Jump to content


Photo

Moderación -Cuentas claras de Sonic Reikai #reikairevolution


  • This topic is locked This topic is locked
179 replies to this topic

#101 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 28 June 2011 - 01:47 AM

Yo voy a decir algo y juro que esto lo digo por pensamiento propio y no por que esté hablando con nadie, es más no estoy ni en MSN ahora, por que ya ni se me ve el pelo por ahí, pero en mi opinión deberiais nombrar a Ash como cuarto mod, por que ella ha demostrado que ama este foro de verdad, se desvive por él y lo he comprobado en persona y lleva muchísimo tiempo, aparte de que también ama el tema del foro,Sonic.


Es activa en el foro, con mucha antigüedad, con sentido común, sabe de sonic y le encanta este foro...
No habría mejor candidata. Pero la verdad, ni siquiera haría falta un moderador nuevo si se hicieran lo poco que le falta a los que ya hay, que como digo una vez más, controlar más a los TROLLS y controlar las FALTAS DE RESPETO.

#102 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 28 June 2011 - 01:47 AM

por eso mismo pedi que se pusieran mods en su dia, por eso Miles, KnudoW, y tu sois mods ahora mismo


Que sepas que tus ideas de las que siempre te vanaglorias, para mí han jodido el foro más querido que tenía y con el que crecí.
Solo eso.

Puta consejería, putas normas, putos mods y puta mierda de foro que ha quedado.
Así que cada vez que ponéis algo del tipo "la idea de __ fue mía", me arden los ojos con furia.


Me voy a dormir. Ojalá el foro no exista por la mañana. Ojalá no hubiese tenido nunca internet, sería eternamente más feliz.
Me voy a jugar a un juego hentai 2 horas. Yo no tengo muñecas, oye.

#103 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 28 June 2011 - 01:48 AM

La queja esa de Ash mejor dejarla al margen, ya se ha hablado con ella y el tema está zanjado.

Y el que quería ser moderadora lo sabemos de sobras. No somos tontos.

b3UcR5h.png


#104 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 28 June 2011 - 01:49 AM

Eso con cerrar hilos, como ha hecho Miles hoy, se solucionan.


Pero joder, qué hay de los que quieren hablar del tema del hilo???


Tú eres al único que veo que le interesan los hilos de Manolic. Hablad por MP, agrégale al msn o yo que sé para hablar de lo que queráis.

Lo de cerrar hilos chorras como esa es la única opción que veo si no queréis banear a la gente.
Posted Image

#105 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 28 June 2011 - 01:52 AM

por eso mismo pedi que se pusieran mods en su dia, por eso Miles, KnudoW, y tu sois mods ahora mismo


Que sepas que tus ideas de las que siempre te vanaglorias, para mí han jodido el foro más querido que tenía y con el que crecí.
Solo eso.


Culpame a mi si quieres, pero en el fondo sabes tan bien como yo que el foro ha cambiado por otras cosas.

PD: La idea original de la "burbuja", no era ni de lejos aquello en lo que se convirtio
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#106 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 28 June 2011 - 01:59 AM

Me voy a sobar, volveré cuando Reikai vuelva a ser un remanso de paz xD

#107 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 28 June 2011 - 02:05 AM

Eso con cerrar hilos, como ha hecho Miles hoy, se solucionan.


Pero joder, qué hay de los que quieren hablar del tema del hilo???


Tú eres al único que veo que le interesan los hilos de Manolic. Hablad por MP, agrégale al msn o yo que sé para hablar de lo que queráis.

Lo de cerrar hilos chorras como esa es la única opción que veo si no queréis banear a la gente.


pues mientras haya un usuario al que le interese un hilo, no veo por qué tenga que haber queja. No es el caso, no me interesan los hilos de Manolic en general, pero si se le contesta es porque veo un interes. Un foro es para debatir, y "Tengo el pene pequeño" "No tengo novia a los 27", y etc, etc, son temas tan legítimos y de por sí nada ofensivos. Extravagantes, pero no ofensivos, y cuanado ha habido contenido hiriente, los mod lo han censurado.Cerrando hilos se corta la posibilidad de debate, y solo es necesario cuando hay ofensa.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#108 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 28 June 2011 - 02:06 AM

La queja esa de Ash mejor dejarla al margen, ya se ha hablado con ella y el tema está zanjado.

Y el que quería ser moderadora lo sabemos de sobras. No somos tontos.


Precisamente de ahi creo yo que vino esa queja, de esa sensacion de "ninguneo" como ella dijo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#109 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 28 June 2011 - 02:08 AM

pues mientras haya un usuario al que le interese un hilo, no veo por qué tenga que haber queja. No es el caso, no me interesan los hilos de Manolic en general, pero si se le contesta es porque veo un interes. Un foro es para debatir, y "Tengo el pene pequeño" "No tengo novia a los 27", y etc, etc, son temas tan legítimos y de por sí nada ofensivos. Extravagantes, pero no ofensivos, y cuanado ha habido contenido hiriente, los mod lo han censurado.Cerrando hilos se corta la posibilidad de debate, y solo es necesario cuando hay ofensa.


Yo hacía las preguntas en serio.. y Àlarik dijo nada más ver el tema: "Hostia, interesante" sin saber lo que había dentro.... y otros usuarios (yo también hablo por otros) también sabían tratarlo en serio pero no lo hacían viendo como se había puesto el hilo.

#110 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 28 June 2011 - 02:09 AM

Raccar, lo de Ash, es de Ash y ya he dicho que se ha hablado y aclarado todo con ella.

b3UcR5h.png


#111 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 28 June 2011 - 02:11 AM

Una tonteria que yo lanzo asi al aire...

¿Por que en vez de "burbujitas" no haceis un subforo para mayores de 18 y listo? Alli podreis hablar de lo que querais con Manolic sin que a los demas les tengan que sangrar los ojos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#112 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 28 June 2011 - 02:12 AM


pues mientras haya un usuario al que le interese un hilo, no veo por qué tenga que haber queja. No es el caso, no me interesan los hilos de Manolic en general, pero si se le contesta es porque veo un interes. Un foro es para debatir, y "Tengo el pene pequeño" "No tengo novia a los 27", y etc, etc, son temas tan legítimos y de por sí nada ofensivos. Extravagantes, pero no ofensivos, y cuanado ha habido contenido hiriente, los mod lo han censurado.Cerrando hilos se corta la posibilidad de debate, y solo es necesario cuando hay ofensa.


Pues es lo que va a pasar, no hay un solo hilo abierto por Manolic en el que la gente no se pase.

No habría problemas si la gente pasara y que Knudow y Manolic comentaran a gusto, pero sabemos que eso no va a pasar...
Posted Image

#113 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 28 June 2011 - 02:14 AM

Es un foro de sonic, debe haber, habrá y vendrán muchos menores a debatir.
Y veo hilos que no son apropiados para todos los públicos y poner un +18 solo hace que se tengan más ganas de entrar.

Si no queréis que venga la agencia de protección del menor a hacer un "lavado de estómago", o se borran esos hilos o se crea un subforo privado para mayores de 18.

+1 a lo del foro de +18.

#114 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 28 June 2011 - 02:15 AM

Mi pregunta es, por que banearon a Serpento?
Se que era un hoygan y tal, pero, se lo advirtieron por privado?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#115 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 28 June 2011 - 02:15 AM

¿Por que en vez de "burbujitas" no haceis un subforo para mayores de 18 y listo? Alli podreis hablar de lo que querais con Manolic sin que a los demas les tengan que sangrar los ojos


PORQUE SE VOTÓ Y PENSÓ QUE SERÍA ELITISTA Y GANÓ EL "NO", POR ESO!!!
Un subforo donde automaticamente solo entrasen los que tengan edad +18 y en teoría se hablase en serio de todo.

Pero bueno, tú tienes más de 18, y la mayoría de los que ridiculizan los temas de Manolic también, así que no veo la diferencia de ser abiertos allí.

#116 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 28 June 2011 - 02:18 AM

¿Por que en vez de "burbujitas" no haceis un subforo para mayores de 18 y listo? Alli podreis hablar de lo que querais con Manolic sin que a los demas les tengan que sangrar los ojos


PORQUE SE VOTÓ Y PENSÓ QUE SERÍA ELITISTA


Tocate los cojones... ¿Y que es la burbujita? :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#117 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 28 June 2011 - 02:19 AM

Sumario de lo que ha ocurrido hasta ahora. No voy a opinar nada concreto.

- Manolic hace ya un tiempecito dijo faltas de respeto y varias cosas, motivos de baneo.
- Se le banea y se le dan toques.
- No vuelve a armarla en principio, solamente crea los temas "chorras" (entrecomillado, es lo que piensa la mayoría de la gente en el foro) pero sin ser ofensivos para nadie. Cosa completamente distinta a las faltas de respeto. No es motivo de baneo para nada.
- "El pueblo" postea en los "hilos chorras" riéndose de él.
- "El pueblo" echa las culpas a Manolic por crear esos hilos, "ah, pues no los hubiese creado y no los hubiésemos bastarizado".
- "El pueblo" (con Raccar de portavoz, supuestamente) empieza a quejarse de que los mods se tocan las pelotas, de que no hacen nada con Manolic, poniendo ejemplos anticuados de antes de baneársele y avisarle.
- Los mods intentan hacer ver que no hay nada mal, que hacen lo que deben de hacer y si hay algún problema es de los mismos usuarios.
- "El pueblo" sigue pensando que los mods se sujetan las bolas a dos manos.
- Entonces "El pueblo" abre una votación para dar nota a los mods. Termina y "el pueblo" llega a la conclusión de que hacen falta más mods.
- Yo personalmente pienso que no va a servir de nada porque no hay nada que moderar.
- "El pueblo" llega a la misma conclusión incluso, aún sabiendo que puede que se nombren a más moderadores. "No servirá de nada"

MY. BRAIN. IS. FULL. OF. FUCK.

firma.png


#118 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 28 June 2011 - 02:20 AM

¿Por que en vez de "burbujitas" no haceis un subforo para mayores de 18 y listo?


Una cosa te diré Raccar, y es que no pienso tolerar que hables de "burbujitas" con un tono despectivo como ya has hecho varias veces.

Esa "burbujita", es un conjunto de gente que xose (el cual te recuerdo es el propietario único de este foro) escogió para que colaborase a la hora de tomar las decisiones del foro (como por ejemplo el que seamos moderadores los que somos). Así que un poco de respeto a la hora de hablar de ellos porque ni ellos ni xose han hecho nada que merezca tal trato. Porque ahí por mucho que penséis lo que penséis se tiene en cuenta lo que opina el foro.

Y para que lo entiendas de una vez, por muchas encuestas que hagas, "la burbujita" es la que decide las cosas hasta que xose diga lo contrario.

¿Te parece injusto? ¿Inadecuado? Pues como en toda buena comunidad aquí nadie te obliga a quedarte, así que o lo tomas o lo dejas. Y punto. Pero las decisiones no las tomas tú. Lo siento.

b3UcR5h.png


#119 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 28 June 2011 - 02:21 AM

Hola! Soy -18!!!
:lol:
Spoiler

#120 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 28 June 2011 - 02:21 AM

viewtopic.php?p=213552#p213552
Y por esto, señores, es por lo que se decidió en principio que si se hacía el foro +18, Ultra_K entraba al foro aunque no tuviese 18 en aquel momento.
Ultra_K es mi esperanza en la raza humana.

¿Por que en vez de "burbujitas" no haceis un subforo para mayores de 18 y listo? Alli podreis hablar de lo que querais con Manolic sin que a los demas les tengan que sangrar los ojos


PORQUE SE VOTÓ Y PENSÓ QUE SERÍA ELITISTA


Tocate los cojones... ¿Y que es la burbujita? :lol:


Un puto subforo donde se tratan 2 o 3 cuestiones sueltas y NO SE HABLA DE NADA MÁS y la gente (bueno, los 4 gatos que saben que está ahí) la tienen hypeada o algo.




2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users