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1169 replies to this topic

#861 Jcaraballo

Jcaraballo
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Posted 02 February 2015 - 11:35 PM

Grim Fandango en Unreal Engine:


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Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#862 Miles Wolf

Miles Wolf
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Posted 02 February 2015 - 11:51 PM

Hoy en día si no usas el Unreal Engine no molas.

 

Sonic Reikai en Unreal Engine YA.  


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#863 Sockles

Sockles
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Posted 03 February 2015 - 12:21 AM

Eso, eso.. que cada sección sea una habitación con oclusión ambiental.



#864 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Posted 03 February 2015 - 12:31 AM

¿ Oclusión ambiental ? ¿Pero no era el juego original así ?

 

Nunca he jugado a Grim Fandango, ¿Vale la pena este clásico? Añado que los juegos de aventura y point n' click siempre acaban aburriéndome por lo general, exceptuando un cierto Myst.


Edited by Sphinx, 03 February 2015 - 12:32 AM.


#865 Jcaraballo

Jcaraballo
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Posted 03 February 2015 - 12:49 AM

¿ Oclusión ambiental ? ¿Pero no era el juego original así ?

 

Nunca he jugado a Grim Fandango, ¿Vale la pena este clásico? Añado que los juegos de aventura y point n' click siempre acaban aburriéndome por lo general, exceptuando un cierto Myst.

Claro porque Myst es un juego en primera persona y prefieres los juegos en esa perspectiva. Sobretodo en los shooters.


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#866 Miles Wolf

Miles Wolf
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Posted 03 February 2015 - 09:11 PM

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#867 Knudow

Knudow
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Posted 03 February 2015 - 09:21 PM

Esa figura no parece como de estilo distinto? Parece sacada de la serie de dibujos de Batman

Antaño uno relacionaba Mortal Kombat con Sub Zero! Me pregunto cuándo se fue cambiando a Scorpion y al "Get over here!!"

#868 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Posted 04 February 2015 - 01:45 AM

 

¿ Oclusión ambiental ? ¿Pero no era el juego original así ?

 

Nunca he jugado a Grim Fandango, ¿Vale la pena este clásico? Añado que los juegos de aventura y point n' click siempre acaban aburriéndome por lo general, exceptuando un cierto Myst.

Claro porque Myst es un juego en primera persona y prefieres los juegos en esa perspectiva. Sobretodo en los shooters.

 

 

Entonces partes de la premisa de que me gusta Myst porque se juega a la primera persona y luego infieres que mi género favorito son los shooters ? Naruhodoo *o*


Edited by SfínterX, 04 February 2015 - 01:48 AM.

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#869 Miles Wolf

Miles Wolf
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Posted 05 February 2015 - 01:14 PM


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#870 Sockles

Sockles
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Posted 05 February 2015 - 02:11 PM

Lo próximo: "LEGO escrementos salido de un mono con los huevos azules"



#871 Knudow

Knudow
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Posted 05 February 2015 - 02:28 PM

Si es mundo abierto como los últimos estará bien.

Si no es mundo abierto paso de él.

#872 Knudow

Knudow
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Posted 10 February 2015 - 09:26 PM

Veteranos de Rare han fundado su propia compañía indie y su primer proyecto es un sucesor espiritual de los Banjo Kazooie!!

http://www.playtonicgames.com/

Y NO TIRAN DE KICKSTARTER!!! xDD

#873 Sockles

Sockles
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Posted 10 February 2015 - 10:16 PM

Buena noticia... Si triunfan, en unos años pondrá pata Microsoft y se volverá a cerrar el círculo.



#874 FvG

FvG
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Posted 11 February 2015 - 09:08 AM

Me gustaría más que hicieran algo más original, pero bueno. Bien está que sigan trabajando en lo que nos gusta.


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#875 FvG

FvG
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Posted 15 February 2015 - 12:27 PM


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#876 Sockles

Sockles
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Posted 15 February 2015 - 10:07 PM

¡Anda! ¡Otro juego para PS Vita PS4!


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#877 Miles Wolf

Miles Wolf
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Posted 17 February 2015 - 12:26 AM

Un nuevo Dissidia Final Fantasy... Para recreativas.

 

 

Mucho gráfico y tal, pero no se acerca ni por asomo a la batalla final de Cloud contra Sephiroth en la peli de Advent Children. Y la verdad, podrían haber añadido detalles como que cuando lanzas una bola de fuego se queme la hierba, por ejemplo. 


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#878 Sockles

Sockles
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Posted 17 February 2015 - 01:45 PM

Es que, realmente todos los ataques deberían dejar marcas en el terreno.

Parece mentira lo que se avanza en unas cosas pero luego en otras…



#879 AlbertWesker34

AlbertWesker34
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Posted 17 February 2015 - 02:20 PM

Y podrian hacer ese tipo de cosas pero no las hacen por pura pereza, se centran en que todo sea muy bonito y tal pero a la mierda la interaccion con los escenarios, cuantos juegos recordais en donde por ejemplo casi todo lo del escenario sea destruible?.De los pocos que me se que tienen en cuenta esto son los Red Faction y el Crysis 1...aunque bueno es comprensible que no lo tengan en cuenta muchos juegos porque hacer que el entorno sea destruible da muchos quebraderos de cabeza a nivel tecnico, pero podrian llegar a tener pijadas de interaccion como el primer Max Payne o el segundo, joder son juegos del año de la pera pero aun asi tenian cosas muy molonas que te hacian sentir que estabas realmente en una pelicula de accion.Molaba ver como estabas pegando tiros en una oficina y cosas como los papeles apilados, los ordenadores o las maquinas de bebida se iban destrozando con nuestros disparos o los disparos enemigos, lo mejor era comprobar como despues de un intenso tiroteo todos nuestros cargadores y cada casquillo de bala que solto nuestra arma aun estaba ahi tirado en el suelo.Esos detallitos se perdieron por desgracia en la tercera parte de Max Payne, que no deja de ser un juegazo, pero es curioso como teniendo mejores graficos perdio cierta interaccion con el escenario y tan solo se quedaban los cargadores pero no los casquillos de las balas


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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#880 Knudow

Knudow
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Posted 18 February 2015 - 12:49 AM

Ah, hace 10 años disparando a las lámparas y las luces en el Goldeneye de la 64 y los enemigos reaccionando ante la falta de luz...... en cuántos juegos posteriores te podías cargar las luces?


(Dios, lo he mirado con fechas y el Goldeneye tiene casi 20 años................)
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