Jump to content


Photo

Pull & Bear comercializa las camisetas de Sonic


  • Por favor inicia una sesión para responder
275 respuestas en este tema

#81 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 02 August 2011 - 06:19 PM

Yorurei es la tia de Noe , que es también de Canarias y está en el foro también xD

#82 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 02 August 2011 - 06:29 PM

Pues ni idea jeje, pero vale, me retracto xD

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#83 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 02 August 2011 - 07:04 PM

Bueno, si no están en Torrevieja supongo que en Alicante tampoco xDu. Ya me pasaré el fin de semana por si acaso.

RsPmQri.jpg


#84 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 02 August 2011 - 11:57 PM

Aqui nada... estar atentos a ver cuando llegan y avisar :S a mi me han dicho que en la tienda de aquí les entra mañana la mercancia o sea hoy Miercoles
Imagen subida

#85 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 03 August 2011 - 12:22 AM

Huummm, yo le echo que esta semana las tienen en la Península ya, o bien mañana o pasado como muy tarde. Yo espero que el martes se dignen a traerlas aquí, no quiero volver a enfrentarme con la buenorra de la dependienta que me atendió hoy. Nunca me había pasado, pero empecé a balbucear y no sabía como contarle todo el rollo, por no decir que (en el fondo) me dio un poco de vergüenza preguntar por el rollo de Sonic.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#86 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 03 August 2011 - 12:58 AM

Que no te de vergüenza. Es muy normal que, como fans, preguntemos (:

RsPmQri.jpg


#87 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 03 August 2011 - 01:49 AM

Uff, no lo pude evitar, Fran...Sería muy cínico por mi parte si dijera que por tener novia no se me van los ojos hacia "alguna muchacha de buen ver", perosí que es verdad que tengo bastante autocontrol, pero lo de hoy parecía de serie de televisión. Ella era de esas personas magnéticas, que te atraen sin remedio, por todo, su voz, su aspecto, etc, y me puse nervioso, hasta el punto de que me dio hasta verguenza, porque me miró con una cara, como diciendo "fuerte flipado". En resumen: Estaba MUY buena y me puse nervioso.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#88 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 03 August 2011 - 09:16 AM

Pues dices "es que es un regalo para mi sobrino 8) ".

#89 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 03 August 2011 - 09:47 AM

Que no te de verguenza hombre! que siempre suele haber gente buenorra en estos sitios ;) Yo ayer les pregunte y sabian de los que hablaba. Y ademas me dijeron que en Septiembre se podran hacer pedidos por web
Imagen subida

#90 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 03 August 2011 - 11:24 AM

Manda a alguien a que las compre :)

RsPmQri.jpg


#91 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 03 August 2011 - 11:55 AM

Uff, no lo pude evitar, Fran...Sería muy cínico por mi parte si dijera que por tener novia no se me van los ojos hacia "alguna muchacha de buen ver", perosí que es verdad que tengo bastante autocontrol, pero lo de hoy parecía de serie de televisión. Ella era de esas personas magnéticas, que te atraen sin remedio, por todo, su voz, su aspecto, etc, y me puse nervioso, hasta el punto de que me dio hasta verguenza, porque me miró con una cara, como diciendo "fuerte flipado". En resumen: Estaba MUY buena y me puse nervioso.

Posted Image

#92 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 03 August 2011 - 01:04 PM

Buenísimo Spin xDDDDD

Pues dices "es que es un regalo para mi sobrino 8) ".


Cuando dices cosas así sin que te lo pregunten aún canta más que son para ti xD

b3UcR5h.png


#93 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Escrito 03 August 2011 - 01:16 PM

Entonces nada de camisetas aún?
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#94 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 03 August 2011 - 04:21 PM

Buenísimo Spin xDDDDD

Pues dices "es que es un regalo para mi sobrino 8) ".


Cuando dices cosas así sin que te lo pregunten aún canta más que son para ti xD


Puedes empezar por: "Oye, moza, cómo se llama el bicho este azul de los juegos estos.... el bicho ese que corre", y así ya pueds empalmar con que no es para tí xD

#95 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 03 August 2011 - 04:29 PM

Eso sí que queda disimulado xD

b3UcR5h.png


#96 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 03 August 2011 - 04:38 PM

Jajajaja, lo tendré en cuenta xD. Hoy la he visto por el centro comercial y me ha saludado, se estaba tomando un café. Ahí si me ha dado un poco de verguenza, porque resulta que yo llevaba una camiseta de Sonic, seguro que por eso se ha acordado.

EDIT: 2000!!

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#97 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 03 August 2011 - 04:40 PM

Jajajaja, lo tendré en cuenta xD. Hoy la he visto por el centro comercial y me ha saludado, se estaba tomando un café. Ahí si me ha dado un poco de verguenza, porque resulta que yo llevaba una camiseta de Sonic, seguro que por eso se ha acordado.

entonces que quieres ocultar? si llevas hasta una camiseta!! xD

yo me siento orgulloso cuando voy por algun sitio y escucho a gente hablando de Sonic, incluidos familias O.o Si a lo mejor fuese algo raro que parezca "freak", pero es que hasta Sonic lo conocen los camioneros! y es verdad ;) aun no he dado con nadie que no lo conozca.
Imagen subida

#98 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 03 August 2011 - 05:08 PM

A ver no me da verguenza, en ese momento sí me dio, pero en general no. El caso es que hoy me la volví a tropezar y si me dio verguenza el hablar con ella la primera vez (y todo el tema de Sonic, encima), más verguenza me dio que me reconociera.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#99 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 03 August 2011 - 07:18 PM

Yo en mi trabajo me veo obligado a visitar muchos establecimientos (ya sabeis que trabajo en el tema de mantenimiento y limpieza de cristales y esas cosillas...) y había una papelería donde empezaron a traer material de Sonic y había dos chicas muy simpáticas de dependientas, que cuando vieron que les compraba todo lo que traian del erizo empezaron a decirme cosas como..."¿Tu tienes que tener todos los juegos de Sonic , no?"

Y yo "Pues sí , toditos los que han salido desde el 91 cuando yo tenia 8 años"... y ellas "Qué bonito , eres fan de algo desde la infancia"...y cosas así...y no me daba ningún corte decirles que soy fan del erizo... Lo que conseguí con eso es que cada vez que trajeran algo de Sonic me lo guardaban aparte para mi (gracias a eso tengo una buena colección :P ) e incluso cuando entraba por la puerta a limpiar los escaparates y tal me llamaban "El chico Sonic!! ven a ver lo que nos ha llegado! xD

Ains que tiempos...esa librería ya ha cerrado :(

#100 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 03 August 2011 - 10:19 PM

Nosotros hemos aprovechado que esta tarde pasabamos por la puerta del P&B para preguntar y las camisetas no estaban.




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos