Escrito 08 October 2011 - 05:45 PM
pues me he perdido la 1ª hora de tiempo de juego por escuchar el podcast de la hora del erizo,y ha valido la pena,y voy a explicar como YO veo el tema,ojito que se avecina tochazo:
1º-lo importante,el tema del tongo y posteriores amenazas: lo de la pesima organizacion... veamos,esto es españa,lo raro es que la organizacion hubiese sido buena.lo de los sobornos,pues ya se sabe como va esto,si alguien presenta un fajo de billetes,se hace lo que sea para que gane esa persona,y como dice raccar,despues de haber estado 4 dias durante 10 horas por 2 duros,pues hasta yo aceptaria el soborno.eso si,la persona que ha comprado (literalmente) la figura,que luego no amenaze con vete tu a saber que por sacar una imagen con la pizarra,ademas esa persona es gilipollas,pues asi confirmas al 100% que has sobornado al encargado del torneo,ademas de enfrentarse a una SERIA demanda por parte de la persona a la que has amenazado.yo denunciaria ya.
2º-orientacion del torneo:aunque nos joda,la vision de sonic en españa es de un personaje PARA NIÑOS.los pokemon tambien llevan muchos años,y pocos adultos ves jugando a los juegos.la gente,con la edad,va cambiando de gustos y de aficiones,algunas se conservan (como nosotros sonic),pero la mayoria no.por eso,en españa sonic esta orientado a niños,y sus figuras y torneos,pues tambien.
3º-acoso a ash y raccar:los pesados oficiales,es asi como os veian.pensadlo,estabais alli dando el coñazo desde que abrian hasta que cerraban,que si,que vuestra intencion era ayudar y que todo saliese bien,pero recordad que esa gente esta trabajando y si hay un par de pelmas detras todo el dia lo normal es que piensen "¿y este porque me tiene que decir a mi como hacer mi trabajo?".estabais constantemente diciendo "pues aqui pasa esto" "pues aqui pasa lo otro"... acabaron hasta el gorro de vosotros y os mandaron a paseo,literalmente tambien
4º-tema grabacion:como decis,sega españa no hacia nada directamente,si no que lo hacia por subcontratas.la chica que os dijo que podiais grabar era una simple azafata de cualquier agencia de modelos a la que han cogido para lucir palmito y los tios se acerquen,las darian unas instrucciones basicas y ya esta.vosotros decis que quereis grabar los audios y os dijeron que vale,pensando que ibais a subir el volumen de la tele,sacar el movil y poner la grabadora,claro,os ven aparecer al dia siguiente montando un operativo que ni manolo lama en el bernabeu y flipan.al principio os ayudan,claro,que van a hacer.hasta que llego un "pez gordo" que os dijo que no se podia hacer eso.les decis que si teneis permiso,pero es el "permiso" de una azafata cualquiera que ni sabia que ibais a montar todo ese percal.esto sumado al nerviosismo que producia vuestra presencia despues del desliz del año pasado,hizo que os hicieran un "marcaje" especial que se les fue de las manos.
resumiendo:lo unico grave que veo es el tongo y las amenazas.el tongo,viendo el trabajo de mierda que tenia el encargado del torneo,se entiende que aceptase la pasta,y mas en los tiempos que estamos.las amenazas hay que denunciarlas cuanto antes,que no se enfrie el tema,esto ya no tiene que ver ni con sonic,ni con sega españa ni nada,se trata de unas amenazas que podrian ser de muerte,hay que denunciar y que el que amenaza pague por ello.
sobre si esto llega a sega españa,pues supongo que no volveran a contar con la persona que acepto el soborno y compensaran al segundo clasificado (1º legalmente)
el tema de ash y raccar lo veo,tal y como lo contaban en LHDE,como unos pesados que se pasaban el dia alli comiendole las orejas a todo el staff.siento mucho,pero muy mucho esta critica,porque ya no es que me caigan bien,si no que son amigos aunque no les conozca personalmente,pero de vez en cuando hay que hacer estas criticas.no va con mala intencion,lo siento si os ofende,pero la proxima vez no seais tan plastas,seguro que os trataran mejor :wink:.
creo que eso es todo.
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!