Es CapcomNi se han molestado en cambiar un poco los logros, la mayoría de ellos ya salían en el anterior, ya se podían haber currado el sacar logros de forma diferente...
la portada con Wright y Deadpool chocando los dedos en lo unico que mola xD
Posted 02 September 2011 - 01:01 PM
Es CapcomNi se han molestado en cambiar un poco los logros, la mayoría de ellos ya salían en el anterior, ya se podían haber currado el sacar logros de forma diferente...
Posted 02 September 2011 - 02:23 PM
Cierto, pero al menos no hay logros chorras del tipo "enfrentar a X contra Y en una partida de Xbox LIVE".Ni se han molestado en cambiar un poco los logros, la mayoría de ellos ya salían en el anterior, ya se podían haber currado el sacar logros de forma diferente...
Posted 03 September 2011 - 11:24 AM
Posted 03 September 2011 - 05:26 PM
Posted 03 September 2011 - 07:57 PM
Del tema ya se ha hablado bastante. De hecho, más de uno pensamos que la causa puede ser una de las dos siguientes:Pero lo hacen aposta o es que siempre que uno espera que regrese megaman X queda decepcionado?
Porque sacaron a zero y en cambio al character mas popular no? La verdad es que me encantaria verlo disponible en algun dlc incluyendo sus armaduras force/ultmate por ejemplo
Posted 03 September 2011 - 08:19 PM
Posted 03 September 2011 - 09:37 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Posted 04 September 2011 - 03:10 AM
Pero lo hacen aposta o es que siempre que uno espera que regrese megaman X
1) Son conscientes de que muchísima gente quiere ver a Megaman en este juego, sin importar la versión del mismo (clásico, X, Legends, .EXE...). Por eso se lo guardan como futuro DLC o para una posible Arcade Edition (tras ver los últimos movimientos de Capcom, ya no me extrañaría ni un pelo), sobre todo cuando dijeron que su intención original era llegar hasta los 58 personajes en plantilla con este Ultimate.
2) Tras la marcha de Inafune (el "padre" de Megaman), los jefazos de Capcom han cogido un mosqueo incomprensible y han decidido dar carpetazo al personaje (la cancelación de Megaman Universe y Megaman Legends 3, así como la no inclusión de cualquier versión del personaje en la versión normal del juego ni en la versión Ultimate, levantan sospechas).
Yo solo espero que no hagan la guarrada de anunciar DLCs de personajes antes de que el juego llegue al mercado. Bastante guarrada me parece este Ultimate como para que encima nos vengan con más DLCs (sin contar los trajecitos por reserva, que ya les vale).
Posted 04 September 2011 - 09:55 AM
Pues claro, todo lo relacionado con la franquicia Megaman y sus subsagas sigue siendo propiedad de Capcom. Por lo que, si la cosa sigue por estos derroteros, lo llevamos chungo para ver otro Megaman en el mercado.Entonces, en el caso del segundo motivo, capcom sigue teniendo el copyright del personaje megaman X o no? La verdad es que me da pena que uno de los mas grandes iconos del videojuego casi se extinguio y ya no se oye mas hablar de el, y cualquier prototipo de juego suyo acaba mal.El ultimo megaman que me gusto fue el Command mission a pesar de ser un RPG, estaba muy chulo
Posted 04 September 2011 - 01:20 PM
Posted 14 September 2011 - 11:02 AM
Posted 14 September 2011 - 11:44 AM
Posted 14 September 2011 - 05:21 PM
Posted 14 September 2011 - 10:09 PM
Posted 15 September 2011 - 10:22 AM
Don't fucking continue with that shit :x.joder devil may cry es mi segunda saga prestigiosa, ademas que adoro a Dante, pero la mofeta esa... donde estaba el hilo? estaria guay para hablar del aborto ese,
...
sabes que es un angel y un demonio? :cry: :cry: :cry: :cry:
Posted 16 September 2011 - 05:05 AM
0 members, 1 guests, 0 anonymous users