Saltar a contenido

Foto

Pull & Bear comercializa las camisetas de Sonic

• Debes iniciar sesión para poder participar
275 respuestas en este hilo

#161 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 05 August 2011 - 11:00 PM

Joer el color "carne" como lo han aplicado de mal. Pues si van a ser asi me cortan en rollo bastante. Super exgerado el fotochop para falsear la seleccion de colores en el catalogo. La camiseta que yo tengo tiene infinatamente mejores los colores.

¿tu tienes esa misma pero la que se vendía de importación?si es mejor esa menuda cagada :|

Aun así la camiseta esta bastante bien EVA, yo me pillare la de Sonic de cuerpo entero y esa que te has pillado, la verdad es que triunfan a saco, a ver si me acerco mañana >_

ya,por eso al final la pille,eso si,llega a ser más cara y no la compro

No es igual, tiene otros personajes y no tiene textos en Japones. Tiene muchos mas colores y estos estan aplicados mucho mejor. Haciendo distintos tonos usando tramas y haciendolos calcados a los de los artworks originales. Y... ¡¡tiene a Cream!! :mrgreen: Aquella famosa imagen en la que agarra el Chao envolviendole con la oreja y todo el mundo en este foro en su momento se preguntaba si estaba haciendose un bocata con Cheese :lol: La compre en Ebay USA.

Para que voy a intentarla describir, mejor una foto:

Spoiler

Veo la de Tirar y Oso y la verdad que me ha desilusionado. Prefiero esperar a otra oportunidad en Ebay o en otra parte que encuentre algo bonito de verdad de Sonic.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#162 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 05 August 2011 - 11:14 PM

Madre mía Tampopo,esa en calidad de colorido le mete mil patadas a esta o_________O,solo con ver a Eggman se nota,uggh no sale Rouge :(,es que ella me gusta mucho :mrgreen:

#163 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 August 2011 - 01:11 AM

Wooow, mierda, yo estuve esta tarde y aquí en Canarias, nanai, hasta la próxima semana...En fin.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#164 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 06 August 2011 - 01:13 AM

Esa camisa si Tiene calidad!
Spoiler

#165 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 06 August 2011 - 01:48 AM

Madre mía Tampopo,esa en calidad de colorido le mete mil patadas a esta o_________O,solo con ver a Eggman se nota,uggh no sale Rouge :(,es que ella me gusta mucho :mrgreen:

yo veo que jet no va para nada , incluso big o blaze pintan mas ahi , jet es solo para riders no es como de la saga principal hubieran puesto a rouge :x :? :( :cry:

#166 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 06 August 2011 - 01:56 AM

yo veo que jet no va para nada , incluso big o blaze pintan mas ahi , jet es solo para riders no es como de la saga principal hubieran puesto a rouge :x :? :( :cry:

Yup, pienso lo mismo. Yo tambien pondria a Blaze ya que esta Silver. Asi seria mas representativo y variado. Con personajes clasicos y otros mas actuales.

Si hubiera una camiseta con los personajes del Raiders no estaria mal. Pero me da que seria demasiado oscuro y hardcore como para hacer un producto oficial licenciado.

Eggman me encanta, parece que esta diciendo "Fuuuuck Yeeeah"
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#167 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 August 2011 - 02:14 AM

Pase de modelos:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Para guiar un poco, todas son talla S excepto la blanca, que la S tiene los hombros muy estrechos y tuve que coger la M.

Exijo fotos de los reikainianos con sus nuevas camisetas NAO. De las reikainianas sin camiseta... *coolface*

Gracias por las fotos y lo de la S ;) me las tendre que pillar igual entonces :S todas s, menos para la blanca que sea M, no?

Te quedan genial :D Mañana ire por las mias, que coraje no verme enterado antes
Imagen subida

#168 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 06 August 2011 - 11:01 AM

Doy constancia de que en Jaén han llegado. La semana que viene las voy a comprar a propósito
Imagen subidaImagen subida

#169 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 06 August 2011 - 11:08 AM

Yo voy a salir ahora mismo a ver, y juro hacerme foto como Miles xD si es que las tienen :/ SEVILLANOS VAMOS A POR LAS CAMISETAS D<
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#170 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 06 August 2011 - 11:13 AM

Para los que tengan dudas hacerla de las tallas,yo al menos ví que habían muchas de la M pero tambien había de las otras,eso si.... cuando buscaba la S y veía que solo me salía M,XL,L otra M....una gota de sudor me caía por la frente....¿como podía ser que no quedaran S si ayer llegaron?menos mal que al final quedaban 2 unidades de la S. :mrgreen:

