Joer el color "carne" como lo han aplicado de mal. Pues si van a ser asi me cortan en rollo bastante. Super exgerado el fotochop para falsear la seleccion de colores en el catalogo. La camiseta que yo tengo tiene infinatamente mejores los colores.
¿tu tienes esa misma pero la que se vendía de importación?si es mejor esa menuda cagada![]()
Aun así la camiseta esta bastante bien EVA, yo me pillare la de Sonic de cuerpo entero y esa que te has pillado, la verdad es que triunfan a saco, a ver si me acerco mañana >_
ya,por eso al final la pille,eso si,llega a ser más cara y no la compro
No es igual, tiene otros personajes y no tiene textos en Japones. Tiene muchos mas colores y estos estan aplicados mucho mejor. Haciendo distintos tonos usando tramas y haciendolos calcados a los de los artworks originales. Y... ¡¡tiene a Cream!! :mrgreen: Aquella famosa imagen en la que agarra el Chao envolviendole con la oreja y todo el mundo en este foro en su momento se preguntaba si estaba haciendose un bocata con Cheese

Para que voy a intentarla describir, mejor una foto:
Veo la de Tirar y Oso y la verdad que me ha desilusionado. Prefiero esperar a otra oportunidad en Ebay o en otra parte que encuentre algo bonito de verdad de Sonic.