Saltar a contenido


Foto

Pull & Bear comercializa las camisetas de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
275 respuestas en este hilo

#1 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 July 2011 - 11:48 AM

Pues me acabo de enterar! Se han puesto a la venta, a nivel naciona, en todos los Pull & Bear sonic tres modelos distintos de camisetas de Sonic!! pero con sus letras japo y todo! O___O


Esta es una de ellas y a 15€ cada una!
Imagen subida
Alguien sabe como son los otros dos modelos? juas xD me voy a tener que asomar luego

Edito: aqui teneis los tres modelos http://www.eurogamer... ... l-and-bear

PD: Desde pequeño siempre quise una camiseta de Sonic :S
Imagen subida

#2 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 12:13 PM

Pues están bonitos, sí.
Posted Image

#3 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 12:31 PM

DIOS! como he dicho en anait! Voy corriendo a comprármelas madre mía, no esperaba nada eso en un Pull & Bear, vale barrio sésamo, vale mickey mouse, pero SONIC! Quisiera ir YA! Pero no puedo!
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#4 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 July 2011 - 12:32 PM

DIOS! como he dicho en anait! Voy corriendo a comprármelas madre mía, no esperaba nada eso en un Pull & Bear, vale barrio sésamo, vale mickey mouse, pero SONIC! Quisiera ir YA! Pero no puedo!

estan ya a la venta, no?
Imagen subida

#5 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 12:33 PM

Anda y esto? que guapo no? son bonitas las camisetas la verdad, la que mas me ha gustado es la segunda que sale en la web x'DD que cosas! xD
Imagen subida

#6 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 12:36 PM

DIOS! como he dicho en anait! Voy corriendo a comprármelas madre mía, no esperaba nada eso en un Pull & Bear, vale barrio sésamo, vale mickey mouse, pero SONIC! Quisiera ir YA! Pero no puedo!

estan ya a la venta, no?


No puedo ir a comprobarlo ahora, pero en Anait dicen que sí!


P.D: Me va a dar rabia ver por mi ciudad a un montón de gente que ni es fan de sonic ni nada, con esas camisetas,pero es igual! SONIC EVERYWHERE!
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#7 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 12:37 PM

Yo creo que me quedaré con la negra misma...las otras, no me gustan mucho xD
Posted Image

#8 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 12:38 PM

Y yo cagándome en los muertos de C&A porque solo tenían camisetas de Mario xDD ¡BIEN HECHO PULL&BEAR! <3 me compro la negra sí o sí >D
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#9 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 July 2011 - 12:44 PM

yo me comprare la nega y la gris, la otra parece de niños chicos... :S
Imagen subida

#10 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 12:56 PM

la negra esta que te cagas!la ví hace tiempo de importación pero que las tiendas típicas de ropa de aquí las traigan me parece cojonudo!ya esta bien de tanto warner,pantera rosa,snoopy y hello kitty!!

la pregunta es...¿porque no un modelo de camiseta para chica???no me refiero al dibujo sino a la camiseta.

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 01:05 PM

Jo, pues la verdad es que no se esmeraron mucho en el diseño de las camisetas, anda que no hay ilustraciones guapas para hacer un BUEN diseño de una camiseta de Sonic...

b3UcR5h.png


#12 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 01:10 PM

PD: Desde pequeño siempre quise una camiseta de Sonic :S


pero eso era sencillo,mandabas un dibujo a la revista todosega o a la hobby que si te publicaban un dibujo te mandaban una camiseta de Sonic :mrgreen: ,luego regalaban las malditas calculadoras con la forma de la game boy :?

#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 01:12 PM

PD: Desde pequeño siempre quise una camiseta de Sonic :S


pero eso era sencillo,mandabas un dibujo a la revista todosega o a la hobby que si te publicaban un dibujo te mandaban una camiseta de Sonic :mrgreen: ,luego regalaban las malditas calculadoras con la forma de la game boy :?


Nos ha jodido la artista xD Claro, como tus dibujos seguro que los pillaban sí o sí pa ponerlos en la revista seguro que siempre pillabas la camiseta xDD

b3UcR5h.png


#14 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 July 2011 - 01:13 PM

PD: Desde pequeño siempre quise una camiseta de Sonic :S


pero eso era sencillo,mandabas un dibujo a la revista todosega o a la hobby que si te publicaban un dibujo te mandaban una camiseta de Sonic :mrgreen: ,luego regalaban las malditas calculadoras con la forma de la game boy :?


Nos ha jodido la artista xD Claro, como tus dibujos seguro que los pillaban sí o sí pa ponerlos en la revista seguro que siempre pillabas la camiseta xDD

EVA *Abre el armario y aparece lleno de camisetas de Sonic" :lol:
Imagen subida

#15 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 01:17 PM

A POR ELLAS.

Siempre he sabido que algún día llevarían camisetas de Sonic a Pull&Bear, después de ver de un montón de personajes, siempre lo pensaba ¡Qué mejor que hacerlo en su 20 aniversario!

RsPmQri.jpg


#16 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 01:26 PM

*Oleada de fanáticos del erizo inundan las tiendas Pull&Bear. Han desaparecido tres niños de entre 6-8 años que andaban por allí de compras con su madre*

Spoiler

En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#17 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 01:32 PM

PD: Desde pequeño siempre quise una camiseta de Sonic :S


pero eso era sencillo,mandabas un dibujo a la revista todosega o a la hobby que si te publicaban un dibujo te mandaban una camiseta de Sonic :mrgreen: ,luego regalaban las malditas calculadoras con la forma de la game boy :?


Nos ha jodido la artista xD Claro, como tus dibujos seguro que los pillaban sí o sí pa ponerlos en la revista seguro que siempre pillabas la camiseta xDD

EVA *Abre el armario y aparece lleno de camisetas de Sonic" :lol:



eso nunca se sabe,seguro que a más de uno os habría tocado,si cada mes ponía como 10 dibujos en Todosega,
:lol: aunque ya os digo que la calidad de la camiseta dejaba bastante que desear,eso si,una vez me toco una mochila al mejor dibujo del mes y la mochila aunque infantil era preciosa!!y oficial de Sega

Dios que buenisimo el mensaje de Danup :mrgreen: :mrgreen: me parto!!

#18 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 July 2011 - 01:46 PM

xDDD

Yo luego me asomare :S esperemos que ya esten en las tiendas... que verguenza preguntarle al dependient@ si tienen camisetas de Sonic! xD
Imagen subida

#19 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 01:47 PM

A mi no me gusta la negra. La que más me gusta es la gris. Esha shi que mola.

#20 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 28 July 2011 - 01:59 PM

A mí la que más me gusta es la negra y no tendré ningún reparo en preguntar dónde están al dependiente xDD Qué ilusión!

RsPmQri.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos