Saltar a contenido


Foto

Noticias de juegos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1169 respuestas en este hilo

#921 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 10 April 2015 - 11:15 AM

Eso no tiene nada que ver, en general la historia personal del protagonista esta totalmente cerrada en Human Revolutions indiferentemente del final que veas en el juego, hay cierto detalle sin embargo que se deja un poco mas abierto en la expansion o DLC llamado "eslabon perdido", pero si la secuela piensa tomar ciertas cosas de lo mostrado en aquel DLC tampoco es realmente necesario recurrir al protagonista de Human Revolutions ya que es algo externo que afecta mas bien poco a la historia principal de este personaje y el juego en general

 

En todo caso no es del todo cierto que ninguno de los finales de Human Revolutions se ha tenido en cuenta para la secuela, al menos uno de los finales si que concuerda bastante con lo mostrado hasta ahora en el nuevo juego, segun comentaron piensan combinar diferentes cosas mostradas de cada final para la secuela, pero estoy seguro que al menos uno de los finales de Human Revolutions es el que mas va a influir en el juego nuevo


Editado por AlbertWesker34, 10 April 2015 - 11:16 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#922 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 April 2015 - 02:40 PM


  • A Sockles y a DaGuAr les gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#923 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 April 2015 - 08:43 PM

PS4, XOne, PC.


Editado por FvG, 17 April 2015 - 08:44 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#924 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 April 2015 - 01:11 AM

Puede estar muy wapens.


b3UcR5h.png


#925 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 April 2015 - 08:28 PM

https://es.dolphin-e...on-rachel-bryk/

 

http://www.vocativ.c...ommits-suicide/

 

Bryk, desarrolladora del famosísimo emulador Dolphin, se ha suicidado.


b3UcR5h.png


#926 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 April 2015 - 08:50 PM

Tras meses anunciándolo



#927 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 28 April 2015 - 10:14 PM

Se que lo que voy a decir va sonar muy cruel tras lo sucedido, pero me resulta bastante molesto que haya gente que por cosas como esa tomen la decision de suicidarse, por ahi hay personas que estaran sufriendo putadas indescriptibles y a pesar de todo siguen esforzandose por seguir viviendo, entiendo que cada persona es un mundo y no ve las cosas del mismo modo que los demas, imagino que esta mujer seria ese tipo de personas que se toman muy a pecho cualquier cosa que le digan los demas y que cae facilmente en depresiones, pero lenies...quitarte la vida porque unos hijos de puta no aceptan que eres lesbiana? (bueno lei que se metian con su condicion sexual...igual era bisexual), joder precisamente por personas como esas deberias de saber imponerte y no desmoralizarte.Si unos intolerantes y prejuiciosos de mierda te insultan simplemente los mandas a la mierda y a seguir viviendo

 

Obviamente lamento la perdida pero no deja de joderme que algunos no tengan el suficiente aguante para continuar viviendo por cosas que en el fondo no son tan terribles, y no digo que ese tipo de personas sean cobardes, ni mucho menos, hay que ser muy valiente en cierto modo para llegar a hacer algo tan extremo, pero no comprendo porque se va a dejar de vivir simplemente por el hecho de que unos idiotas no acepten tus gustos sexuales

 

EDIT:Vale, me han aclarado que la persona era transexual y que al parecer sufria diversas dolencias muy graves ademas, eso ya es en cierto modo mas comprensible, pero no quita que me continue molestando que sucedan este tipo de cosas, sobre todo porque son culpa de unos mal nacidos que no tienen el mas minimo respeto hacia esa persona que sufre tanto, los que deberian de morir son ellos


Editado por AlbertWesker34, 28 April 2015 - 10:25 PM.

  • A Robert le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#928 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 April 2015 - 12:02 AM

Como dices, cada persona es un mundo. Obviamente, para que uno se suicide, no creo que esté muy bien. Hay que intentar buscar otra opción, pero por desgracia no todos lo consiguen.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#929 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 May 2015 - 12:18 AM

https://www.kickstar...rmer-rare-vival

Hoy se abrió el kickstarter de la secuela espiritual de Banjo Kazooie hecha por un estudio nuevo formado por ex-RAREs

En 40 min llegó al objetivo de 175.000 libras.


En 7 horas... LLEVA CASI UN MILLÓN DE EUROS



Su puta madre


Y eso que en principio no iban a hacer kickstarter, iban a sacar el juego a su ritmo y punto, pero al final decidieron hacerlo porque la gente lo pedía...

#930 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 May 2015 - 03:49 AM

¿No se supone que no iban a tirar de kickstarters? 

 

Y yo aún esperando a Mighty no.9 xDDD



#931 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 May 2015 - 04:04 AM

Se que lo que voy a decir va sonar muy cruel tras lo sucedido, pero me resulta bastante molesto que haya gente que por cosas como esa tomen la decision de suicidarse, por ahi hay personas que estaran sufriendo putadas indescriptibles y a pesar de todo siguen esforzandose por seguir viviendo, entiendo que cada persona es un mundo y no ve las cosas del mismo modo que los demas, imagino que esta mujer seria ese tipo de personas que se toman muy a pecho cualquier cosa que le digan los demas y que cae facilmente en depresiones, pero lenies...quitarte la vida porque unos hijos de puta no aceptan que eres lesbiana? (bueno lei que se metian con su condicion sexual...igual era bisexual), joder precisamente por personas como esas deberias de saber imponerte y no desmoralizarte.Si unos intolerantes y prejuiciosos de mierda te insultan simplemente los mandas a la mierda y a seguir viviendo

 

Obviamente lamento la perdida pero no deja de joderme que algunos no tengan el suficiente aguante para continuar viviendo por cosas que en el fondo no son tan terribles, y no digo que ese tipo de personas sean cobardes, ni mucho menos, hay que ser muy valiente en cierto modo para llegar a hacer algo tan extremo, pero no comprendo porque se va a dejar de vivir simplemente por el hecho de que unos idiotas no acepten tus gustos sexuales

 

EDIT:Vale, me han aclarado que la persona era transexual y que al parecer sufria diversas dolencias muy graves ademas, eso ya es en cierto modo mas comprensible, pero no quita que me continue molestando que sucedan este tipo de cosas, sobre todo porque son culpa de unos mal nacidos que no tienen el mas minimo respeto hacia esa persona que sufre tanto, los que deberian de morir son ellos

 

Lo que acabas de decir es racional, correcto y en absoluto cruel. 



#932 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 May 2015 - 11:48 AM

¿No se supone que no iban a tirar de kickstarters? 
 
Y yo aún esperando a Mighty no.9 xDDD


Cuando lo anunciaron dijeron que no iban a hacer kickstarters ni nada, sacarían el juego normal.

La cosa es que la propia gente fue la que empezó a pedirles cómo apoyarles y aportar dinero y tal y vieron tanta gente pidiéndolo que decidieron hacerlo.

Y vaya si había gente que quería aportar, joer. Le queda nada para pasar todos los objetivos.

#933 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 May 2015 - 03:07 PM

Asi que, con un millon, casi lográn todos sus objetivos con un juego que en 2 fotos tiene mejor pinta que Mighty rollo9, guay xD

 


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#934 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 May 2015 - 03:55 PM

2 fotos? hay vídeo con gameplay

#935 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 May 2015 - 04:10 PM

Eso no tiene nada que ver con que en 2 fotos ya se vea mejor que Mighty.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#936 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 May 2015 - 04:28 PM

Y es que incluso a estas alturas, el mighty se parece a un juego indie a pesar de ser inicialmente un proyecto ambicioso.



#937 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 May 2015 - 09:42 PM

Ví un video donde se veía la cara de uno de los villanos, y no tenía ni expresiones, ojos, boca, nariz... una pegatina en la cara del persaonaje, y encima con efecto plástico para rematar...


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#938 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 May 2015 - 07:42 PM

Esta noticia se la dedico a AlbertWesker34


GoG por fin ha sacado su propio cliente para poder bajarte e instalar con un click cualquier juego que tengas. No es drm ni nada, sólo un programa que te muestra tu colección y te autoinstala y actualiza juegos sin preocuparte.

http://www.gog.com/galaxy



Hay que apuntarse a la beta. A mí me mandaron hoy email con el código y he probado a poner un juego para ver si simplemente bajaba el instalador y luego te tocaba instalar a mano (como Uplay), pero qué va, se baja todo a la carpeta de juegos que le digas, como en Steam/Origin.


Ahora que tienen esto.... ahora cuando tenga que elegir entre comprar algo en GoG o comprarlo en Steam ya no pensaré un "En Steam que es más cómodo"
  • A FvG le gusta esto

#939 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 06 May 2015 - 11:30 PM

A mi me la sudaba que GOG no tuviese las comodidades de Steam, todo lo que se vende alli es DRMFREE, eso es lo que me importa y punto.Por mi Steam y sus comodidades se pueden ir a la mierda mientras siga siendo un puto DRMierdero


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#940 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 May 2015 - 11:34 PM

Pero leñe, esto es noticia buena. Ahora puedes usar las comodidades de Steam junto a noDRM!

De hecho por culpa del DRM de Steam hay muchos juegos viejos que no funcionan los típicos parches de la comunidad que los arreglan o los hacen compatibles con juegos actuales porque Steam modifica el .exe para inyectar su código y siempre recomendaban comprar las versiones libres de esos juegos.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos