Grim Fandango en Unreal Engine:
Noticias de juegos
#861
Publicado 02 February 2015 - 11:35 PM
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Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"
#862
Publicado 02 February 2015 - 11:51 PM
Hoy en día si no usas el Unreal Engine no molas.
Sonic Reikai en Unreal Engine YA.
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#863
Publicado 03 February 2015 - 12:21 AM
Eso, eso.. que cada sección sea una habitación con oclusión ambiental.
#864
Publicado 03 February 2015 - 12:31 AM
¿ Oclusión ambiental ? ¿Pero no era el juego original así ?
Nunca he jugado a Grim Fandango, ¿Vale la pena este clásico? Añado que los juegos de aventura y point n' click siempre acaban aburriéndome por lo general, exceptuando un cierto Myst.
Editado por Sphinx, 03 February 2015 - 12:32 AM.
#865
Publicado 03 February 2015 - 12:49 AM
¿ Oclusión ambiental ? ¿Pero no era el juego original así ?
Nunca he jugado a Grim Fandango, ¿Vale la pena este clásico? Añado que los juegos de aventura y point n' click siempre acaban aburriéndome por lo general, exceptuando un cierto Myst.
Claro porque Myst es un juego en primera persona y prefieres los juegos en esa perspectiva. Sobretodo en los shooters.
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"
#866
Publicado 03 February 2015 - 09:11 PM
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#867
Publicado 03 February 2015 - 09:21 PM
Antaño uno relacionaba Mortal Kombat con Sub Zero! Me pregunto cuándo se fue cambiando a Scorpion y al "Get over here!!"
#868
Publicado 04 February 2015 - 01:45 AM
¿ Oclusión ambiental ? ¿Pero no era el juego original así ?
Nunca he jugado a Grim Fandango, ¿Vale la pena este clásico? Añado que los juegos de aventura y point n' click siempre acaban aburriéndome por lo general, exceptuando un cierto Myst.
Claro porque Myst es un juego en primera persona y prefieres los juegos en esa perspectiva. Sobretodo en los shooters.
Entonces partes de la premisa de que me gusta Myst porque se juega a la primera persona y luego infieres que mi género favorito son los shooters ? Naruhodoo *o*
Editado por SfínterX, 04 February 2015 - 01:48 AM.
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#869
Publicado 05 February 2015 - 01:14 PM
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#870
Publicado 05 February 2015 - 02:11 PM
Lo próximo: "LEGO escrementos salido de un mono con los huevos azules"
#871
Publicado 05 February 2015 - 02:28 PM
Si no es mundo abierto paso de él.
#872
Publicado 10 February 2015 - 09:26 PM
http://www.playtonicgames.com/
Y NO TIRAN DE KICKSTARTER!!! xDD
#873
Publicado 10 February 2015 - 10:16 PM
Buena noticia... Si triunfan, en unos años pondrá pata Microsoft y se volverá a cerrar el círculo.
#874
Publicado 11 February 2015 - 09:08 AM
Me gustaría más que hicieran algo más original, pero bueno. Bien está que sigan trabajando en lo que nos gusta.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#875
Publicado 15 February 2015 - 12:27 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#876
Publicado 15 February 2015 - 10:07 PM
¡Anda! ¡Otro juego para PS Vita PS4!
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#877
Publicado 17 February 2015 - 12:26 AM
Un nuevo Dissidia Final Fantasy... Para recreativas.
Mucho gráfico y tal, pero no se acerca ni por asomo a la batalla final de Cloud contra Sephiroth en la peli de Advent Children. Y la verdad, podrían haber añadido detalles como que cuando lanzas una bola de fuego se queme la hierba, por ejemplo.
#878
Publicado 17 February 2015 - 01:45 PM
Es que, realmente todos los ataques deberían dejar marcas en el terreno.
Parece mentira lo que se avanza en unas cosas pero luego en otras…
#879
Publicado 17 February 2015 - 02:20 PM
Y podrian hacer ese tipo de cosas pero no las hacen por pura pereza, se centran en que todo sea muy bonito y tal pero a la mierda la interaccion con los escenarios, cuantos juegos recordais en donde por ejemplo casi todo lo del escenario sea destruible?.De los pocos que me se que tienen en cuenta esto son los Red Faction y el Crysis 1...aunque bueno es comprensible que no lo tengan en cuenta muchos juegos porque hacer que el entorno sea destruible da muchos quebraderos de cabeza a nivel tecnico, pero podrian llegar a tener pijadas de interaccion como el primer Max Payne o el segundo, joder son juegos del año de la pera pero aun asi tenian cosas muy molonas que te hacian sentir que estabas realmente en una pelicula de accion.Molaba ver como estabas pegando tiros en una oficina y cosas como los papeles apilados, los ordenadores o las maquinas de bebida se iban destrozando con nuestros disparos o los disparos enemigos, lo mejor era comprobar como despues de un intenso tiroteo todos nuestros cargadores y cada casquillo de bala que solto nuestra arma aun estaba ahi tirado en el suelo.Esos detallitos se perdieron por desgracia en la tercera parte de Max Payne, que no deja de ser un juegazo, pero es curioso como teniendo mejores graficos perdio cierta interaccion con el escenario y tan solo se quedaban los cargadores pero no los casquillos de las balas
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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#880
Publicado 18 February 2015 - 12:49 AM
(Dios, lo he mirado con fechas y el Goldeneye tiene casi 20 años................)
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