Jump to content


Photo

Resident Evil 6


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 20 January 2012 - 12:51 AM

Trailer:


Fecha de salida: 20 de Noviembre

http://www.gamesrada... ... r-20-year/


Seguro que a los fans de la saga ver tanta acción no les sienta bien... pero con ella han ganado mi atención xD
La historia me gusta, la acción me gusta, los distintos tipos de gameplay me interesan.... :)

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 20 January 2012 - 01:21 AM

Seguro que a los fans de la saga ver tanta acción no les sienta bien... pero con ella han ganado mi atención xD

Hace ya un par de entregas que los Resident Evil son totalment acción Gears of War based.. bueno, el cinco en especial (el 4 es anterior al Gears of War, quizás por esto xD)

Yo la acción la puedo digerir, lo que NO puedo digerir es que metan la misma cagada en la historia que ya hicieron con RE4... meter al Presidente por enmedio, meter al presidente (de estados unidos supongo) en medio de qualquier historia significa automáticamente que ésta historia va a ser una mierda.
Imagen subida

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 20 January 2012 - 03:32 AM

A mí me gusta lo del presidente xD

Y decir que son gears of war... joer, el 5 era leeeeeento lento, movimientos patosos y cosas tan simples como acuchillar se convertían en un infierno. Yo le veía controles similares a los RE viejos (que ojo, no jugué mucho, solo es lo que recuerdo de jugar a la demo del 2 antes de cagarme encima al oir a los zombies romper el cristal de la tienda en la que acababa de estar y comerse al encargado, no pasé de ahi xD)

#4 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 posts

Posted 20 January 2012 - 04:58 PM

Ese chico que sale con una rubia de compañera tiene toda la pinta de ser un niño Wesker.

Me ha gustado el trailer (Leon!!Imagen subida) el 5 me gustó mucho así que si este sigue la misma tónica me lo pillaré.

#5 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 20 January 2012 - 05:28 PM

Lo unico que me gustaba del 5 era el coop.
Y este me lo comprare desde el dia que salga a la venta para terminarlo con un compi :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#6 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 20 January 2012 - 09:00 PM

Yo espero y deseo que el juego no tenga coop (y si lo tiene, que sea separado del modo solo); para mí los RE son de por sí una experiencia individual, y por mucho que el coop de RE5 estuviera bien, no me parece bien que sea a costa de restar a la experiencia 1P.
Imagen subida

#7 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 20 January 2012 - 10:05 PM

Si tiene cooperativo, que no sea como el de RE5 (que macho, manda cojones el descontrol que hay en ocasiones).

Aunque he de reconocer que me han dado un alegrón con el tráiler; ¡los zombies de siempre están de vuelta! Nada de Ganados, Majinis y mierdas varias de las últimas entregas, donde se pongan los clásicos zombies que se quite lo demás.
Imagen subida

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 20 January 2012 - 10:20 PM

Yo espero y deseo que el juego no tenga coop (y si lo tiene, que sea separado del modo solo); para mí los RE son de por sí una experiencia individual, y por mucho que el coop de RE5 estuviera bien, no me parece bien que sea a costa de restar a la experiencia 1P.


Yo diría que por el gameplay único de los personajes, si hay coop no romperá la experiencia individual porque seguramente sea algún modo secundario, o una campaña especial.
Vamos, no puedes hacer las partes del tío ese que va a palos pegando puños cooperativa, necesitarías otro tío/tía con poderes.

Voto por algo tipo Call of Duty, misiones sueltas para cooperar (estaría bien)

#9 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 21 January 2012 - 04:14 AM

Aunque he de reconocer que me han dado un alegrón con el tráiler; ¡los zombies de siempre están de vuelta! Nada de Ganados, Majinis y mierdas varias de las últimas entregas, donde se pongan los clásicos zombies que se quite lo demás.


La verdad es que da un gusto enorme!
Parece ser que Leon ira por su parte , y Chris por la suya en China
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#10 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 21 January 2012 - 09:57 AM

Si tiene cooperativo, que no sea como el de RE5 (que macho, manda cojones el descontrol que hay en ocasiones).

Aunque he de reconocer que me han dado un alegrón con el tráiler; ¡los zombies de siempre están de vuelta! Nada de Ganados, Majinis y mierdas varias de las últimas entregas, donde se pongan los clásicos zombies que se quite lo demás.

Bueno, clásicos... dan unos brincos que pa qué xD

Aunque si es un apaño como el de REmake, donde hay Zombies puntuales atléticos, me parece bien.
Imagen subida

#11 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 21 January 2012 - 11:17 AM

Si tiene cooperativo, que no sea como el de RE5 (que macho, manda cojones el descontrol que hay en ocasiones).

Aunque he de reconocer que me han dado un alegrón con el tráiler; ¡los zombies de siempre están de vuelta! Nada de Ganados, Majinis y mierdas varias de las últimas entregas, donde se pongan los clásicos zombies que se quite lo demás.

Bueno, clásicos... dan unos brincos que pa qué xD

Aunque si es un apaño como el de REmake, donde hay Zombies puntuales atléticos, me parece bien.

A ver, el virus T tenían que mejorarlo, ¿no? De ahí que ahora tengamos zombies más efectivos como armas biológicas xD.
Imagen subida

#12 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 21 January 2012 - 10:23 PM

Basura, basura y mas basura, esta saga terminó en Code Veronica.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#13 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 22 January 2012 - 09:54 AM

Basura, basura y mas basura, esta saga terminó en Code Veronica.

Has jugado a zero y Remake? ambos tienen jugabilidad clasica y merecen la pena; especialmente el remake.

Y yo el 4 aunque de Resident Evil solo tenga el nombre y el prota, sigue siendo un gran juego.

El 5 si que es basura directamente.
Imagen subida

#14 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 22 January 2012 - 09:56 AM

A mí el cuarto me gustó. Me gusta la comodidad del control. Pero el cinco, que se convierte en un juego de acción como otros muchos pierde frente a sus competidores por un control mucho más tosco y por otro lado deja de lado la emoción que tenía jugar a un RE, o el terror o lo que sea.
La única parte que tenía buena pinta al principio era el momento en lancha con las tribus zombis y algunos cocodrilos rondando.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#15 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Posted 22 January 2012 - 07:01 PM

Me alegra que salga en PC más tarde (a 60 fps!!! xDDDD)
Imagen subidaImagen subida

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 22 January 2012 - 07:05 PM

No, en PC será un port malucho que irá lento y no tendrá pantalla partida :(

#17 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 23 January 2012 - 09:58 AM

No, en PC será un port malucho que irá lento y no tendrá pantalla partida :(

Exacto, los ports de los RE clásicos estaban bien currados (salvo la compatibilidad con nuevos sistemas ARGH!); pero a partir del 4 son un aborto; de los pocos juegos que prefiero jugar en consola que en PC.
Imagen subida

#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 23 January 2012 - 10:42 AM

No, en PC será un port malucho que irá lento y no tendrá pantalla partida :(

Exacto, los ports de los RE clásicos estaban bien currados (salvo la compatibilidad con nuevos sistemas ARGH!)


Currados? Un amigo compró el RE original por meterle yo presión para jugarlo, y no le funcionaba ni a él ni a mí, en ordenadores del momento, y cada vez que cambiabamos el PC mirábamos a ver si funcionaba (vamos, con el Windows necesario y demás)
Nunca ví funcionar ese juego.

#19 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 23 January 2012 - 11:40 AM

No, en PC será un port malucho que irá lento y no tendrá pantalla partida :(

Exacto, los ports de los RE clásicos estaban bien currados (salvo la compatibilidad con nuevos sistemas ARGH!)


Currados? Un amigo compró el RE original por meterle yo presión para jugarlo, y no le funcionaba ni a él ni a mí, en ordenadores del momento, y cada vez que cambiabamos el PC mirábamos a ver si funcionaba (vamos, con el Windows necesario y demás)
Nunca ví funcionar ese juego.

Humm con currados me refería en tema de contenido, con versiones con todos los extras, mejor calidad de video, etc.

Tema de compatibilidad en general si que son una patata.
Imagen subida

#20 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Posted 23 January 2012 - 03:11 PM

Pero si el Resident Evil 5 se ve de la ostia en PC. Jamás lo he visto tan fluído
Imagen subidaImagen subida




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users