Jump to content


Photo

Pull & Bear comercializa las camisetas de Sonic


  • Please log in to reply
275 replies to this topic

#61 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 01 August 2011 - 05:28 PM

Me la probaré a ver que tal.
Siempre puedo comprarle una al novio y obligarlo a llevarla cuando vaya conmigo xD

Para que me peguen a mí, ¿no?


Para qué tienes a una experta en cuestiones de seguridad al lado? xD

#62 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 01 August 2011 - 05:49 PM

Touché xD

b3UcR5h.png


#63 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 01 August 2011 - 06:07 PM

A mi me vienen bien que sean ajustadas :3 y paso de camisetas anchas D:


A mí nunca me han gustado ni muy pegadas ni muy anchas, que tengan forma.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#64 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 posts

Posted 01 August 2011 - 06:40 PM

:lol: yo tengo una bastante parecida a la negra. Solo que no esta en japones y salen otros personajes como Cream y Silver. Voy a tener esta semana pasarme a mirar.

Me encanta que una tienda como Pull and Bear saquen camisetas cama estas. Asi no me sentire tan friki y no llamare tanto la atención si se hacen mas habituales estas cosas en tiendas de moda (solo falta que saquen de Pokemon y ya no tendre nunca mas problemas en publico lol)

15€ es muy buen precio, yo suelo pagar 20€ (y mas) por camisetas de ese tipo pedidas en Ebay.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#65 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 01 August 2011 - 07:21 PM

Me encanta que una tienda como Pull and Bear saquen camisetas cama estas. Asi no me sentire tan friki y no llamare tanto la atención si se hacen mas habituales estas cosas en tiendas de moda (solo falta que saquen de Pokemon y ya no tendre nunca mas problemas en publico lol)


Es que está básicamente de moda todo esto.
Proliferan camisetas para todas las edades de Marvel, DC, Disney, Barrio Sésamo, cualquier cosa de infancia (pelis tipo Cazafantasmas, Regreso al futuro), etc... Series actuales tipo Padre de Familia, videojuegos viejos, etc.

#66 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 01 August 2011 - 07:41 PM

la camiseta de la web del pull es más "oscura" me gustaba más la tra a ver como es en realidad xD
Imagen subida

#67 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 01 August 2011 - 07:51 PM

Me la probaré a ver que tal.
Siempre puedo comprarle una al novio y obligarlo a llevarla cuando vaya conmigo xD

yo me provaré una talla pequeña por si me queda bien,si no siempre puedes usarla como "pijama" ya que da lo mismo que te quede como un saco si es para estar por casa :mrgreen:


La esperanza para nosotras es que Oysho toqué la licencia Sonic,porque estos son tambien de inditex creo....

#68 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 posts

Posted 01 August 2011 - 08:52 PM

Me encanta que una tienda como Pull and Bear saquen camisetas cama estas. Asi no me sentire tan friki y no llamare tanto la atención si se hacen mas habituales estas cosas en tiendas de moda (solo falta que saquen de Pokemon y ya no tendre nunca mas problemas en publico lol)


Es que está básicamente de moda todo esto.
Proliferan camisetas para todas las edades de Marvel, DC, Disney, Barrio Sésamo, cualquier cosa de infancia (pelis tipo Cazafantasmas, Regreso al futuro), etc... Series actuales tipo Padre de Familia, videojuegos viejos, etc.


Claro que esta de moda, pero me he encontrado que todavia hay bastante garrulo suelto. Y mas de lo deseable he tenido roces depende de lo que lleves. O sera que aqui el personal es asi de cerrado.

Solia comprar ropa en Hot Topic (hasta que sin explicacion la tienda europea redirecciona a la de USA). Y alli tienen licencias que no se ven para nada en España. Por ejemplo, Pokemon que alli se le tiene mucho aprecio retro / nostalgico o lo que quieras. Y nadie entendia porque llevaba eso, hasta el punto del rechazo.

Me la probaré a ver que tal.
Siempre puedo comprarle una al novio y obligarlo a llevarla cuando vaya conmigo xD

yo me provaré una talla pequeña por si me queda bien,si no siempre puedes usarla como "pijama" ya que da lo mismo que te quede como un saco si es para estar por casa :mrgreen:


La esperanza para nosotras es que Oysho toqué la licencia Sonic,porque estos son tambien de inditex creo....


Como le gustaria eso a mi hermana :lol:
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#69 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 01 August 2011 - 11:45 PM

No se yo si por aquí llegaran esta semana, como trabajo no puedo ir, así que he mandado recaderos... jajaj


Spoiler


Espero no tener que recurrir a esto.. jajaja
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#70 Angy

Angy
  • Reikainiano
  • 8 posts

Posted 02 August 2011 - 12:43 AM

A ver si hay suerte y las traen esta semana, que así al menos tenemos verano todavía para poder disfrutarlas. ¡Mangas cortas al poder! XD
Imagen subida

#71 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 02 August 2011 - 01:45 AM

Yo las disfrutaré todo el año...Clima subtropical FTW! xD, alguna ventaja tenía que tener. Lo que más rabia me da es que un par de indivíduos que conozco son capaces de pillarse las susodichas camisetas solo por el hecho de estar en Pull and Bear. Antes era de frikis ir con camisetas de Sonic, ya no. Menos mal que les caigo bastante mal (como ellos a mí) y son capaces de no comprarlas con tal de que no los comparen conmigo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#72 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 02 August 2011 - 08:00 AM

Buenos días de martes!!

Si alguien va hoy a un Pull y las ve que avise que yo hasta las 7 no me puedo pasar por uno xD por saber si me acerco o no a uno que está de camino a casa o no pierdo el tiempo :)
Imagen subida

#73 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 02 August 2011 - 10:31 AM

Buenos días de martes!!

Si alguien va hoy a un Pull y las ve que avise que yo hasta las 7 no me puedo pasar por uno xD por saber si me acerco o no a uno que está de camino a casa o no pierdo el tiempo :)


yo vivo al lado del centro comercial Magic BDN donde tienen uns tienda de estas ,luego cuando baje al super ,como me pilla de paso lo miro y te digo :)

#74 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 02 August 2011 - 01:13 PM

No se yo si por aquí llegaran esta semana, como trabajo no puedo ir, así que he mandado recaderos... jajaj


Spoiler


Espero no tener que recurrir a esto.. jajaja




Me he roto la caja con el spoiler xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#75 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 02 August 2011 - 03:23 PM

Eso, id vosotros primero y si hay me paso por algún centro comercial el viernes xD

#76 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 02 August 2011 - 03:32 PM

Me he roto la caja con el spoiler xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


jajaja
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#77 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 02 August 2011 - 05:39 PM

Se que no hay nadie más de Canarias en el foro, pero llegan la semana que viene a las islas. Supongo que en la Península las tendréis estos días.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#78 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 posts

Posted 02 August 2011 - 05:52 PM

Yo me he pasado por la tienda que hay en Torrevieja y dicen que nipta idea. Que si lo he visto en la web llegaran en una o dos semanas a la tienda. Y me han dado su telefono para poderles dar la paliza con que si han llegado las camisetas :lol:
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#79 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 02 August 2011 - 05:53 PM

Se que no hay nadie más de Canarias en el foro, pero llegan la semana que viene a las islas. Supongo que en la Península las tendréis estos días.

Cómo que no hay? Noe y Yoru xD

Mañana si puedo voy a mirar en las tiendas de aquí.

#80 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 02 August 2011 - 06:17 PM

Uyy es verdad, Noe! ¡Qué Despiste! Yoru no se quién es...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users