Pero es que veo el mostacho de Eggman naranja y me acuerdo del pingas :|
Imagen subida

pero es que encima lo tiene aun mas amarillento y mete un cante ......estoy por ir a los chinos a comprar un rotulador marrón de esos que hay para pintarrejar en tela...¿creeis que quedaría bien o sería estropearla? :|

#171 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 06 August 2011 - 11:18 AM

Yo esta tarde iré a la Puerta de Alicante a ver si están las camisetas hihihi :D

5aRUojE.png

#172 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 06 August 2011 - 11:38 AM

Yo esta tarde iré a la Puerta de Alicante a ver si están las camisetas hihihi :D

Igual nos vemos xD

Oins... tú más! xD

Lo dices por quedar bien.. D: xDD

RsPmQri.jpg

#173 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 06 August 2011 - 12:22 PM

Jhiijhijhijhijhijhijhijhijhi.

Imagen subida

Fans de Sonic sevillanos, corred a los Pull&Bear!! xDD
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#174 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 06 August 2011 - 12:26 PM

arreglado lo de los bigotes con rotulador textil.Luego tendré que pasarle la plancha para fijarlo,espero que se fije bien el color :mrgreen:
Imagen subida

#175 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 August 2011 - 12:41 PM

arreglado lo de los bigotes con rotulador textil.Luego tendré que pasarle la plancha para fijarlo,espero que se fije bien el color :mrgreen:
Imagen subida

anda! que chulo ha quedado ahora EVA! o_O Lastima que no disponga de ese rotulador ;_; sino lo haría tambien sin dudarlo. Que apañada eres :D

En fin, ya tengo mis dos camisetas! xD entre la calor que he pasado por el camino, los pelos que tengo tan mal (al estar dejandomelos un poco largos) y la cara que tengo de cansado hoy xD Lo siento, por si algun@ se asusta, como no tenia a nadie mas para que me sacara la foto... ahi to cutre pero bueno... :lol:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#176 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 06 August 2011 - 12:53 PM

Imagen subida

anda! que chulo ha quedado ahora EVA! o_O Lastima que no disponga de ese rotulador ;_; sino lo haría tambien sin dudarlo. Que apañada eres :D

je je gracias! :oops: pues mira,yo fuí a una tienda de esas que venden "todo a 100",había un pack de rotuladores de la marca Carioca (para textil) por 2,75 euros y con sumo cuidado le fuí pasando el rotulador.Se que en las tiendas de bellas artes venden potes de pintura pero seguro que son mas caros.En la camiseta hay muchos mas errores:los guantes de Big,la cremallera de Eggman de color gris,Rouge con las orejas de dos tonos etc...pero los rotuladores solo cubren un color mas claro,para arreglar por elemplo lo que debería ser color blanco en Eggman debería pintar blanco encima del gris que le han puesto ellos ,entonces habria que usar pintura de bote de textil,pero vamos que necesitaría gastarme más en pinturas que lo que vale la camiseta :mrgreen: ,así que solo le he dado a los bigotes de Eggman que es lo que más desentonaba.
Muy buenas esas fotos!no me extraña que vengas con una calor de espanto,por Barcelona hoy tambien hace muchisima calor :(

#177 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 August 2011 - 01:11 PM

a ver si me asomo por los chinos o algo, sino la dejare asi... que remedio u.u gracias ^^ a ver si me saco fotos mejores xD
Imagen subida

#178 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 06 August 2011 - 01:15 PM

a ver si me asomo por los chinos o algo, sino la dejare asi... que remedio u.u gracias ^^ a ver si me saco fotos mejores xD

Imagen subida
si al final le das con esto,pasale suave ,no des fuerte porque si no algunas "pinceleadas" te quedaran mas fuertes que otras y debe quedar el color uniforme,vamos,que no se note que esta pintarrejada con rotulador.Entonces luego le puedes dar otra pasada suavemente y el tono te quedará mas oscuro y cubre mejor.Yo solo espero que cuando la meta en la lavadora no se despinte.En teoria hay que pasarle con la plancha ( yo por si acaso cuando le de la plancha pondré algo por encima,no vaya a ser que se quede pegado el dibujo a la plancha :mrgreen:
yo me la pondré hoy para ir a la playa

#179 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 August 2011 - 01:30 PM

Gracias por la imagen ^^ yo me la pondre hoy para salir :3 que disfrutes de la playa ;D
Imagen subida

#180 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 06 August 2011 - 06:51 PM

eh chicos decile a pull and bear que hagan una tienda en chile y que no sean boludos :x y me apuntaría a todos los modelos molones de sonic !

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos