Saltar a contenido


Foto

Noticias de juegos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1169 respuestas en este hilo

#881 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 February 2015 - 11:03 AM

No creo que tenga nada que ver con la pereza, sino con la pasta y tiempo.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#882 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 18 February 2015 - 10:48 PM

Ah, hace 10 años disparando a las lámparas y las luces en el Goldeneye de la 64 y los enemigos reaccionando ante la falta de luz...... en cuántos juegos posteriores te podías cargar las luces?


(Dios, lo he mirado con fechas y el Goldeneye tiene casi 20 años................)

 

 

Eeeer solo las luces?..bueno cualquier FPs de hoy en dia con un minimo de interactividad puede hacer eso, juraria que el Half Life 1 y 2 ya tenian esas cosillas tambien, pero vamos lo que realmente mola es cuando practicamente todo el escenario es interactivo y tiene cierto grado de destructibilidad

 

 

No creo que tenga nada que ver con la pereza, sino con la pasta y tiempo.

 

Lo de la destructibilidad si que es por aspectos tecnicos, estamos hablando de poder destruir una pared o una cabaña y que cada uno de los elementos que componen la pared salen disparandos en pedazos con su propia fisica.El Crysis 1 era un portento tecnico en ese sentido y pocos juegos han logrado un nivel de destruccion del entorno similar, de hecho a partir del Crysis 2 la destructibilidad del entorno fue a menos porque es algo que cuesta mucho de conseguir y consume mucha maquina, hoy en dia ni los procesadores ni las tarjetas graficas mas punteras serian capaz de mover en tiempo real la animacion de un edificio entero derrumbandose en donde cada ladrillo tiene su propia fisica independiente

 

Estan creando motores de fisica destinados a ese tipo de tareas, pero para poder mover ese tipo de cosas en tiempo real y con un buen nivel de detalle, aun queda mucho tiempo para que haya un ordenador lo suficientemente potente para mover ese tipo de proezas sin desmelenarse


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#883 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 24 February 2015 - 10:47 PM

Esto es de sadicos no hay termino medio:

 

http://www.vandal.ne...or-aficionados/


  • A FvG y a Robert les gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#884 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 February 2015 - 10:57 PM

Años perdiendo el tiempo xD


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#885 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 February 2015 - 12:40 AM

Me quedo de calle con una de las fases automáticas musicales de esas



(La canción es esta )
  • A Sockles y a DaGuAr les gusta esto

#886 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 25 February 2015 - 12:52 AM

Ya decia que me sonaba en algunos momentos, como que es una compilacion de diferentes temas de animes XDDD, en cuanto a fases musicales a mi me parece que el Rayman Legend gana de calle...al menos la fase de Castle Rock me gusta mil veces mas:

 


  • A Knuxshadow y a DaGuAr les gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#887 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 February 2015 - 11:31 PM


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#888 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 February 2015 - 11:31 PM

Lo veo muy raro…


  • A Knudow le gusta esto

#889 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 26 February 2015 - 01:13 AM

Pues en cierto modo me gusta la mezcla de 3D con 2D, da la impresion de que los personajes son figuras de papel tecortadas, es un efecto bastante curioso que en cierto modo me recuerda al Parappa the Rapper...casualidad? XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#890 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 26 February 2015 - 12:45 PM

Pues no... No veo para nada similitud artística con Parappa The Rapper. Yo ahí estoy viendo un entorno tridimensional con "cachos de papel" integrados como el culo.


  • A Bkron, FvG y Robert les gusta esto

#891 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 26 February 2015 - 04:21 PM

Lo mismo digo.



#892 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 26 February 2015 - 10:24 PM

Pues no... No veo para nada similitud artística con Parappa The Rapper. Yo ahí estoy viendo un entorno tridimensional con "cachos de papel" integrados como el culo.

 

Y acaso Parappa the Rapper no era eso?, es decir puede que este mejor o peor hecho, pero por eso mismo me trae ese aire a Parappa the Rapper no por otra cosa


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#893 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 February 2015 - 10:36 PM

La diferencia es que Parappa The Rapper lo hacía a propósito, cuando los personajes se movían, el papel se doblaba y se estiraba. Lo que tenemos aquí es simplemente lo que se hacía en muchos de los primeros juegos 3D, poner texturas planas orientadas siempre a la cámara y si cuela, cuela xD


  • A Sockles y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#894 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 26 February 2015 - 10:47 PM

 

Pues no... No veo para nada similitud artística con Parappa The Rapper. Yo ahí estoy viendo un entorno tridimensional con "cachos de papel" integrados como el culo.

 

Y acaso Parappa the Rapper no era eso?, es decir puede que este mejor o peor hecho, pero por eso mismo me trae ese aire a Parappa the Rapper no por otra cosa

 

 

Creo que con lo que te ha comentado Bkron está claro lo que pretendía decir.

A ti te podrá recordar a Parappa, pero no tiene absolutamente nada que ver. Mientras en un juego todo se ve natural y hace parecer que los personajes son de papel, en el otro da la sensación que son pegatincas completamente planas animadas con Flash.



#895 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 26 February 2015 - 11:07 PM

La diferencia es que Parappa The Rapper lo hacía a propósito, cuando los personajes se movían, el papel se doblaba y se estiraba. Lo que tenemos aquí es simplemente lo que se hacía en muchos de los primeros juegos 3D, poner texturas planas orientadas siempre a la cámara y si cuela, cuela xD

 

Y acaso aqui no esta hecho a proposito?, es decir no es como en el Bug de Saturn en donde buscaban que el personaje 2D quedase integrado en el entorno, buscan de forma descarada que los personajes se vean como recortables moviendose sobre un escenario 3D, no se no creo que sea cutre es simplemente que quieren hacerlo de esa manera para darle un toque personal.A mi la verdad es queno me disgusta la idea, aunque eso ya son mas gustos personales que otra cosa

 

Y hombre tampoco quiero decir que sea identico a Parappa the Rapper, solo digo que en cierto modo le veo un aire sin ser exactamente lo mismo


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#896 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 March 2015 - 05:31 PM

El próximo miércoles a las 15:00 finaliza una cuenta atrás iniciada en la web de Metal Gear Solid 5.


b3UcR5h.png


#897 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 03 March 2015 - 06:31 PM

Genial lo del puro xD



#898 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 March 2015 - 10:13 AM

BOMBAZOOOO

Microsoft anuncia crossbuy en Xbox One y Windows 10

Sa7hIzO.jpg

Esto es, compra un juego multiplataforma en una plataforma, tenlo en las 2 gratis.

http://www.meristati...sbuy/58/2047134


Dicen que igual sólo es para juegos comprados en el bazar de windows, otros dicen que a ver si ahora Microsoft deja de publicar juegos en Steam y otras plataformas, como pasó con EA.....


Yo espero que esta noticia signifique que van a tratar el PC como "suyo" otra vez y vamos a ver exclusividades de Xbox salir en PC a menudo.

#899 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 March 2015 - 01:26 PM

Ya se dejó caer cuando se anunciaron los detalles de W10 hace menos de dos meses, pero creo que no se sabía si era sólo el poder juegar entre diferentes dispositivos online (es decir, que uno está en la Juan y el otro en el PeCeSe y pueden juegar juntos al mismo jusego) o si iba a ser también "cómpralo en una y OBVIAMENTE lo tienes para las otras también, aunque quieran haceros creer que lo justo es precisamente lo otro".

 

 

A ver si poco a poco esto cada vez va siendo más extendido y se convierte en lo normal.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#900 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 March 2015 - 10:16 PM

Esto ya lo hacen otros servicios (de Steam puedes usarlo en varios ordenadores e incluso con distintos SO), Android e iOS, etc. No me parece tan bombazo, es una evolución lógica y que tendría que estar YA y no eso de Windows 10 xD

Me refiero a jugar a un juego comprado con la cuenta de "x" tienda en diferentes aparatos.


Editado por FvG, 05 March 2015 - 10:17 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos