Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#1841 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 July 2017 - 11:55 AM

Me estoy refiriendo mas al hecho de tener una pareja sentimental, lo cual deberia de ser asi ya que en cierto modo el protagonista en las OVAs originales espabilo bastante por la parte final, seria absurdo ver que durante todo este tiempo no ha tenido ninguna clase de relacion con alguna chica, es mas podria quedar hasta bien que se diese a entender que algun personaje femenino es actualmente su "ex-novia", porque en la realidad la mayoria de personas han tenido a lo largo de su vida varias relaciones.Vamos es lo habitual ver como se forman parejas, se van conociendo, descubren que la relacion no funcionan y lo dejan ahi, hasta que por fin encuentras a alguien que parece ser la pareja definitiva con la que posiblemente te terminaras casando o creando una familia.Luego hay otro tipo de personas que no buscan una relacion seria, pero en principio esas personas no son la mayoria, a no ser que en un estudio del CIS se diga lo contrario

 

En el Japon actual por otra parte estan teniendo problemas en este sentido, parece que cada vez hay mas personas que no desean tener ninguna clase de relacion y se conforman con "auto-satisfacerse", pero aun asi no creo que el protagonista de FLCL vaya a representar a ese sector de la sociedad, seria muy triste si fuese asi

 

EDIT:En todo caso las personas que siguen siendo virgenes aun teniendo mas de 40 tacos no son la mayoria precisamente, y una vez mas no veo porque el protagonista de estas OVAs hubiese tenido ya alguna relacion sexual, pero lo tipico en los animes, sobre todo los actuales, es mostrar a unos personajes masculinos que a pesar de estar ya en el instituto no han tenido ninguna relacion sexual con anterioridad, ya no es que simplemente eso no sea realista, al menos desde una vision occidental, es que sencillamente es uno de tantos cliches que ya estoy cansado de ver en tantos y tantos animes con personajes que son adolescentes


Editado por AlbertWesker34, 05 July 2017 - 11:59 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1842 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 05 July 2017 - 03:39 PM

A mi ni fu ni fa también.



#1843 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 July 2017 - 12:19 AM

No he visto la serie, pero, ¿acaso influye en la historia?



#1844 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 06 July 2017 - 02:13 AM

En realidad eran OVAs, creo que 6 en total, mas que tener historia eran una verdadera locura bastante surrealista en donde se hacian muchos homenajes a animes, peliculas y como no coñas internas relacionadas con producciones del estudio Gainax.Era una completa locura en donde el protagonista se terminaba metiendo dentro de una especie de robot con cabeza de televisor, para enfrentarse a una serie de monstrencos raros que no recuerdo de donde salian exactamente.Como ya he dicho lo de menos era la historia en si misma, eso si los personajes tenian cierto carisma, lo mejor era sencillamente disfrutar de todas esas coñas que se daban, las muchas referencias que habia y ante todo su animacion que era de notable alto

 

Habra que ver hasta que punto esto que piensan hacer es "continuacion" o una repeticion de los esquemas que ya vimos en las OVAs originales, es algo que no esta muy claro de momento.A mi por lo pronto me da pereza, pero por alguna extraña razon me aparece revisionar las OVAs originales, eso si en japones y con subtitulos en español...el doblaje que tuvo aqui era bastante regulero creo recordar

 

EDIT:Ah creo haberlo recordado, los monstrencos salian de la propia cabeza del protagonista...como ya decia antes estas OVAs eran un autentico locuron XDDDD


Editado por AlbertWesker34, 06 July 2017 - 02:15 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1845 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 July 2017 - 04:21 PM

No sé si me has contestado o simplemente eres político y crees haberlo hecho.

Que el protagonista sea o no virgen a X edad, ¿influyen o afecta en la historia, en la propia premisa de la serie u OVAs o lo que sea? Es que sigo sin ver el sentido de criticar de alguna manera algo que simplemente, en todo caso, forma parte del personaje en cuestión, independientemente de si se basa o no en lo que está sucediendo en Japón, donde cada vez más japoneses pasan de tener relaciones sexuales con otras personas.



#1846 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 July 2017 - 07:35 PM

No sé si me has contestado o simplemente eres político y crees haberlo hecho.

Que el protagonista sea o no virgen a X edad, ¿influyen o afecta en la historia, en la propia premisa de la serie u OVAs o lo que sea? Es que sigo sin ver el sentido de criticar de alguna manera algo que simplemente, en todo caso, forma parte del personaje en cuestión, independientemente de si se basa o no en lo que está sucediendo en Japón, donde cada vez más japoneses pasan de tener relaciones sexuales con otras personas.

 

Huye, aún estás a tiempo.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1847 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 06 July 2017 - 08:22 PM

No sé si me has contestado o simplemente eres político y crees haberlo hecho.

Que el protagonista sea o no virgen a X edad, ¿influyen o afecta en la historia, en la propia premisa de la serie u OVAs o lo que sea? Es que sigo sin ver el sentido de criticar de alguna manera algo que simplemente, en todo caso, forma parte del personaje en cuestión, independientemente de si se basa o no en lo que está sucediendo en Japón, donde cada vez más japoneses pasan de tener relaciones sexuales con otras personas.

 

 Si lo de ¿influye en la historia?iba por mi  pues francamente no lo habia pillado, tal y como lo interprete pensaba que preguntabas algo como "es necesario ver las primeras OVAs para ver esta secuela", y ya se que pensaras o diras que como podia haber interpretado esa pregunta de ese modo, pero es que macho pusiste una cuestion que era bastante inconexa...es decir...no me habias quoteado mi mensaje y habias puesto en negritas algo que dije o no fuiste lo suficientemente concreto en tu pregunta para que me diese aludido...al menos bajo mi punto de vista XDDDD

 

Ahora bien contestando a tu pregunta, la respuesta corta es:NO, no influye en la historia, respuesta larga:sencillamente aproveche para dar mi opinion sobre lo que pienso cuando veo a un personaje en una secuela que ha pasado de ser un niño a un adolescente, que quieres que te diga para mi era inevitable pensar:¿joder seguro que este sera uno de esos tantos casos cliches en donde el protagonista no ha tenido ninguna relacion sentimental con ninguna chica durante todo ese tiempo?, y es que en las OVAs anteriores el personaje se enamoraba y todo ese rollo, pero claro la serie no es que diese mucha importancia a esos detalles y el tema de los amorios se quedo en poca cosa

 

No pido que esto se convierta en un culebron venezolano solo digo que me gustaria que por muy absurda que sea la historia los personajes sean un poco creibles en algunos detalles, ahi tenemos casos como el de PlanetEs, conio desde luego que los temas amorosos no eran lo principal en aquella serie pero mira como nos dejaron bien claro que el protagonista en el pasado ya habia tenido novia y ahora son simplemente conocidos, evidentemente es un detalle pero eso hace que los personajes se me hagan un poco mas cercanos

 

El caso es que si ahora tenemos una gran abundancia de personajes adolescentes que son mas virgenes que la mismisima Virgen Maria, es debido a otras razones en las que prefiero no indagar porque entonces mi mensaje sera mucho mas tocho y ya se que a muchos de los aqui presente los tochos no os molan nada XDDDDD

 

Insisto es solo mi punto de vista no voy a convencer a nadie con toda esta verborrea, tan solo estoy aclarando a que venian mis divagaciones sobre FLCL XDDDD


Editado por AlbertWesker34, 06 July 2017 - 08:28 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1848 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 July 2017 - 09:30 PM

O sea, que no importa una mierda y sólo es que a ti te parece mal la ambigüedad en el asunto o simplemente que el protagonista sea más virgen que la Virgen María.

Igual tu mensaje debería ir aquí



#1849 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 07 July 2017 - 01:43 AM

Pero tio no crees que te estas tomando demasiado en serio una simple opinion personal sobre un anime, que tiene de malo que uno  este cansado de ciertos estereotipos porque ya ha visto demasiado de eso?, que tampoco es que quiera acabar con ese tipo de cosas con mis declaraciones...vamos ni aunque tuviese el suficiente poder lo haria XDDDD.Me estais tomando por alguna especie de "radical extremista"?, pues francamente ultimamente la gente parece tener la piel muy fina y creo que ellos son los radicales que saltan a la minima de cambio por un simple comentario


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1850 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 July 2017 - 02:30 PM

No. Lo que sigo sin entender es la razón por la cual en un hilo destinado al manga y al anime te pongas a quejarte de algo que nada tiene que ver con la serie, OVA o lo que sea en sí. Por eso te "mandé" al hilo adecuado.

Sinceramente, a mi si me gusta una película o una serie, me centro en oras cosas más que en las relaciones del personaje, a no ser, claro está que dicha película o serie tenga como tema central eso, en cuyo caso tampoco me voy a quejar de lo que sea o deje de ser si lo que se cuenta es convincente  tiene sentido.

Si mi postura y mi comentario te parece extremista, pues lo seré.



#1851 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 07 July 2017 - 02:51 PM

En efecto, me ha dado por reflexionar o divagar sobre ciertos aspectos del anime en general porque es lo primero que se me vino a la mente al pensar en la continuacion de FLCL, y bien donde esta el problema?.En cuanto a lo que te guste o deje de gustarte no tengo nada que decir, yo hago las cosas de esta manera y seguire haciendolas poque no estan violando ninguna regla ni faltan al respeto a nadie, tomarse tan en serio quejas u opiniones de este tipo es a priori bastante absurdo a mi modo de verlo y ya de por si debatir sobre algo asi me parece aun mas absurdo

 

Que conste que no estoy pidiendo que respetes mi forma de hacer las cosas o mi propia opinion, tienes todo el derecho del mundo a no respetarlo, tan solo digo que te tomas demasiado en serio lo que en el fondo es una chorrada que ha dicho alguien, vamos ni yo mismo me he tomado tan en serio mis propias palabras, ha sido solo una pequeña nota a pie de pagina ni mas ni menos

 

Y francamente no veo porque seguir con un tema que evidentemente no va a llegar a ninguna parte, la proxima vez que me preguntes sobre alguna de mis quejas de lo que sea me lo voy a pensar dos veces antes de contestarte, y que conste que esto te lo digo sin estar molesto ni nada, es solo que no veo sentido a dedicarle tantos post a este tipo de cosas, lo unico que siento ahora es desconcierto porque no veo motivos por el que no se puedan decir las cosas que he dicho aqui y no entiendo porque te muestras tan molesto a simple vista...en serio que una simple queja sobre los personajes del anime puede dar lugar a semejante reaccion?, francamente en todos estos años que he estado opinando en foros apenas me he visto en este tipo de situaciones y cuando se daban se solucionaban rapidamente con unas pocas aclaraciones


Editado por AlbertWesker34, 07 July 2017 - 02:54 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1852 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 July 2017 - 02:20 PM

No he sido yo quien ha puesto mensajes no precisamente pequeños para quejarte de lo que te has quejado.

Evidentemente que puedes hacerlo, faltaría más, pero yo también estoy en mi derecho de preguntar el por qué de las quejas si no las veo fundadas.

Que te moleste que el personaje pueda ser o no virgen lo comparo a que te moleste que sea o no gay. Como no le encuentro la lógica a eso, pues me choca el malestar que parece provocarte, más aún en un hilo que no debería ser para eso. Pero, lo dicho, haz y di lo que quieras que, por mi parte, evitaré tan siquiera escribir un solo menaje más aquí.



#1853 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 08 July 2017 - 07:24 PM

En efecto, mis quejas no han sido breves...una vez más pregunto...y que?, tu pensaras que lo que he escrito no pega aquí, yo si, era tan facil como comprender que son puntos de vista diferentes, el caso es que podía escribirlo y lo hice, lo mismo que tu también estas en tu derecho en decir lo que piensas de todo lo que he puesto, nunca he dicho que no puedas hacerlo, lo que he dicho es que tomarse tan en serio comentarios como el que he puesto aqui me resulta absurdo, algo que tambien tengo derecho a expresar, el caso es que como dije antes ni yo me tomé tan en serio mis comentarios por muy extensos que sean. Que cada uno haga lo que le plazca desde el respeto y si un comentario te parece una tontería pasas de responder o preguntar y ya está


Editado por AlbertWesker34, 08 July 2017 - 11:38 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1854 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 August 2017 - 06:15 PM

 

Me ha tocado la moral que ahora no se puedan hacer anotaciones con enlaces a otros videos, pero bueno, el menú sigue funcionando como una promoción de todo lo que he hecho durante este mes sobre Ghost in the Shell. En la descripción estan los enlaces al resto de videos, elegid el que mas coraje os de, de paso pido disculpas por como ha quedado la grabacion del audio en alguno de los videos, en el momento de grabarme la voz no me di cuenta de que se notaban ciertos cambios en el tono de mi voz muy descarados y evidentes, no se si es porque tengo un microfono de mierda o lo tenia demasiado cerca de mi voca, en fin espero que al menos os resulten amenos


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1855 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 28 September 2017 - 10:54 AM

Si alguno tenia intenciones de comprarse las ediciones coleccionista en Blu Ray de Slayer, que se lo vaya pensando dos veces:

 

 

Es un video largo pero lo que cuenta no tiene desperdicio


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1856 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 May 2018 - 05:33 PM

Ojito con "Darling in the Frankxx". 

 

Empieza flojita y tarda bastante en arrancar, pero ahora está en plan que cuando termina cada episodio quieres que llegue YA el siguiente.

 

También me estoy viendo la nueva serie de Card Captor Sakura.

 

Llevan como 12, 13 o 14 episodios, no recuerdo, y de momento excepto alguna pequeña revelación, es exactamente igual que la serie original, la misma estructura de que Sakura y compañía van a un sitio, pasa algo, es una carta, Sakura captura una carta, luego por la noche Sakura tiene un sueño misterioso que es una premonición... Sólo recomendable para los fans bastante fans. 


b3UcR5h.png


#1857 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 May 2018 - 02:19 AM

Yo empecé la de Darling y simplemente es que no pude con tanto inuendo y memez que trae, de lo más absurdo que me he comido en bastante tiempo, sé que """mejora"""" luego pero no espero nada especial y menos con esos antecedentes


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1858 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 12 June 2018 - 02:03 AM

Acabo de ver las OVAS de Gundam The Origin.. Dios mio es lo mejor de esta década da igual si no te gustan los mechas,por que no va de sobre mechas es una historia sobra la humanidad,sobre el drama de sus personajes, una historia de guerra. No hace falta ver las anteriores series para comprenderla  ya que es una precuela de la original (aparte de que también me estoy comprando el manga), es un crimen que no las esteis viendo y os pongáis a ver la mierda que emiten estos ultimos años  así que os obligo a verlas leñe xD  UNIVERSAL CENTURY RULEZZZZZZZ



#1859 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 June 2018 - 03:18 PM

S-sí señor... ¡A-a-ahora m-mismo...! *g-glubs!*   :llora: 


  • A BeakLimit le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1860 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 13 June 2018 - 11:44 PM

Ha sido Millas! Él es que está viendo esas porquerías, mátalo a él las veces que quieras!






Y me quedo su PC


Editado por BeakLimit, 13 June 2018 - 11:44 PM.

  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos