Saltar a contenido


Foto

Control Sonic adventure 1 y 2


  • Debes iniciar sesión para poder participar
65 respuestas en este hilo

#41 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 04:21 PM


Pues yo con el control de Heroes no disfruto, es más se me hacía tan tedioso lo de las esmeraldas en su momento, que ni las conseguí. Me faltaron dos creo recordar. No se si es por la versión de PS2 pero el Heroes tiene un control impreciso.
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#42 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 04:36 PM

Yo lo único que recuerdo de los bonus del Heroes es que en alguna ocasión se me paraban en seco los personajes y hasta empezaban a correr en sentido contrario mientras pulsaba hacia delante :lol:

Quizás me lo baje para PC y lo rememore.

#43 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 04:36 PM

Para mi, la sexología compuesta por Adventure/Adventure 2/Heroes/Unleashed/Colours/Generations es lo mejor que se haya hecho jamas de Sonic en 3d.


Yo lo único que recuerdo de los bonus del Heroes es que en alguna ocasión se me paraban en seco los personajes y hasta empezaban a correr en sentido contrario mientras pulsaba hacia delante :lol:

Quizás me lo baje para PC y lo rememore.

Yo lo jugué en PC y la mejor versión (no, la de GC no es la mejor). En las Special Stages no pasaba eso, iban muy fluidas, mucho mejor el control en ellas.

#44 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 June 2011 - 04:46 PM


EDIT 2: Ash, al All Stars Racing de Wii NO se le puede meter el mando de Cube incomprensiblemente. Solo ese detalle me hace preferir la version de 360 :P



Ah si? pues me sorprende mucho...es mas, no regalaban un manado clásico con el, o me estoy confundiendo con otro? que putadilla entonces, por que en 360 el control es orgásmico.


Puedes usar el Wii Classic Controller, pero no el de GC.

El que traia un mando de GC de regalo creo que era el Colours XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#45 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 04:53 PM

los sonic adventure tenían incluso momentum que ganabas al haber cuestas y tal...
Pero no lo exlpotaron realmente como en los clásicos, aunque tirando por ahí habría salido algo muy curioso...

#46 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 05:15 PM

El control de los Adventure mola, pero las físicas de las fases es lo que fallaban ya que por ejemplo en un looping siempre se acelera aunque te pares y camines lento, otra cosa que odio es por ejemplo en Pyramid Cave es correr en la parte que hay que darle a un reloj de arena y llegar antes de que se cierre la puerta, es difícil ya que Sonic siempre se va hacia la pared y hace alguna tontada que dificulte llegar hasta allí.

El control del Heroes/Shadow es bastante cutre, muchas veces se queda pillado dando vueltas al saltar sobre un enemigo entre otros bugs, yo creo que lo que más falla en estos juegos es por culpa de las cámaras.
Imagen subidaImagen subida

#47 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 30 June 2011 - 05:36 PM

Yo solo digo que las palabras y las opiniones vuelan, pero los hechos (o los videos en este caso) quedan. Ese video que he puesto del heroes hecho de primera mano por mi prueba que esas fases estan tiradas XDDD Ya digo, no lo he jugado en PS2 pero en GC no da problema, o al menos no mas que la media de bugs de cualquier otro juego existente.
Posted ImagePosted Image

#48 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 08:27 PM

Las cámaras... no odiais ese momento en Speed Highway en el que hay que ir por una pasarela estrecha, tu pulsas para adelante tan tranquilo... y de repente te giran la cámara para que te caigas? D:

#49 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 08:39 PM

Yo odio la cámara cuando se pone tonta en los jefes...especialmente en el Adventure 2 xD.
Posted Image

#50 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 30 June 2011 - 08:44 PM

Las cámaras... no odiais ese momento en Speed Highway en el que hay que ir por una pasarela estrecha, tu pulsas para adelante tan tranquilo... y de repente te giran la cámara para que te caigas? D:


Every fucking time!

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#51 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 01 July 2011 - 10:28 AM

Las cámaras en el Adventure son el peor enemigo del juego, pero bueno en cuanto te acostumbras a que te haga extraños ya vas con cuidado por que sabes lo que puede pasar... xD sobre todo el caer a algún sitio y aun así prefiero ese estilo al actual a años luz xD.
Imagen subida

#52 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 mensajes
  • LocalizaciónLas Palmas de Gran Canaria

Publicado 01 July 2011 - 07:33 PM

Llego tarde xD
ESTOY DE ACUERDO CON TODOS
Me encantaron los adventures,Todos. De hecho estoy rejugando el Sonic Heroes de la PS2 y tan feliz :3

Los juegos que estan sacando de Sonic ahora son solo para tener ventas. Me parecen muy lineales y no me refiero a la historia, sino a las cámaras fijas, los caminos que tienes que seguir OBLIGATORIAMENTE por que no hay otro camino y al manejo raro que tienen algunos juegos. (El secret rings lo probé, jugué el tutorial y pasé de la primera fase después de eso no lo he vuelto a tocar y ni quiero hacerlo de lo difícil que me parece manejarlo.)

Sinceramente, prefiero los juegos con el manejo del adventure. Me da igual los fallos de cámara, loopings, spin dash y demás. Estamos en una época que un juego puede salir muy bien, es solo mejorarlo.
Esto es lo que pienso más o menos.

#53 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 01 July 2011 - 08:08 PM

noe sigue el Secret rings,con las mejoras el juego se vuelve mas fluido y la historia no esta mal.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#54 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 01 July 2011 - 08:19 PM

Pasa que con el Secret Rings...hay que ir mejorando habilidades a medida que pasa el juego...
Posted Image

#55 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 02 July 2011 - 03:57 AM

El Sonic Heroes en cuanto al control, era también un poco mejor el de Game Cube? Por que lo único verdaderamente horrible era el control. Yo me imaginaba ese juego con un control preciso a lo Adventure y... flipaba.

Pero igualmente, después de los de dreamcast llega el Heroes y entretiene pero decepciona un poco, lo que ocurre es que ahora lo juegas y si que lo prefieres antes que otros lanzamientos posteriores


Lo unico malo es que las fisicas eran algo mas "resbaladizas" que en los SA pero el control no da problema ninguno siempre que lo juegues en Gamecube XD. De todas formas debo tener superpoderes con ese juego o algo, porque es el mundo contra mi. Si hasta no paro de leer que las fases de esmeraldas son super dificiles y yo las consigo todas en menos de un minuto cada una!

EDIT: Si el del video soy yo. Y no me lincheis por el horrendo desync entre audio y video... culpad a Youtube.


yo tmb era un groso en el heroes , pasaba las stage con "A" facilmente con la practica perfecta , los controles no me molestaban en absoluto en PC , a veces sí la camara.
pero te pregunto una sola cosa , que tanto te cuesta pasar el 2do emblema de Bingo Highway en rango A ? por que eso fue lo mas parto para mi en el juego , me costo una madrugada entera xD ( llegue al modo superdificil en 6 noches , 1 fue esa stage tortuosa )
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#56 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 02 July 2011 - 04:13 AM

Justamente empesé a rejugar Jiros en PC y el control malo no es (y lo dice un n00b jugando con el teclado) de echo este gameplay me está molando mucho, no lo recordaba tan divertido, aunque ya podría variar la cantidad de caminos.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#57 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 July 2011 - 12:49 PM

Si no lo tengo todo A en los heroes, es por pereza y porque la recompensa...meh...y paso de las fases de los chaotix (cierta mansioncilla...)

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#58 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 July 2011 - 11:48 PM

Meh, pero si esos tanto te cuesta, o te da pereza, o no quieres perder mucho tiempo en ello..coges, ves un video de youtube y arreando xDDDD.
Posted Image

#59 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 03 July 2011 - 02:54 AM

Un detalle mas que no mencionamos: Si, los SA y el Heroes tienen gran cantidad de loops scriptados y automaticos pero... ¿no es preferible tener un par de momentos scriptados y el resto del juego totalmente jugable a que el juego entero cosnte de pasillos con paredes invisibles y con muchos momentos automaticos?. Lo dejo caer como reflexion.

PD: Si, la mision extra de los Chaotix en Bingo Highway en Heroes es muy chunga, pero pasable.
Posted ImagePosted Image

#60 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 July 2011 - 03:00 AM

Easmo,digo la de Mystic Mansion, apagar las 60 antorchas

Meh, pero si esos tanto te cuesta, o te da pereza, o no quieres perder mucho tiempo en ello..coges, ves un video de youtube y arreando xDDDD.

? si ya se que es lo que dan, y si hago algo,lo hago yo con un par xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos