle al gatillo, que se cambiaba la camara, "apuntar" al zombie con la mira y atacar.. y si querías ir a por otro, salir de la priemra persona, ir a por él... etc etc, se me hacía muy raro para simplemente dar una cuchillada, que basta con ver al personaje dar una cuchillada delante con una animación y hacer daño, todo eso de la primera persona y apuntar y demás me chocaba.
#75
Posted 08 October 2012 - 02:44 PM
Vamos, que es cosa del sistema de juego, no algo exclusivo a cuando te toca acuchillar. No dudo sobre que se podría hacer mucho mejor, claro, pero para ello habría que cambiar el sistema de estos Resident Evil en sí.
Tal vez con lo de que en RE6 por fin te puedas mover mientras apuntas la cosa haya cambiado para bien, ¿opiniones?
#76
Posted 08 October 2012 - 03:31 PM
Sí, pero personalmente me parece más cómodo que los objetos estén en fila/columna que en un cuadrado como estaba en el 5. Es que yo con las diagonales no me llevo bien aún xDEn el RE5 ya tenías la opción de seleccionar armas u otros objetos como Hierbas y Sprays o granadas con la cruceta, sólo había que colocar lo que quisieras en el menú en una posición determinada y yajtá (por ejemplo, cruceta hacia arriba era el espacio superior central del inventario).
¿En este el inventario es infinito?
El inventario no es infinito. De hecho se me hace algo raro: te guardas las cosas en el inventario, pero luego tienes otro inventario con las armas y objetos que se usan directamente como el spray de primeros auxilios. Para usar las hierbas tienes que darle a "almacenar", pero se guardan aparte, por lo visto, y se usan con RB/R1. No me he fijado si aparece algún simbolito con las que te quedan o qué. No tengo tiempo para esas cosas 8)
#77
Posted 08 October 2012 - 04:35 PM
#79
Posted 09 October 2012 - 12:35 PM
Y con respecto al tema del cuchillo, es que a parte de no ser nada ergonómico utilizarlo, es completamente inútil. La matraca eléctrica es 15 veces mas eficaz, pero ocupa espacio en el inventario como una arma convencional
#80
Posted 09 October 2012 - 01:25 PM
Si te gusta el RE5, este te gustará, pero si vas a jugar solo a lo mejor prefieres probar otros juegos antes.
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