Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#1821 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 April 2017 - 10:40 PM

Nova OVA de Card Captor Sakura:

 


b3UcR5h.png


#1822 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 April 2017 - 10:50 PM

Por cierto, Your Name en cines españoles a partir de este viernes día 7:

 

 

Yo voy a verla. Ya me dio rabia perderme One Piece Gold... 


  • A FvG le gusta esto

b3UcR5h.png


#1823 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 April 2017 - 12:03 AM

Makoto Shinkai es el puto amo tratando la iluminacion en sus peliculas y cortometrajes en general


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1824 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 April 2017 - 11:41 PM

Yo creo que a veces está sobrevalorado (UY LO QUE HA DICHO)


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1825 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 April 2017 - 01:44 AM

Que conste que yo solo me refiero al apartado tecnico que suele tener este director y guionista en sus peliculas, que suele destacar mucho en la iluminacion y ciertos efectos de lens flares bien metidos, por lo demas este tipo tiene algunas historias mejores y otras no tan buenas, vamos como todo dios en este mundo XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1826 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 April 2017 - 08:55 PM

Me ha dado por verme Lamu parcialmente, de esta serie ya vi algun capitulo por television, pero nunca la llegue a ver entera...no es para menos teniendo en cuenta la barbaridad de episodios que tiene (216 ni mas ni menos) sin contar las OVAs y peliculas que se hicieron tambien.El caso es que en esta serie hay algo que echaba mucho de menos en el panorama actual del anime, esto basicamente es un humor absurdo y disparatado (sobre todo ese que solo Rumiko Takahashi puede ofrecer) y una gran variedad de personajes femeninos llenos de carisma y personalidad.Mi personajes femeninos favoritos son Shinobu, Ryuutaro, Ran, Benten y Lum, el caso es que me gustaria ver solo aquellos episodios de la serie en donde se le da mas importancia a estos personajes (y si Ataru no sale apenas o nada mejor aun XDDD) ya que no tengo ganas de verme todos los capitulos de la serie, alguien sabe si hay una guia en donde se pueda ver en que episodios salen mas estos personajes femeninos?.En la Wikia de Urusei Yatsura tan solo se indica en que episodio salen por primera vez pero no veo que indiquen en que otros capitulos vuelven a salir


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1827 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 07 May 2017 - 04:44 PM

No sé si están al tanto, pero ha empezado la segunda temporada de Shingeki no kyojin, de hecho ya salió el quinto episodio.

#1828 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 May 2017 - 11:58 PM

No sé si están al tanto, pero ha empezado la segunda temporada de Shingeki no kyojin, de hecho ya salió el quinto episodio.


Y ha pasado algo ya o me espero a que la terminen...?  :jiji:


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1829 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 May 2017 - 11:01 AM

Ninguna revelación por ahora, pero ya vendrá la cosa.

#1830 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 May 2017 - 10:04 PM

Ninguna revelación por ahora, pero ya vendrá la cosa.

Lo decía en broma, ahora me preocupo.

 

 

Spoiler


Editado por BeakLimit, 08 May 2017 - 10:06 PM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1831 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 May 2017 - 01:05 AM

Me re-enganché a Little Witch Academia. Tenía vistos unos cuatro capis y de golpe estos días mientras desayunaba me puse al día. xD

 

Está simpática. 


b3UcR5h.png


#1832 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 18 May 2017 - 11:25 AM

A mi me dio por empezar ver esta:

 

 

porque de casualidad me llamo la atencion esta escena con el adio retocado:

 

 

Tipica serie slice of life de colegialas (aunque son angeles y demonios) pasando el rato con situaciones mas o menos alicadas, se deja ver sin mas,


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1833 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 24 May 2017 - 08:25 PM

Hoy me he visto la pelicula de animacion de Blame que han sacado en Netflix, en general nostamal, tiene la cantidad justa de argumento y accion, visualmente me ha sorprendido el Cell Shadding que han usado, realmente "casi" consigue dar el pego que son personajes en 2D, pero una vez mas le delata su animacion que aun rebajandole fluidez para que parezca algo mas "2D", sigue notandose que estamos ante modelos hechos en 3D.Pero en general estos modelados cumplen muy bien, tienen una buena expresividad y no estan animados nada mal, en comparacion al aborto que fue la serie animada de Berserk...aunque mas bien deberia de decir que hay un "agujero negro" tan grande como el universo entre la calidad de esta pelicula y la serie de Berserk.Alguno dira que es normal teniendo en cuenta que Blame es una pelicula...pero es una pelicula destinada a ser vista a traves de Streaming, no es una superproduccion pensada para ser vista en cines

 

Y esto ultimo quizas ha ayudado a que se hayan preocupado mas en contar una historia que respeta bastante el tono del manga original, en vez de buscar una "excusa" mas enfocada a buscar el puro espectaculo sin mucho mas que contar.La historia como ya dije cumple, los personajes tambien son correctos, aunque curiosamente aqui el protagonista del manga original parece mas un secundario, lo unico que le puedo reprochar a la historia es que es tramposa a la hora de mostrar cierto giro final, tampoco esta muy claro que le ocurre a uno de los personajes al final.Pero bueno nada de eso empaña lo que en mi opinion es una pelicula de animacion bastante correcta que se disfruta sobre todo por la estetica visual y todo lo que entraña el universo tan particular de Blame


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1834 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 June 2017 - 01:06 PM

No sabía de esta nueva peli de antiguos miembros del Studio Ghibli:

 

Mary and the Witch's Flower.

 


b3UcR5h.png


#1835 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 June 2017 - 01:48 PM

Yo si lo sabia y pintaca tiene, si me pongo tiquismiquis podria alegar que deberian haber buscado su estilo de dibujo propio, el que hay esta muy bien pero se le nota demasiado que viene de Ghibli, pero vamos que eso es lo de menos, lo que importa es que la pelicula sea buena y parece ser que lo sera


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1836 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 June 2017 - 12:32 AM

Pues me la apunto. La verdad es que es demasiado Ghibli, pero bueno. Si es buena peli se perdonará.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1837 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 July 2017 - 01:34 PM

Fooly Cooly tendrá continuación en forma de dos pelis. La primera se estrenará en 2018.

 


b3UcR5h.png


#1838 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 July 2017 - 04:31 PM

Soy al único al que le pareció "psé" sin más Fooly Cooly?


Sí?



Pues peor para vosotros.


  • A Miles Wolf le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1839 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 04 July 2017 - 05:10 PM

Meeee, que eso a dia de hoy tenga secuela solo quiere decir una cosa:se aprovechan de la nostalgia que tienen algunos, al menos espero que esta vez el protagonista termine liado con alguien...aunque a juzgar por el trailer ya ha pasado un tiempo y los personajes han crecido, es decir seria absurdo que el personaje principal no se hubiese echado una novia a estas alturas...pero conociendo como son la mayoria de personajes masculinos en los animes...son capaces de mostrar a un tipo que aun es virgen a pesar de estar en el instituto


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1840 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 05 July 2017 - 09:26 AM

Entonces Alberto Weska descubrió que en el mundo hay gente virgen con más de 40 años.
  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos