Jump to content

Photo

Pull & Bear comercializa las camisetas de Sonic

• Please log in to reply
275 replies to this topic

#201 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 posts

Posted 07 August 2011 - 11:00 PM

A mí la L me queda algo estrecha pero bueno, estoy rellenita. Que las camisetas de tíos suelen ser muy anchas.

1'63 la última vez que me medí.Me compré una S y aun así me son anchas y largas xD

Isa, mides un par de centimetros más que yo, me voy a cortar las venas un rato. xDDD
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#202 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Posted 08 August 2011 - 12:30 AM

¿Sabeis si al lavarlas con agua encogen un poco?
Imagen subida

#203 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 08 August 2011 - 01:25 AM

Es 100% algodón, así que si que puede encoger un poco
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#204 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 08 August 2011 - 09:15 AM

Sí la metes en la lavadora , encoge seguro. Estas prendas es mejor lavarlas a mano.

#205 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 08 August 2011 - 10:56 AM

Dobleposteo por que soy más chulo que un ocho y también para decir que acabo de llegar del "bear" de mi ciudad y estaban ya las camisetas.

GÑE, la que más me gusta y quiero es la de Sonic con el cuerpo completo y era laúnica que no había de mi talla xD. Meh , las otras están también chulas.

#206 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 08 August 2011 - 01:15 PM

1'63 la última vez que me medí.Me compré una S y aun así me son anchas y largas xD

Hosti, yo mido 1.60 solo pero con más chica xD
Luego me acercaré a ver si me pillo una S y subo la correspondiente foto del modelito xD
¡Spinball pon foto!

#207 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 08 August 2011 - 06:33 PM

Vale! pero cuando la compre ¿no? xD

#208 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 08 August 2011 - 07:14 PM

No, ahora.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#209 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Posted 08 August 2011 - 07:40 PM

Ya tengo las camisetas. La única que no he comprado es la blanca. Las demás me quedan bastante bien en talla L, me hacen un "Sonic fornido", xDDD
Imagen subidaImagen subida

#210 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 08 August 2011 - 09:55 PM

¡Ya tengo la camiseta!
Cuando llegué no tenian de la S a la vista y tuvimos que preguntar, solo quedaban M y L pero me sacaron una S y no se me queda mal. La camiseta blanca me parece mejor en persona, la negra no me gusta.
Vamos a tener que hacer una galería de fotos con los reikanianos y sus camisetas xD
Posted Image Hasta mi gatica vino a verla xD
Posted Image

PD:También me hice con una de estas
Posted Image

#211 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 08 August 2011 - 10:31 PM

juasss Lylaaaa como molan las fotos!!! :mrgreen: me gustaría pillarme la gris tambien xD pero ya se me va el presupuesto.

la de los ponys a mi me gusta la que sale el del pelo azul

#212 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 posts

Posted 09 August 2011 - 07:48 AM

Lyla, tienes un gato, me caes bien xDD

Por cierto, ayer logré comprarme la gris gracias a mi padre (que como dije antes solo tenía dinero para la negra x_X ) y con un comentario me hizo... ¿tontamente feliz? una ilusión muy tonta no sé si me explico.
Al ver la camiseta, me dijo "Pero ese Sonic no es como el de ahora, ese es el que te regale yo, el peluche y el juego de pequeña" ;__; sí, gracias a mi padre soy fan de Sonic, yo con apenas ¿4? añitos(o por ahí) ya me trajeron a casa el Sonic de megadrive y un adorable peluche (que todavía conservo y está con los otros, aquí en mi cuarto) y me ha sorprendido que mi padre se siga acordando y encima diferencie ambos Sonics xD no es como mi madre que los ve todos iguales. e_e

Sonará tontísimo pero me puso feliz ese comentario xDD ays.

#213 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts

Posted 09 August 2011 - 09:38 AM

Por cierto, ayer logré comprarme la gris gracias a mi padre (que como dije antes solo tenía dinero para la negra x_X ) y con un comentario me hizo... ¿tontamente feliz? una ilusión muy tonta no sé si me explico.
Al ver la camiseta, me dijo "Pero ese Sonic no es como el de ahora, ese es el que te regale yo, el peluche y el juego de pequeña" ;__; sí, gracias a mi padre soy fan de Sonic, yo con apenas ¿4? añitos(o por ahí) ya me trajeron a casa el Sonic de megadrive y un adorable peluche (que todavía conservo y está con los otros, aquí en mi cuarto) y me ha sorprendido que mi padre se siga acordando y encima diferencie ambos Sonics xD no es como mi madre que los ve todos iguales. e_e

Pues a mí no me suena nada tonto. Tienes suerte de que tu padre comparta gustos contigo

#214 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 posts

Posted 09 August 2011 - 10:45 AM

Pues a mí no me suena nada tonto. Tienes suerte de que tu padre comparta gustos contigo

Creo que no se me ha entendido xDu no comparte gustos conmigo, para nada. Él me regaló el juego de pequeña junto al peluche, y sabe que me gusta Sonic, sabe diferenciar entre el clásico y el nuevo (a diferencia de cualquier persona adulta normal que los vería iguales xDD) pero ahí se queda :3u no le interesa Sonic en lo más minimo, solo que yo esté "feliz" (muy entre comillas)

Si a mi padre le gustase Sonic creo que sería la tía más suertuda del mundo xDu pero no creo que sea posible, de hecho, ¿alguno de vosotros tiene padre/madre que comparta esa afición con vosotros? O_o suele ser raro de ver.

#215 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 09 August 2011 - 10:59 AM

Pusimos fotos en el hilo de las mascotas xD
viewtopic.php?p=221059#p221059

#216 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 09 August 2011 - 04:15 PM

¡¡Bieeennn tengo la gris!!! Creo que soy el primero que la tiene en la isla xD, porque llegué el primero al Pull and Bear nada más abrir y me fuí y seguía sin haber entrado nadie jajaja.

RocketHaruka, tu historia me suena...¿no estarías en Sonic Spain?, es que me suena que buscabas hace tiempo un peluche de Rouge y te eché una mano para buscarlo ¿Puede ser?.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#217 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts

Posted 09 August 2011 - 04:56 PM

¡¡Bieeennn tengo la gris!!! Creo que soy el primero que la tiene en la isla xD, porque llegué el primero al Pull and Bear nada más abrir y me fuí y seguía sin haber entrado nadie jajaja.

RocketHaruka, tu historia me suena...¿no estarías en Sonic Spain?, es que me suena que buscabas hace tiempo un peluche de Rouge y te eché una mano para buscarlo ¿Puede ser?.

A mí también me suena. Quizás sea Haruka de Sonicspain

#218 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 09 August 2011 - 05:01 PM

Si buscaba algo de Rouge, es ella :)

#219 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts

Posted 09 August 2011 - 05:07 PM

Y si no me equivoco, es Andaluza como yo, concretamente de Sevilla

#220 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 09 August 2011 - 05:49 PM

Los de Mexicos teneis suerte ;) las camisetas de Sonic InsertCoins llegaran alli ^^ http://www.insertcoinclothing.com/

lo que no se cuando
Imagen subida

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users