Jump to content

Photo

Ultimate Marvel vs Capcom 3

• Por favor inicia una sesión para responder
198 respuestas en este tema

#121 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 02 September 2011 - 01:01 PM

Ni se han molestado en cambiar un poco los logros, la mayoría de ellos ya salían en el anterior, ya se podían haber currado el sacar logros de forma diferente...

Es Capcom

la portada con Wright y Deadpool chocando los dedos en lo unico que mola xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#122 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 02 September 2011 - 02:23 PM

Ni se han molestado en cambiar un poco los logros, la mayoría de ellos ya salían en el anterior, ya se podían haber currado el sacar logros de forma diferente...

Cierto, pero al menos no hay logros chorras del tipo "enfrentar a X contra Y en una partida de Xbox LIVE".

Lo que sí me parece es que se han colado un pelín con algunos logros (¿500000 puntos en el Arcade? ¿Jugar más de 30 horas online? ¿Estamos locos o qué?).

En fin, mejor me espero a que suelten los 6 tráilers que faltan y muestren los 4 escenarios que no se han visto (ese de Days of Future Past y los tres restantes, y espero que uno de ellos sea el garito de Dante o el Temen-ni-gru).
Posted Image

#123 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 03 September 2011 - 11:24 AM

Capcom muestra algunos de los nuevos trajes para Ultimate Marvel vs Capcom 3.
Imagen subida

#124 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 03 September 2011 - 05:26 PM

Pero lo hacen aposta o es que siempre que uno espera que regrese megaman X queda decepcionado?
Porque sacaron a zero y en cambio al character mas popular no? La verdad es que me encantaria verlo disponible en algun dlc incluyendo sus armaduras force/ultmate por ejemplo

#125 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 03 September 2011 - 07:57 PM

Pero lo hacen aposta o es que siempre que uno espera que regrese megaman X queda decepcionado?
Porque sacaron a zero y en cambio al character mas popular no? La verdad es que me encantaria verlo disponible en algun dlc incluyendo sus armaduras force/ultmate por ejemplo

Del tema ya se ha hablado bastante. De hecho, más de uno pensamos que la causa puede ser una de las dos siguientes:

1) Son conscientes de que muchísima gente quiere ver a Megaman en este juego, sin importar la versión del mismo (clásico, X, Legends, .EXE...). Por eso se lo guardan como futuro DLC o para una posible Arcade Edition (tras ver los últimos movimientos de Capcom, ya no me extrañaría ni un pelo), sobre todo cuando dijeron que su intención original era llegar hasta los 58 personajes en plantilla con este Ultimate.

2) Tras la marcha de Inafune (el "padre" de Megaman), los jefazos de Capcom han cogido un mosqueo incomprensible y han decidido dar carpetazo al personaje (la cancelación de Megaman Universe y Megaman Legends 3, así como la no inclusión de cualquier versión del personaje en la versión normal del juego ni en la versión Ultimate, levantan sospechas).

Yo solo espero que no hagan la guarrada de anunciar DLCs de personajes antes de que el juego llegue al mercado. Bastante guarrada me parece este Ultimate como para que encima nos vengan con más DLCs (sin contar los trajecitos por reserva, que ya les vale).
Posted Image

#126 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 03 September 2011 - 08:19 PM

Pfff...trajes? eso son recolores simples

#127 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 03 September 2011 - 09:37 PM

20 años después...Capcom aún no sabe hacer trajes alternativos.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#128 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 04 September 2011 - 03:10 AM

Pero lo hacen aposta o es que siempre que uno espera que regrese megaman X

1) Son conscientes de que muchísima gente quiere ver a Megaman en este juego, sin importar la versión del mismo (clásico, X, Legends, .EXE...). Por eso se lo guardan como futuro DLC o para una posible Arcade Edition (tras ver los últimos movimientos de Capcom, ya no me extrañaría ni un pelo), sobre todo cuando dijeron que su intención original era llegar hasta los 58 personajes en plantilla con este Ultimate.

2) Tras la marcha de Inafune (el "padre" de Megaman), los jefazos de Capcom han cogido un mosqueo incomprensible y han decidido dar carpetazo al personaje (la cancelación de Megaman Universe y Megaman Legends 3, así como la no inclusión de cualquier versión del personaje en la versión normal del juego ni en la versión Ultimate, levantan sospechas).

Yo solo espero que no hagan la guarrada de anunciar DLCs de personajes antes de que el juego llegue al mercado. Bastante guarrada me parece este Ultimate como para que encima nos vengan con más DLCs (sin contar los trajecitos por reserva, que ya les vale).

Entonces, en el caso del segundo motivo, capcom sigue teniendo el copyright del personaje megaman X o no? La verdad es que me da pena que uno de los mas grandes iconos del videojuego casi se extinguio y ya no se oye mas hablar de el, y cualquier prototipo de juego suyo acaba mal.El ultimo megaman que me gusto fue el Command mission a pesar de ser un RPG, estaba muy chulo

#129 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 04 September 2011 - 09:55 AM

Entonces, en el caso del segundo motivo, capcom sigue teniendo el copyright del personaje megaman X o no? La verdad es que me da pena que uno de los mas grandes iconos del videojuego casi se extinguio y ya no se oye mas hablar de el, y cualquier prototipo de juego suyo acaba mal.El ultimo megaman que me gusto fue el Command mission a pesar de ser un RPG, estaba muy chulo

Pues claro, todo lo relacionado con la franquicia Megaman y sus subsagas sigue siendo propiedad de Capcom. Por lo que, si la cosa sigue por estos derroteros, lo llevamos chungo para ver otro Megaman en el mercado.
Posted Image

#130 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 04 September 2011 - 01:20 PM

O sea que desde un punto de vista realista es el fin de la franquicia (de videojuegos, los productos siguen vendiendose en el mercado japones) megaman X [ el megaman clasico puede seguir haciendo apariciones en xbla o psn), pero puede que en otro mundo paralelo a este universo haya un planeta Tierra en el cual sacaron el megaman x9 :P

#131 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 14 September 2011 - 10:44 AM

Trailer de Iron Fist

Trailer de Vergil

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#132 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 14 September 2011 - 11:02 AM

Ya solo quedan el mapache ese y Wright, Right?

#133 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 14 September 2011 - 11:08 AM

No

Rocket Raccoon
Phoenix Wright
Nova
Frank West

#134 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 14 September 2011 - 11:44 AM

Se os ha olvidado esto, chicos.

Confirmada versión para PSVita. Ahora me pregunto yo si se fliparán igual que con la versión de Street Fighter X Tekken y meteran algún personaje que no tenga nada que ver en esta versión portátil. Siendo Capcom, me los veo venir

En otro orden de cosas, HOLY SHIT con Vergil. Tendrá menos movimientos que Dante, vale, pero con lo que tiene sabe patear traseros igualmente.

EDIT: Pero qué decepción más grande me estoy llevando con los escenarios nuevos. Si prácticamente todos son versiones diferentes de escenarios ya presentes en el original; el único que se salva, por el momento, es la fortaleza de Daredevil.
Posted Image

#135 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 14 September 2011 - 05:21 PM

... DIOS me he fangasmado con el de vergil FFFFFFFF QUE GRANDE QUE GRANDE ;-;!!!!

mirad bien a dante y a vergil que despues del proximo DmC :(

#136 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 14 September 2011 - 08:38 PM

... DIOS me he fangasmado con el de vergil FFFFFFFF QUE GRANDE QUE GRANDE ;-;!!!!

mirad bien a dante y a vergil que despues del proximo DmC :(

Calla, ni menciones ese aborto.
Posted Image

#137 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 14 September 2011 - 10:09 PM

joder devil may cry es mi segunda saga prestigiosa, ademas que adoro a Dante, pero la mofeta esa... donde estaba el hilo? estaria guay para hablar del aborto ese,

...

sabes que es un angel y un demonio? :cry: :cry: :cry: :cry:

#138 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 14 September 2011 - 10:27 PM

¿El hilo de DmC reboot? ¿No era este?

#139 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 15 September 2011 - 10:22 AM

joder devil may cry es mi segunda saga prestigiosa, ademas que adoro a Dante, pero la mofeta esa... donde estaba el hilo? estaria guay para hablar del aborto ese,

...

sabes que es un angel y un demonio? :cry: :cry: :cry: :cry:

Don't fucking continue with that shit :x.
Posted Image

#140 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 16 September 2011 - 05:05 AM

Haya paz.

Por cierto, en el Marketplace de xbox 360, se han filtrado unas imagenes (vaya, igual como paso con Generations)
http://criticsight.c... ... r-de-live/

Y unos nuevos movimientos
http://criticsight.c... ... 3-parte-1/

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos