Pull & Bear comercializa las camisetas de Sonic
Publicado 05 August 2011 - 08:22 PM
Yo quiero la gris..me gusta mucho el pose de sonic entero... ¿os habéis fijado si es color entero o es como desgastado? y NO SÉ si la negra... la del giño no me gusta y la negra ya no sé si se pasa de "vistosa" xD
Son anchas o ajustaditas? que inditex parece últimamente no tener temrino medio... el otro dia me probé unas S en pull que parecían sábanas o_o
Publicado 05 August 2011 - 08:32 PM

Publicado 05 August 2011 - 08:40 PM
En Madrid también han llegado. Confirmado en Principe Pio
Ya?????????? Esta mañana no estaban!!! Mañana por la mañana voy que además tengo que hacer un cambio!! xD Jo lo tengo a 10 minutos de casa que estoy en Batán pero me da pereza xD
Bueno no las he visto fisicamente, pero he llamado y si que la tenian (solo he preguntado por la gris que es la que me comprare) lo digo por si vas a ir y por lo que sea no van a tener porque se hayan agotado
Publicado 05 August 2011 - 08:42 PM

Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3
Publicado 05 August 2011 - 08:45 PM
En Madrid también han llegado. Confirmado en Principe Pio
Ya?????????? Esta mañana no estaban!!! Mañana por la mañana voy que además tengo que hacer un cambio!! xD Jo lo tengo a 10 minutos de casa que estoy en Batán pero me da pereza xD
Bueno no las he visto fisicamente, pero he llamado y si que la tenian (solo he preguntado por la gris que es la que me comprare) lo digo por si vas a ir y por lo que sea no van a tener porque se hayan agotado
Ah pues si no las veo por fuera que ese pull es un desastre les pregunto y que miren en el almacén que muchas veces no sacan las cosas... lo mismo esta semana 2 días qe fui ya las tenían dentro y no las sacan, les preguntaré por las camisetas de diubjos y me llevaré la referencia que acabaré antes a ver si tengo suerte
Gracias!
Publicado 05 August 2011 - 08:54 PM
Joer el color "carne" como lo han aplicado de mal. Pues si van a ser asi me cortan en rollo bastante. Super exgerado el fotochop para falsear la seleccion de colores en el catalogo. La camiseta que yo tengo tiene infinatamente mejores los colores.
¿tu tienes esa misma pero la que se vendía de importación?si es mejor esa menuda cagada

Aun así la camiseta esta bastante bien EVA, yo me pillare la de Sonic de cuerpo entero y esa que te has pillado, la verdad es que triunfan a saco, a ver si me acerco mañana >_
ya,por eso al final la pille,eso si,llega a ser más cara y no la compro
Publicado 05 August 2011 - 09:17 PM
Publicado 05 August 2011 - 09:26 PM

Para guiar un poco, todas son talla S excepto la blanca, que la S tiene los hombros muy estrechos y tuve que coger la M.
Exijo fotos de los reikainianos con sus nuevas camisetas NAO. De las reikainianas sin camiseta... *coolface*
Publicado 05 August 2011 - 09:34 PM
Como me gustaría poder hacerme camisetas con mis personajes pero suele pasar que las camisetas caseras de despitan con facilidad :cry:
Publicado 05 August 2011 - 09:52 PM
Dime que hay L porfavor, o estoy jodida. xDPase de modelos:
Para guiar un poco, todas son talla S excepto la blanca, que la S tiene los hombros muy estrechos y tuve que coger la M.
Exijo fotos de los reikainianos con sus nuevas camisetas NAO. De las reikainianas sin camiseta... *coolface*
Y te odio por cierto ;__; yo las quiero!! mañana mismo salgo a ver si las tienen por aquí. T_T
P.d: pervertido *capón* xDD
Publicado 05 August 2011 - 09:56 PM
Me pillaré la de los ponis y la de Sonic me la pillaré por internet

Publicado 05 August 2011 - 10:03 PM
Publicado 05 August 2011 - 10:27 PM
Te queda genial Miles!!!! 8)
¡Grasia maja! 8)
Como me gustaría poder hacerme camisetas con mis personajes pero suele pasar que las camisetas caseras de despitan con facilidad :cry:
+1 Me encantaría hacer camisetas propias.
Para que quede bien hay que hacerlas con un tipo de impresión térmica o no se cuales historias que leí, y debe ser caro seguro...
Dime que hay L porfavor, o estoy jodida. xD
Hay S, XS, M, L, y XL. Lo he visto mientras buscaba mi talla.
Y te odio por cierto ;__; yo las quiero!! mañana mismo salgo a ver si las tienen por aquí. T_T
Las S se han agotado rápidamente en las dos tiendas que he visto. De las otras no parecía haber problema para pillarlas. No obstante, la semana que viene reciben más.
P.d: pervertido *capón* xDD
Había que intentarlo xD
Lo sabía, grandes para mi.
Las S no son muy ajustadas, no, si es eso lo que querías decir.
Por lo que se ve el color carne esta muy poco saturado o "apagado" ¿no?
Un poco, está mezclado con el gris, pero no queda mal.
Publicado 05 August 2011 - 10:32 PM
A lo largo de la semana que viene iré a echar un ojo.
Publicado 05 August 2011 - 10:54 PM
Miles, guapo!
Oins... :oops: tú más! xD
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos