Jump to content


Photo

Resident Evil 6


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#41 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 15 June 2012 - 11:41 PM

Moraleja: Pasaos de los doblajes y poned solo las voces originales en inglés o japonés

#42 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 16 June 2012 - 05:30 AM

Madre del amor hermoso....

#43 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 posts

Posted 16 June 2012 - 04:44 PM

Bue, mientras no te obliguen a jugarlo doblado, que lo juegue quien quiera así.

Ahí le has dao. Escuchar a Leon con la voz de Wilson de House (LOL) como que no, estoy acostumbrada a la inglesa y me gusta mucho, el doblaje de siempre me gusta, es bueno. Los dobladores españoles a menudo no entienden que un videojuego exige doblajes de calidad, sinceramente me acojona que me jodan el juego con un doblaje de mierda, y que además aunque sea bueno probablemente lo juegue con sus voces de toda la vida, es lo que me gusta y punto y si van a existir dos doblajes quiero que me den la opción de escoger.

#44 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 16 June 2012 - 05:05 PM

Los dobladores españoles a menudo no entienden que un videojuego exige doblajes de calidad, sinceramente me acojona que me jodan el juego con un doblaje de mierda, y que además aunque sea bueno probablemente lo juegue con sus voces de toda la vida, es lo que me gusta y punto y si van a existir dos doblajes quiero que me den la opción de escoger.


¿Los dobladores o los productores? :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#45 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 16 June 2012 - 07:24 PM

En fin, que yo creo que traerá la opción de cambiar el idioma, supongo que ellos saben que hay mucha gente que le mola el doblaje de toda la vida y si el Operation Raccoon City tiene esa opción y es una castaña de juego este no sera menos seguro, así que no habrá problema o eso espero, de todas formas a mi el doblaje no me parece tan malo algunas voces si cuesta hacerse a ellas pero otras están bastante bien xD.
Imagen subida

#46 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 16 June 2012 - 10:08 PM

Los dobladores españoles a menudo no entienden que un videojuego exige doblajes de calidad, sinceramente me acojona que me jodan el juego con un doblaje de mierda, y que además aunque sea bueno probablemente lo juegue con sus voces de toda la vida, es lo que me gusta y punto y si van a existir dos doblajes quiero que me den la opción de escoger.


¿Los dobladores o los productores? :P


Los dobladores son los que hablan y les ponen las ganas. A los productores les da igual, van a vender.

#47 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 16 June 2012 - 11:45 PM

Por favor dejad a los "dobladores", que siempre que lo leo me imagino a una panda de Benders frente a un micro. Llamadlos actores de doblaje, que son eso actores. Y todo sea dicho, el doblaje del juego me gusta.

#48 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 17 June 2012 - 10:44 PM

Los dobladores españoles a menudo no entienden que un videojuego exige doblajes de calidad, sinceramente me acojona que me jodan el juego con un doblaje de mierda, y que además aunque sea bueno probablemente lo juegue con sus voces de toda la vida, es lo que me gusta y punto y si van a existir dos doblajes quiero que me den la opción de escoger.


¿Los dobladores o los productores? :P


Los dobladores son los que hablan y les ponen las ganas. A los productores les da igual, van a vender.


No, los dobladores trabajan y ya. Si les dicen que lean una frase rápida (sin mirar imagen, por ejemplo) porque no quieren los productores gastarse dinero lo hacen porque les pagan, y cuando antes terminen mejor.
Otra cosa es que hablemos de dobladores malos, que como en todas las cosas siempre hay.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#49 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 04 July 2012 - 12:48 PM

Estoy pobrando la demo que me baje ayer del Re6... con algún que otro método sin comprar el Dragon's Dogma ese, he jugado solo la parte de Leon la que se supone que es de miedo, luego jugare las demás... pero de momento dejo mi opinión sobre esa parte...

El principio y lo poco que dura la demo, vas a cámara lenta, porque no puedes ni caminar bien tienes que ir super despacio siempre obligado para que te entre miedito y lo único que da es pesadez, me estaba aburriendo a muerte mientras el tio caminaba mas lento que mi abuela, ni hablaban ni historias... llegas a cierta zona y te encuentras con que alguien escapa... bien ahí caminas ya normal sin llegar a poder correr, pero sigues siempre un camino marcado (Super lineal todo eh?), llegas hasta el y se convierte en tu guía, vuelves a caminar hyper lento durante el resto de la demo detrás del tio... los sobresaltos no llegan ni a eso, porque antes de que pase X cosa la enfocan primero y luego se cae o pasa lo que sea así que la sorpresa se pierde, Leon va acojonado que parece que se vaya a mear encima en cualquier momento... porque incluso reacciona a los rayos que caen por fuera de la casa asustándose o como si le hubiesen pegado una colleja porque deja incluso de moverse xDDD...

Justo en el final de la demo, aparecen los zombies por fin, zombies que van despacito y luchan por llegar hasta ti para al final cuando logran estar a tu lado quedarse quietos mirándote como machacas al resto... las balas parece que no hagan efecto, vamos que les disparas y ni les haces un rasguño sale una sangre mínima como que has acertado el golpe y poco mas... después de darle 2 o 3 tiros en la cabeza a uno de los zombies dije... para que quiero pistola, entonces me lie a puñetazos y patadas con ellos, eso si era efectivo... xDDD de una patada los matas o si le das en un momento clave al botón de dar golpe lo ejecutas... no se, pero quizás en ese juego las pistolas son lo de menos y ahora lo que se lleva es dar ostias como panes... xDDD... hay que decir que cuando tienes un mínimo de libertad que es cuando aparecen los zombies, te los cargas y se acaba la demo de Leon.

Me ha decepcionado mucho la parte de Leon y queda muy muy lejos de la parte de Jill en Resident Evil Revelations pero que muy muy lejos... luego probare las otras dos aunque la que mas esperanzas tenia era esta y se me han quitado las ganas de probar el resto... xD.
Imagen subida

#50 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 04 July 2012 - 12:53 PM

Seiryu, no te quejes de la pesadez de Leon o del juego xD, que por lo menos tienes una compañera guapa que te acompaña :lol:

#51 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 04 July 2012 - 02:53 PM

¿Ya hay demo en 360?

#52 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 04 July 2012 - 03:07 PM

Hay demo para los que compraron el Dragon's Dogma ese de Capcom, se supone que es exclusiva para ellos, pero bueno yo me la he bajado la he metido en un pendrive y la he jugado sin el juego ese x'DDD, hay que esperar casi a el mes de salida para que salga esta demo abierta a todos xD.
Imagen subida

#53 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 04 July 2012 - 03:32 PM

Me bajo la demo ahora mismo y os cuento mis impresiones del juego.

Si os lo quereis descargar para Xbox 360:


#54 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 05 July 2012 - 03:53 PM

Pfff yo que no tengo ni idea de como funcionan los pendrive ni si van en consolas sin flashear ni na.
He oido que los de PS3 no catarán la demo hasta septiembre por temas de exclusividad.

#55 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 05 July 2012 - 04:00 PM

Pfff yo que no tengo ni idea de como funcionan los pendrive ni si van en consolas sin flashear ni na.
He oido que los de PS3 no catarán la demo hasta septiembre por temas de exclusividad.


Es muy simple, es bajar la demo y copiarla al USB, meterlo en la consola y sale para jugar. No es nada de flashear ni cosas ilegales ni nada.

Vamos, imagina las demos que vienen revistas. Son demos grabadas a un CD, con sus carpeta sy tal, y funcionan al meterlo en la consola. Pues lo del usb es igual, es copiar una demo al usb en vez de al CD, y probarla así.

#56 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 05 July 2012 - 04:14 PM

Anonadada me hallo xD

#57 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 05 July 2012 - 04:31 PM

1- Formatea un pendrive de 2 gigas como minimo en tu consola xbox 360
2- Bajate la demo
3- Descarga Horizon
4- Abre el programa y utiliza su interfaz para que coloque la demo automaticamente en tu pendrive
5- PROFIT !


Y si aún tienes dudas, visita el siguiente link: (Ignora el resto y dirigete al tutorial del Horizon, que es el metodo mas sencillo)
http://www.xbox360de...save-games.html

#58 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Posted 05 July 2012 - 11:16 PM

Bueno como tengo PS3 tendré que esperar a la demo :( pero he visto las demos de las tres campañas en el Youtube además de los trailers y la verdad es que a mí me está gustando mucho. A mí sí me gusta que haya mucha acción y adrenalina, además de terror, y que hayan corregido el error de Resident Evil 5 que era ese movimiento tan rígido de los personajes que no te permitía girar rápido o moverte mientras disparas, aquí puedes hasta rodar por los suelos si quieres y tiene muchas posibilidadeaes en combate cuerpo a cuerpo, lo que también me gusta mucho. El hecho de que cada campaña sea diferente es una idea que me atrae porque tienes más variedad, ya que la parte de Leon es más tenebrosa, terrorífica y con zombies clásicos, la de Chris es como en Resident Evil 5 pero con más acción, y la de Jake parece ser que es de tensión y adrenalina, teniendo que huir y sobrevivir a ese pedazo de bicho que será el "Nemesis" de este juego.
Me lo compraré sí o sí, pero si tuviera buenas opciones de multijugador y esas 30 horas de duración de las tres campañas fueran reales, este será candidato a Juego del Año.
Imagen subida

#59 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 05 July 2012 - 11:19 PM

El horizon ese no detecta el usb :/

#60 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 06 July 2012 - 01:15 AM

Yo use el Usb Xtaf Gui para pasar la demo del Pc al Pendrive, si lo quieres probar te hago un tuto rápido de como meter la demo xD.
Imagen subida




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users