Jump to content


Photo

Ultimate Marvel vs Capcom 3


  • Please log in to reply
198 replies to this topic

#161 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 14 October 2011 - 02:09 AM

Gracias. Vaya tela con Cacapcom xD

#162 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Posted 14 October 2011 - 02:38 AM

se han comido completamente al pobre Venom en el cartel .-. ... , que sera del pobre simbiote ??
hubieran puesto la etiqueta " Fired " en Megaman xDDD
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#163 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 14 October 2011 - 07:18 AM

Han metido incluso a Misil ಥ⌣ಥ

Posted Image

PD: 1005 mensajes *-*

#164 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 14 October 2011 - 06:37 PM

:) Me gusta mucho esto, espero por mas info, yo tambien espero a Rocket Rackoon :D

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

#165 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 15 October 2011 - 10:28 PM

Un par de noticias sobre el juego.

Modo Heroes y Heraldos como contenido descargable gratuito post-lanzamiento (¿estos de Capcom lo dicen en serio?). Usanto cartas, pueden añadirse habilidades a los personajes, incluyendo cosas como parries, super armor para los assists, invisibilidad, ataques aturdidores, etc. El DLC se puede compartir entre las versiones de PS3 y Vita.

Galactus ES CONTROLABLE (no, no es coña). Podéis comprobarlo en este vídeo. Mantiene más o menos las mismas características que en el original (una barra de vida extra larga, super armor, ataques demoledores (incluyendo trucos nuevos bajo su sobaco cósmico x'D) y sin assist ni hyper combos), así que me imagino que la nueva forma de sacarse su ending será completando el llamado "Galactus Mode" (un modo Arcade controlando al devorador de mundos).

Y por si quedaba alguna duda, parece que la imagen de Megaman en aquél poster multitudinario si es una trolleada por parte de Capcom.
Imagen subida

#166 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Posted 16 October 2011 - 02:07 AM

que raro q no lo han puesto


Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#167 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 16 October 2011 - 08:48 AM



Que mal royo con el cartelito xD


Por lo tanto esperaré a la versión Super Ultimate Marvel vs Capcom 3 :P

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#168 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 16 October 2011 - 11:12 AM

Por si alguien no lo sabe (que es raro que no lo sepan)

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#169 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 16 October 2011 - 11:30 AM

Por si alguien no lo sabe (que es raro que lo sepan)


Fixed.
No os lo toméis como insulto, pero la mayoría de los fans de MvsC no tienen mucha idea de Marvel ni son fans más allá de ser fan del juego en sí.

#170 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 16 October 2011 - 11:31 AM

Yo sencillamente había olvidado esa portada xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#171 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 16 October 2011 - 01:05 PM

Nova no es un poco CHETO? con ese combo aereo seguido de supers se los come a todos

Y que cutre, a Maya no le han puesto ni voz como a los personajes secundarios de Allstar racing....

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#172 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 16 October 2011 - 01:20 PM

Y que cutre, a Maya no le han puesto ni voz como a los personajes secundarios de Allstar racing....


Creo que sí tiene voz, aquí creo que la del 1:00 que dice "here...here, here..." es Maya xD


Eso sí, Maya habla muy poco xD

#173 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 16 October 2011 - 01:43 PM

Ah,puede ser,si, bueno,es algo


Que caos con tanto grito,dios xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#174 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Posted 16 October 2011 - 09:21 PM

Por si alguien no lo sabe (que es raro que no lo sepan)

(imágen de los X-Men)


Lo curioso es que en el cartel del juego sustitiyen a Lobezno por Megaman como único personaje no capturado o asesinado de la lista, con lo cual podrían estar diciendo que la saga Mega Man no está acabada a pesar de lo que le está ocurriendo últimamente (Mega Man Legends 3 cancelado, y la ausencia de Mega Man en este jeugo), o bien que Mega Man podría llegar por DLC.

Por cierto, me encanta la jugabilidad de Phoenix Wright, muy original y cómica.
Imagen subida

#175 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 17 October 2011 - 11:42 AM

Anunciado contenido adicional gratuito para Ultimate Marvel vs. Capcom 3.
Cartas para personalizar a los personajes con habilidades increíbles.

Capcom ha anunciado que Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ofrecerá contenidos descargables gratuitos a los jugadores a través del pack Heroes and Heralds, que se lanzará previsiblemente poco después de que el juego haya llegado a las tiendas.

El pack está destinado a romper el equilibrio del juego para buscar otros tipos de diversión, según han explicado desde la compañía. En este pack coleccionamos tarjetas basadas en personajes de Marvel y Capcom que dan nuevas habilidades y propiedades a los personajes que controlemos.

De esta manera, podrán ganar invisibilidad, superarmadura, invencibilidad a los ataques de proyectil, ataques especiales adicionales, y un largo etcétera gracias a las cien cartas diferentes. Si a a esos cien poderes añadimos la posibilidad de asignar a cada personaje tres distintas, las combinaciones crecen exponencialmente hata los 1,12 millones de posibilidades.

Los personajes personalizados podrán usarse para el juego en línea.


Imagen subida

#176 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 17 October 2011 - 11:44 AM

Vaya mierda, en mi opinion
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#177 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 17 October 2011 - 02:03 PM

Anunciado contenido adicional gratuito para Ultimate Marvel vs. Capcom 3.
Cartas para personalizar a los personajes con habilidades increíbles.

Capcom ha anunciado que Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ofrecerá contenidos descargables gratuitos a los jugadores a través del pack Heroes and Heralds, que se lanzará previsiblemente poco después de que el juego haya llegado a las tiendas.

El pack está destinado a romper el equilibrio del juego para buscar otros tipos de diversión, según han explicado desde la compañía. En este pack coleccionamos tarjetas basadas en personajes de Marvel y Capcom que dan nuevas habilidades y propiedades a los personajes que controlemos.

De esta manera, podrán ganar invisibilidad, superarmadura, invencibilidad a los ataques de proyectil, ataques especiales adicionales, y un largo etcétera gracias a las cien cartas diferentes. Si a a esos cien poderes añadimos la posibilidad de asignar a cada personaje tres distintas, las combinaciones crecen exponencialmente hata los 1,12 millones de posibilidades.

Los personajes personalizados podrán usarse para el juego en línea.

Ejem, eso ya lo postee antes, junto con lo de Galactus controlable y la confirmación de "poster de Megaman=TROLL".

Un par de noticias sobre el juego.

Modo Heroes y Heraldos como contenido descargable gratuito post-lanzamiento (¿estos de Capcom lo dicen en serio?). Usanto cartas, pueden añadirse habilidades a los personajes, incluyendo cosas como parries, super armor para los assists, invisibilidad, ataques aturdidores, etc. El DLC se puede compartir entre las versiones de PS3 y Vita.

Galactus ES CONTROLABLE (no, no es coña). Podéis comprobarlo en este vídeo. Mantiene más o menos las mismas características que en el original (una barra de vida extra larga, super armor, ataques demoledores (incluyendo trucos nuevos bajo su sobaco cósmico x'D) y sin assist ni hyper combos), así que me imagino que la nueva forma de sacarse su ending será completando el llamado "Galactus Mode" (un modo Arcade controlando al devorador de mundos).

Y por si quedaba alguna duda, parece que la imagen de Megaman en aquél poster multitudinario si es una trolleada por parte de Capcom.


Lo tienes en la página anterior.
Imagen subida

#178 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 17 October 2011 - 02:43 PM

Ejem, eso ya lo postee antes, junto con lo de Galactus controlable y la confirmación de "poster de Megaman=TROLL".

Sorry no seguía mucho el hilo ya xDD y como he visto que han puesto la noticia hoy y por esta pagina no había nada... fallo mio x'DD.

Lo de Megaman es un poco cachondeo ya x'D, en el "nuevo" Dead Rising 2 esta el traje completo de Protoman... xD.
Imagen subida

#179 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 18 October 2011 - 09:48 AM

Esto creo que no esta puesto... x'D


Imagen subida

#180 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 18 October 2011 - 09:52 AM

Este juego se esta pareciendo mas a un Smash Bros xD
Al principio de el video pense que esas cartas eran para tener ''poderes'' o ''movimientos'' de otros personajes, lo que me llamo mucho la atencion.
Pero ya veo que es otra cosa.

Espero que respecto al Online, exista alguna forma de elegir si quieres jugar de esa manera, o jugar de la forma normal, sin nada de cartitas esas
Imagen subidaImagen subidaImagen subida




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users