Saltar a contenido


Foto

Noticias de juegos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1169 respuestas en este hilo

#841 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 January 2015 - 11:11 PM

Pero... eso que has puesto es pixel art... a más resolución... y ya está xDD

Pixel art no tiene por qué ser 10 pixeles de alto por 5 de ancho!

#842 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 31 January 2015 - 11:33 PM

Hombre no sabria decir si lo de Dex se puede considerar Pixel Art, el Pixel Art se llama asi por el mero hecho de que se notan los pixeles de manera considerable:

 

link_pixel_art_grid_by_matbox99-d6mervk.

 

Es decir notas que la imagen este compuesta por muchos cuadrados en mayor o menor medida, en cambio en el video que he puesto no notas que los graficos esten compuestos por muchos cuadraditos ni nada por el estilo, dicho de otro modo no se parece a graficos como el Scott Pilgrim vs The World the videogame ni nada en ese plan, por tanto pienso que el Dex no usa graficos Pixel Art, porque si nos ponemos asi de generalistas cualquier juego en 2D se llamaria Pixel Art por el mero hecho de que la imagen esta compuesta por pequeños cuadros que no podemos ver, pero dichos cuadros o pixeles estan ahi presentes...que diablos hasta la imagen  de nuestro monitor podria ser considerada Pixel Art porque la componen muchos pixeles diminutos XDDDD


Editado por AlbertWesker34, 31 January 2015 - 11:35 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#843 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 31 January 2015 - 11:48 PM

Yo no entiendo qué problema le véis al Flying Hamster. ¿Que parece un juego flash por tener gráficos sencillos y vectorizados? Bueno, ¿y? Para el tipo de juego que es, a mí el estilo artístico me parece bonito y resultón. Es un juego de un hamster volador, tampoco necesita gráficos fotorrealistas ultra detallados. Y además, gracias a lo que dice KnudoW de que los personajes estén divididos en partes, permite animaciones bastante más fluidas que si fueran sprites dibujados uno por uno (independientemente de que sea pixel art, sprites HD dibujados con Photoshop, o dibujados vectorialmente en Illustrator). Por lo que entiendo, os echa para atrás ese estilo pero por el cómo están dibujados los gráficos (tipo vectorial), no por el tipo de animación en sí.

Por ejemplo, el estilo artístico cyberpunk del Dex ese que habéis puesto me mola mucho, pero por otro lado al ser sprites pixelados dibujados fotograma a fotograma (muy detallados y bien hechos, conste), a veces "me molesta" que igual las animaciones vayan a pocos fps, cosa que si estuvieran hechos del otro método dibujados elemento por elemento con rotaciones, seguramente quedarían más fluidos (aunque tendrían que precindir del pixel art para los personajes, que esto no es una animación de Dorkly o de DavuuWart (no offense intended)).

Odin Sphere, y los Rayman Origins/Legends, etc son tan fluidos por el hecho de tener los personajes divididos en piezas, y a mí personalmente me resulta una gozada ver lo fluidos que son, y este tipo de animación no tiene por qué implicar sacrificar detalle, todo depende del estilo artístico que quieras usar.


"Spritesheets" de estos juegos.
http://www.spriters-...re/sheet/24940/
http://www.spriters-...ns/sheet/44472/

No tengo en contra de dibujar sprites enteros, conste, pero dividir los personajes en piezas no tiene por qué ser malo necesariamente si te lo curras.

 

EDIT:

Hombre no sabria decir si lo de Dex se puede considerar Pixel Art, el Pixel Art se llama asi por el mero hecho de que se notan los pixeles de manera considerable:

Es decir notas que la imagen este compuesta por muchos cuadrados en mayor o menor medida, en cambio en el video que he puesto no notas que los graficos esten compuestos por muchos cuadraditos ni nada por el estilo

QTOKJha.png


Editado por DaGuAr, 01 February 2015 - 12:02 AM.


#844 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 31 January 2015 - 11:57 PM

Bueno si, ahora que me fijo bien si que se notan algo los pixeles pero vamos los graficos que usan en el Dex no tienen un estilo Pixel Art tan marcado como el de otros juegos, si que son graficos de marcado estilo retro pero al menos no tienen un Pixel Art tan cantoso como el de otros juegos en donde ya se pasan y parece que quieren que se note que todo esta compuesto de "pixelotes".Por cierto la ambientacion de Dex es "Cyberpunk" no Steampunk...en el mismo trailer del juego lo dejan bien claro "a Rpg Cyberpunk game" XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#845 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 01 February 2015 - 12:01 AM

Cierto, se me resbalaron los dedos al escribirlo. Steampunk es como la peli de Wild Wild West, corregido el post, gracias.


Editado por DaGuAr, 01 February 2015 - 12:04 AM.


#846 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 01 February 2015 - 12:19 AM

Mal ejemplo, di mejor Steamboy...soy muy tiquismiquis XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#847 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 February 2015 - 12:41 AM

Yo no entiendo qué problema le véis al Flying Hamster. ¿Que parece un juego flash por tener gráficos sencillos y vectorizados? Bueno, ¿y? Para el tipo de juego que es, a mí el estilo artístico me parece bonito y resultón. Es un juego de un hamster volador, tampoco necesita gráficos fotorrealistas ultra detallados. Y además, gracias a lo que dice KnudoW de que los personajes estén divididos en partes, permite animaciones bastante más fluidas que si fueran sprites dibujados uno por uno (independientemente de que sea pixel art, sprites HD dibujados con Photoshop, o dibujados vectorialmente en Illustrator). Por lo que entiendo, os echa para atrás ese estilo pero por el cómo están dibujados los gráficos (tipo vectorial), no por el tipo de animación en sí.


Oh, si justamente lo que he dicho es que la animación es horrible! Que es como mover cosas arriba y abajo o deformarlas, que queda todo muy mal.

De hecho las animaciones justamente que usan la técnica esa de esqueletar en 2D...... se me hacen todas feas. Dibujando uno por uno les dan más detalles y quedan más molonas normalmente. Animando con huesos y dibujando las partes por separado quedan como marionetas.

dragon.gif

Lo de coger partes y simplemente girar huesos queda raro porque la parte no "cambia". No le dan detalles a los movimientos y tal.

Cogen las partes y luego intentan engañarte toqueteandolas para que parezcan animadas, pero es que quedan mal! xD

jack_hair1.gif

90fe64706fda25e0.gif

#848 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 01 February 2015 - 12:56 AM

Vamos a ver...no quedan mal, a ti te parece que estan mal porque no te gustan, pero ni de coña estan mal hechas, es simplemente que el estilo de animacion usado no te gusta pero eso no hace que el trabajo este mal hecho, porque desde luego a mi esos ejemplos que me pones me gustan en general como quedan y no los veo mal hechos.Todo depende de los puntos de vista, pero los casos que pones son ejemplos de buena animacion en su estilo particular


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#849 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 February 2015 - 01:55 AM

Lo mismo que ha dicho KnudoW en parte, yo me quejaba de la animación me parece muy cutre, y hay que enfatizar el muy.

Precisamente por haber ejemplos tan buenos como el Odin Sphere, Dragon's Crown o los Rayman utilizando sprites por partes (o Gunstar Heroes por ejemplo, que tiene sprites por partes también aunque no sean dibujos vectorizados), donde hay una animación de lujo, me resulta todavía más sangrante que pudiendo hacerlo así vayan y hagan algo tan cutre.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#850 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 01 February 2015 - 11:39 AM

Pues yo al menos a lo del Fliying Hamster no le veo nada de cutre, es simple pero no cutre, y vamos en cierto modo creo que lo hacen asi a proposito y no tienen intencion de hacerlo muy sofisticado porque a un dibujo simple le pega justo eso  o al menos yo lo veo de ese modo


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#851 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 February 2015 - 12:45 PM

Vuelve a mirar los ejemplos de juegos 2D con buena animación y compáralos.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#852 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 01 February 2015 - 12:48 PM

No lo necesito, en mi haber tengo los juegos de Vainillaware que ya de por si estan mas que bien animados, y sigo pensando que lo del Fliying Hamster II sin llegar a tener una animacion o unos personajes igual de detallados, a su manera no tienen nada de cutre, simplemente querian que la animacion tuviese ese estilo y en su estilo particular no tiene nada de cutre


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#853 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 February 2015 - 12:51 PM

Lol, no había visto esta nueva "característica" del Final Fantasy XV:

 

 

 

WTF total, macho. xDD


b3UcR5h.png


#854 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 February 2015 - 01:10 PM

Ostras, yo había leído coñas de un coche pero pensaba que había algún vídeo absurdo en el juego con un coche... no sabía que ibas a conducir por ahí libremente.... y luego manejar animales....


Puedo decir que los 2 vídeos molan? XD

#855 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 February 2015 - 01:44 PM

Ha dejado de ser FF. Ahora GTFantasy.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#856 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 February 2015 - 01:53 PM

Soy ajeno a la saga FF...y aun asi esto me parece una estupidez como un templo


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#857 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 February 2015 - 04:51 PM

Yo es que tengo sensaciones mezcladas... Me mola que sea en un mundo abierto y te puedas mover por ahí a tu antojo, pero preveo que después de probar un juego como GTA V el mundo de este FF seguro que no estará a la altura. Luego, los gráficos me parecen la mar de cojonudos y muy "sólidos" (no sé cómo describirlo), pero luego pienso que no sale para PC y me jode... Aunque quién sabe si en el futuro cambian de opinión... Esto de los gatos y los perros no lo veo mal, puede ser un añadido divertido, pero claro, lo ves así sin una explicación de qué utilidad tendrá y te quedas un poco WTF. xD 

 

Anque sí, esto ya no dará la sensación de jugar a un FF... 


b3UcR5h.png


#858 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 February 2015 - 05:22 PM

Resident Evil 2 en Unreal Engine:

 


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#859 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 February 2015 - 08:11 PM

Es basicamente una demo tecnica, su creador lo hizo para aprender a usar el Unreal 3, por eso no piensa poner a disposicion del publico lo que ha hecho.De todas formas para disfrutar de un posible remake de Resident Evil 2 totalmente en 3D, tenemos lo que estan haciendo un pequeño grupo de personas con el motor Unity...aunque si algun dia sale el juego sera mas tarde que temprano, como siempre este tipo de cosas llevan mucho tiempo y siempre hay muchas posibilidades de que al final nunca salga  por las razones que sean


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#860 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 02 February 2015 - 09:20 PM

Manda huevos... y mientras en Capcom pasando del tema.






1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos