Saltar a contenido


Foto

Control Sonic adventure 1 y 2


  • Debes iniciar sesión para poder participar
65 respuestas en este hilo

#21 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 June 2011 - 02:10 PM

No puedo estar más de acuerdo con Bkron.


Con la diferencia de que yo no veo nada malo a la jugabilidad adventure, this.
Posted Image
Posted Image

#22 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 02:16 PM

Lo del spindash, bueh...para mí en el único que se podía de controlar de forma sencilla fue en el Adventure, ya en el el adventure 2 ya se fue un poco a pique...

Con el Secret Rings es que sinceramente no puedo, me desespera ya sólo el hecho de que me digan que tengo que agitar el mando ¿por qué no puedo pulsar un botón? En fin, no sé si mi problema es con la propia Wii, con el juego, o que simplemente ya me cansan las consolas. Del Black Knight es que ni me acuerdo.


¿Y si lo juegas con mando de Cube? xD.

De todas formas, prefieron mil veces el BK antes que el SR.
Posted Image

#23 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 03:01 PM

Unleashed.

#24 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 03:04 PM

¿Y si lo juegas con mando de Cube? xD.


¿Es que se puede? :shock:

#25 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 June 2011 - 03:10 PM

el secret rings no se puede, y el black knight tampoco
Posted Image
Posted Image

#26 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 03:11 PM

El secret Rings no? Lo habré soñado, para variar...putos sueños, luego no sé que es verdad y que es mentira.


Ya os dije que no me hicieráis mucho caso en estos días :lol:
Posted Image

#27 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 03:14 PM

Joder, ya me empezaba a ilusionar y todo :mrgreen:

Supongo que para lo que yo quiero tendré que hacerme con el Unleashed, a ver si lo pillo barato (porque si no no xD).

PD: porque el Unleashed no te obliga a menearlo, ¿verdad? :?

#28 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 03:18 PM

PD: porque el Unleashed no te obliga a menearlo, ¿verdad? :?


:roll:


Para algunas partes del Werehog creo que sí, pero que te venga alguien más a confirmar que estos días ando un poco idiota :mrgreen:
Posted Image

#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 June 2011 - 03:21 PM

no, el unleashed se puede jugar al 100% con mando de cube.
Posted Image
Posted Image

#30 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 03:27 PM

Ah bueno, yo hablaba de jugar con el wiimote y el nunchaku...xD.
Posted Image

#31 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 04:16 PM

Mando gc, malo. Lobo cacharreo L y R. Castañuelas, despertar a tus vecinos.
Escribo así porque me cansa escribir hoy y ahora.

#32 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 05:08 PM

no, el unleashed se puede jugar al 100% con mando de cube.


Cuando decís "mando de cube", ¿os referís a un mando normal y corriente de aquella consola? Es decir, ¿se puede jugar usando un mando de Game Cube a un juego de Wii?

Es que la tengo un poco abandonada, y los mandos de la GC hasta se me están descomponiendo :lol:

#33 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 05:11 PM

no, el unleashed se puede jugar al 100% con mando de cube.


Cuando decís "mando de cube", ¿os referís a un mando normal y corriente de aquella consola? Es decir, ¿se puede jugar usando un mando de Game Cube a un juego de Wii?

Es que la tengo un poco abandonada, y los mandos de la GC hasta se me están descomponiendo :lol:


Si no recuerdo mal, CREO que en el Unleashed de Wii se puede usar los mandos e Gamecube.

Lo ídem con el Smash Bros Brawl, por ejemplo.

b3UcR5h.png


#34 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 05:11 PM

Se puede usar el mando de Cube en un juego de Wii, siempre que este sea compatible xD

Pero el control de Unleashed de Wii sigue siendo igual de horrible con mando de Cube...mira que tiene botones el mando, pues nada ,ponen los guantazos del lobo en los botones L y R, y se hace realmente incómodo.

#35 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 June 2011 - 05:13 PM

si, claro que se puede,con un mando normal de cube, a muchos juegos de Wii se le puede meter el mando de cube sin hacerle nada raro ala consola ni nada, es que los propios juegos lo soportan.

Asi se me vienen a la mente ahora mismo sonic unleashed, mario kart wii, super smash bros, lo juegos de consola virtual,Nights 2,all star racing,riders zero gravity...y muchos mas. esto es solo los primero que me han venido a la mente xD pero realmente, casi todos los juegos se puede.
Posted Image
Posted Image

#36 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 29 June 2011 - 05:15 PM

Si eso contestáis todos a la vez :lol:

Gracias por la info, miraré a ver si encuentro algo.

#37 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 30 June 2011 - 03:47 PM

Entonces porque sega no hace caso a sus fans? O acaso son los fans que no se quejan?

Es que el problema es que SI que se les hace caso. Demasiado. Pero a los quejicas.

Para mi, la trilogia comuesta por SA1/SA2/SH es lo mejor que se haya hecho jamas de Sonic en 3d. Y meto los tres en el mismo saco porque depende de a quien le preguntes, unos prefieren el control mas fluido del 1, otros diran que el heroes patinaba mas pero a cambio no tenia fases con gimmicks, otros que el SA2 era el mejor pero el spin dash era mas engorroso, bla bla bla... opiniones aparte, aunque tienen diferencias, el estilo es mas o menos el mismo, y creo que son lo mejor del erizo en 3d.

El tocho de Bkron resume muy bien lo que pienso del cambio de jugabilidad.

Y para rematar, dire que no solo a Sonic le esta afectando esta mentalidad extendida que hay hoy dia de que la forma de hacer un buen plataformas 3d es meterle 2d y automatismos a saco: ni siquiera Mario se libra. El Galaxy 2 es MUCHO mas pasillero y tiene mas tramos 2d que el 1, y no parece que vayan a volver atras en jugabilidad, porque viendo el trailer del super mario 3ds, la jubabilidad es la de galaxy 2/sonic colors, con 2´5d y 2d a saco... en lo que se supone debe ser un plataformas 3d. Yeah.

EDIT: SG, el Unleashed y el Colors son para jugarlos con mando de Gamecube, si. Con el Wiimote son injugables, sobre todo el turbashed XD

EDIT 2: Ash, al All Stars Racing de Wii NO se le puede meter el mando de Cube incomprensiblemente. Solo ese detalle me hace preferir la version de 360 :P
Posted ImagePosted Image

#38 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 04:03 PM

El Sonic Heroes en cuanto al control, era también un poco mejor el de Game Cube? Por que lo único verdaderamente horrible era el control. Yo me imaginaba ese juego con un control preciso a lo Adventure y... flipaba.

Pero igualmente, después de los de dreamcast llega el Heroes y entretiene pero decepciona un poco, lo que ocurre es que ahora lo juegas y si que lo prefieres antes que otros lanzamientos posteriores
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#39 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 30 June 2011 - 04:09 PM

El Sonic Heroes en cuanto al control, era también un poco mejor el de Game Cube? Por que lo único verdaderamente horrible era el control. Yo me imaginaba ese juego con un control preciso a lo Adventure y... flipaba.

Pero igualmente, después de los de dreamcast llega el Heroes y entretiene pero decepciona un poco, lo que ocurre es que ahora lo juegas y si que lo prefieres antes que otros lanzamientos posteriores


Lo unico malo es que las fisicas eran algo mas "resbaladizas" que en los SA pero el control no da problema ninguno siempre que lo juegues en Gamecube XD. De todas formas debo tener superpoderes con ese juego o algo, porque es el mundo contra mi. Si hasta no paro de leer que las fases de esmeraldas son super dificiles y yo las consigo todas en menos de un minuto cada una!

EDIT: Si el del video soy yo. Y no me lincheis por el horrendo desync entre audio y video... culpad a Youtube.


Posted ImagePosted Image

#40 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 June 2011 - 04:13 PM

EDIT 2: Ash, al All Stars Racing de Wii NO se le puede meter el mando de Cube incomprensiblemente. Solo ese detalle me hace preferir la version de 360 :P



Ah si? pues me sorprende mucho...es mas, no regalaban un manado clásico con el, o me estoy confundiendo con otro? que putadilla entonces, por que en 360 el control es orgásmico.
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos