Jump to content


Photo

Resident Evil 6


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#21 XxJorgexX

XxJorgexX
  • Reikainiano
  • 2 posts

Posted 05 February 2012 - 12:20 PM

Otro Call Of Zombie?? :| :| :?
Con lo bueno que es el revelations... 8)

#22 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 14 June 2012 - 11:32 AM

Pues mira que el Revelations yo cuando se anunciaba y tal no tenia muchas esperanzas y después de pasármelo en 3DS puedo decir que es uno de los mejores Resident Evil que he jugado en años... pero muy sobrado...

Que os parece el trailer del E3 ya en castellano del RE6?

Imagen subida

#23 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 14 June 2012 - 01:38 PM

En castellano... es que no tiene ningún sentido, la saga desde el principio SÓLO ha sido en inglés incluso en las entregas japonesas porque así lo quiso Shinji Mikami, ya que pensaba que si los personajes eran americanos era absurdo que hablaran inglés... en fin...

Por otra parte, las voces no me han gustado nada, pero eso ya es otra historia, y el juego... dejando de lado que sigue sin mostrar lo que yo espero de un Resident Evil... ¿queda algo por desvelar del mismo después de este trailer?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#24 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 14 June 2012 - 03:35 PM

A mí me da igual el cambio radical que le dieron a la serie, sobretodo desde el RE5 que todo el mundo no paraba de criticar, el cual es en realidad el juego más vendido de toda la saga. Pero esta secuela me da impresión de ser más bien un Call of Zombie que un Resident evil , sobretodo con esa saturación de acción y movimientos especiales, incluso veo absurdo implementar un sistema de cobertura en un Survival Horror

#25 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 14 June 2012 - 03:37 PM

La parte de Leon se supone que los que la probaron en el E3 dicen que es como los originales, que no es como lo que salía en el gameplay del E3, que era más survival horror.

#26 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 14 June 2012 - 03:59 PM

A ver si es verdad que echo de menos los clásicos, aunque los ultimos Resident Evil tampoco me han disgustado.

#27 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 14 June 2012 - 05:14 PM

La parte de Leon supuestamente va a ser como la parte de Jill en Resident Evil Revelations, si es así sera un puntazo... pero no se que me da que no va a ser así ni de coña... x'DDD, la parte de Chris ya sera igual que en el RE5 a saco paco, lo que no me mola mucho desde el 5 son los "zombies" con metralleta y demás, por llamarlos de alguna forma... y tampoco quiero que sea un to pa'lante el juego, que el 5 de exploración y puzzles tiene 0, vas por un mapa en linea recta sin mas xD.
Imagen subida

#28 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 14 June 2012 - 06:50 PM

La verdad a mi me daban más miedo los zombis clásicos que estos, estos son más agresivos pero recuerdo ciertas escenas jugando al Code Veronica en las que me cagaba viva, y esa sensación no he vuelto a tenerla xD

#29 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 14 June 2012 - 07:04 PM

Hombre también eran las situaciones, en los clásicos ibas jodido de munición siempre mas o menos y ver un zombie o cualquier otra cosa ya era una situación jodidilla, ahora en los nuevos como los zombies cagan munición al morir pues no hay problema x'DDDD, me encanta el Code Veronica :P.

De todas formas, si tienes la oportunidad de jugar al Revelations de 3DS echale un ojo Lyla que tiene muchas situaciones clásicas y bastantes sobresaltos a oscuras... yo pegue algún botecillo en algún momento que te metes a saco en el juego y eso mola muchísimo la verdad, cosa que es imposible que te pase en el 5 por ejemplo... como no te asustes de lo mal hecho que este algo... otra cosa no le veo x'DDD.
Imagen subida

#30 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 14 June 2012 - 07:20 PM

Caerá...como todos :P

#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 15 June 2012 - 08:17 AM

En castellano... es que no tiene ningún sentido, la saga desde el principio SÓLO ha sido en inglés incluso en las entregas japonesas porque así lo quiso Shinji Mikami, ya que pensaba que si los personajes eran americanos era absurdo que hablaran inglés... en fin...


Lo que no tiene sentido es que a estas alturas no lo doblen.

Por otra parte, las voces no me han gustado nada, pero eso ya es otra historia, y el juego...


Eso es otra historia, como dices. Pero a mí no me disgustan nada, son voces típicas de series de TV (que podría ser peor aún).

Respecto al juego éste creo que mejora bastante visto lo visto. El 5 me parece el peor con creces, porque aparte de ser mucho más de acción se olvidaron de poner partes oscuras que ayudaran a plasmar un poco de terror (o algo que se le acercara). De todas formas, soy uno de los que vieron de forma positiva el cambio jugable del 4 con respecto a los anteriores.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#32 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 15 June 2012 - 09:31 AM

Lo que no tiene sentido es que a estas alturas no lo doblen.


Son puntos de vista, también se podría decir que no tiene sentido que a estas alturas lo doblen. Si algo ha salido en un idioma con unas voces toda su historia, y lo doblan ahora de golpe... Bue, mientras no te obliguen a jugarlo doblado, que lo juegue quien quiera así.

#33 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 15 June 2012 - 09:34 AM

Cómo que de golpe. Me gustaría saber cómo no se dobla de golpe xD
Si te refieres a que los juegos anteriores no estaban doblados… ¿Y qué? Como todos xD

A mí me parece estupendo que podamos contar con más versiones y sobre todo con nuestro idioma. Otra cosa es que capen (por ejemplo que no venga en V.O.), que el doblaje sea malo, que la traducción sea mala, etc.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 15 June 2012 - 09:52 AM

Bueno, pero se da por sentado que el doblaje será malo porque usará las voces de siempre (que tenemos mucho estudiante de doblaje, leñe!) y estará mal traducido como siempre xD

Y "como todos"... no xD Están los que siempre fueron en su idioma y siguen, o los que emepzaron ya doblados... no "como todos" xD Sólo digo que no me gusta cuando ocurre, es como un desprecio a todos los juegos anteriores y sus protagonistas actores y demás. Un "joer, ya era hora" es una bofetada a los dobladores ingleses de toda la vida.

#35 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 15 June 2012 - 10:30 AM

O a los compradores hispanohablantes.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#36 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 15 June 2012 - 12:29 PM

A mi el doblaje no me disgusta para nada, algunas voces si que me chirrian un poco pero poco mas.

Por cierto no es el primer Resident Evil doblado al español, el Revelations y el Operation Raccon City vienen en español los dos al 100%, en el caso del ultimo te deja elegir idioma aunque el doblaje si lo veo cutre en este caso como el juego entero xD, en el Revelations no lo he probado a cambiar el idioma xD.
Imagen subida

#37 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 15 June 2012 - 09:17 PM

El mejor doblaje es el del juego ese de piratas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#38 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Posted 15 June 2012 - 09:54 PM

El mejor doblaje es el del juego ese de piratas.

¡¿Me estás nombrando virreina?!


#39 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 15 June 2012 - 10:28 PM

¿Qué tiene de malo que lo doblen? SEGA está haciendo lo mismo últimamente. Chris tiene la voz de Brian de Padre de Familia y Leon la de Wilson de House. XD

PD: Para otro doblaje "memorable", el de Iron Man 2 de PSP. "Hola soy Iron Man, y os digo, es genial".

#40 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 15 June 2012 - 11:18 PM

Ese doblaje es insuperable x'DDDDDD.
Imagen subida




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users