Para que me peguen a mí, ¿no?Me la probaré a ver que tal.
Siempre puedo comprarle una al novio y obligarlo a llevarla cuando vaya conmigo xD
Para qué tienes a una experta en cuestiones de seguridad al lado? xD
Escrito 01 August 2011 - 05:28 PM
Para que me peguen a mí, ¿no?Me la probaré a ver que tal.
Siempre puedo comprarle una al novio y obligarlo a llevarla cuando vaya conmigo xD
Escrito 01 August 2011 - 05:49 PM
Escrito 01 August 2011 - 06:07 PM
A mi me vienen bien que sean ajustadas :3 y paso de camisetas anchas D:
Escrito 01 August 2011 - 06:40 PM
Escrito 01 August 2011 - 07:21 PM
Me encanta que una tienda como Pull and Bear saquen camisetas cama estas. Asi no me sentire tan friki y no llamare tanto la atención si se hacen mas habituales estas cosas en tiendas de moda (solo falta que saquen de Pokemon y ya no tendre nunca mas problemas en publico lol)
Escrito 01 August 2011 - 07:51 PM
yo me provaré una talla pequeña por si me queda bien,si no siempre puedes usarla como "pijama" ya que da lo mismo que te quede como un saco si es para estar por casa :mrgreen:Me la probaré a ver que tal.
Escrito 01 August 2011 - 08:52 PM
Me encanta que una tienda como Pull and Bear saquen camisetas cama estas. Asi no me sentire tan friki y no llamare tanto la atención si se hacen mas habituales estas cosas en tiendas de moda (solo falta que saquen de Pokemon y ya no tendre nunca mas problemas en publico lol)
Es que está básicamente de moda todo esto.
Proliferan camisetas para todas las edades de Marvel, DC, Disney, Barrio Sésamo, cualquier cosa de infancia (pelis tipo Cazafantasmas, Regreso al futuro), etc... Series actuales tipo Padre de Familia, videojuegos viejos, etc.
yo me provaré una talla pequeña por si me queda bien,si no siempre puedes usarla como "pijama" ya que da lo mismo que te quede como un saco si es para estar por casa :mrgreen:Me la probaré a ver que tal.
La esperanza para nosotras es que Oysho toqué la licencia Sonic,porque estos son tambien de inditex creo....
Escrito 01 August 2011 - 11:45 PM
Escrito 02 August 2011 - 12:43 AM
Escrito 02 August 2011 - 01:45 AM
Escrito 02 August 2011 - 10:31 AM
Buenos días de martes!!
Si alguien va hoy a un Pull y las ve que avise que yo hasta las 7 no me puedo pasar por uno xD por saber si me acerco o no a uno que está de camino a casa o no pierdo el tiempo
Escrito 02 August 2011 - 03:23 PM
Escrito 02 August 2011 - 03:32 PM
Me he roto la caja con el spoiler xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 02 August 2011 - 05:39 PM
Escrito 02 August 2011 - 05:52 PM
Escrito 02 August 2011 - 05:53 PM
Cómo que no hay? Noe y Yoru xDSe que no hay nadie más de Canarias en el foro, pero llegan la semana que viene a las islas. Supongo que en la Península las tendréis estos días.
Escrito 02 August 2011 - 06:17 PM
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos