Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#1801 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 January 2017 - 03:30 PM

Qué tal la de Lupin.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1802 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 January 2017 - 05:11 PM

Flip Flappers la tengo pendiente, que vi sólo el primer capi. Y me ha hecho mucha gracia cómo has comentado eso de que te recuerda a los animes de los 90, porque pienso exactamente igual. xD

 

Estoy viendo ahora la última serie de Lupin III y la de Little Withc Academia.

 

Hombre es que es innegable que tiene ese "feeling", sobre todo me recuerda a las producciones de Gainax que se daban antes, por cierto me dijeron que piensan sacar una pelicula de animacion, ignoro si piensan contar la misma historia con mas presupuesto o directamente sera una continuacion.Me has recordado que tengo pendiente la serie de Little Witch Academy, hace tiempo vi la OVA que financiaron por Kickstarter y me gusto bastante, la serie aunque no tiene el mismo nivel de animacion apunta buenas maneras, por mi parte yo me he visto los dos primeros capitulos de esta:

 

 

Me ha gustado bastante lo que he visto en dos capitulos, en primer lugar esperaba que fuese una comedia sin mas con momentos de humor absurdo, y aunque en cierto modo es asi al parecer hay cierto trasfondo algo dramatico, vamos que parece que hay una trama seria detras de todo ese humor.Por lo demas la sirvienta dragon no es el tipico personaje pervertido tontorron, basicamente es algo pervertida pero tampoco se propasa mucho con la protagonista y sabe mantener ciertas distancias, tampoco es que sea lo que se dice tonta, es basicamente un personaje que no entiende ciertas cosas del mundo de los humanos pero aprende bastante rapido y ademas sabe intuir cuando ha cometido un error.En definitiva es un personaje que a pesar de ser practicamente invencible y muy poderoso, no deja de tener sus temores internos, todo eso ha sido lo que hasta el momento mas me ha llamado la atencion a parte de que es bastante divertida en general


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1803 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 29 January 2017 - 06:31 PM

Qué tal la de Lupin.

Te recomiendo la de The Woman Called Fujiko Mine es una precuela del primer Lupin y explican un poco sobre el pasado de los personajes dando un giro fresco a la serie pero sin perder su espiritu original (y un enfoque más adulto)



#1804 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 30 January 2017 - 12:22 AM

 

Qué tal la de Lupin.

Te recomiendo la de The Woman Called Fujiko Mine es una precuela del primer Lupin y explican un poco sobre el pasado de los personajes dando un giro fresco a la serie pero sin perder su espiritu original (y un enfoque más adulto)

 

 

Pues yo discrepo, me gusto visualmente, pero la historia al final es una trolleada como un templo

 

Spoiler

 

Ni que decir que es un anime que tiene un tipo de fanservice que es muy de "estos tiempos actuales", con escenas de sexo que te meten un tanto sin venir a cuento de nada, el primer capitulo apuntaba maneras, pero al ser una serie centrada mas en el personaje de Fujiko han tomado una direccion muy enfocada al publico pajillero, lo peor de todo es cuando vemos a

 

Spoiler

 

Que ya se que Fujiko siempre ha sido ese tipo de personaje femenino que manipulaba a los hombres, pero ese momento que he citado en spoiler no tiene ningun sentido si tenemos en cuenta precisamente como es Fujiko


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1805 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 February 2017 - 10:51 AM

Avex Pictures acaba de prohibir la exportación de cualquier producto dvd o blu-ray fuera de Japón, se han cancelado todos los pedidos de CDJapan, Amazon y similares.

Entre otros, se encarga de publicar Yuri on Ice y One Piece

Today, select CDJapan customers checked their inbox to find a very depressing email. Publishing company Avex Pictures (owned by Avex Group) has suddenly decided to place an export ban on Blu-ray, DVD, and CDs. This means that they cannot be sold outside of Japan. Avex Pictures is responsible for publishing a plethora of popular anime including YURI!!! on ICE, ONE PIECE, and Mr. Osomatsu.

Every single online shop in Japan has to abide by these new rules. The restriction begins promptly at 6:00PM (Japan Time UTC+9) on Feburary 15th, 2017. Customer service reps from CDJapan, and other popular online shops including Amazon.jp has said they will try to fulfill as many orders as possible before the deadline. There is currently no explanation from Avex Pictures as to why they are enforcing this new rule.



Una lista de los animes que lleva: http://avex-pictures...ineup/animation

#1806 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 February 2017 - 03:13 PM

Pos fale, a mi me da igual, supongo que esto molestara al que le gusta conseguir estas cosas de importacion, pero para el resto del mundo esto importara mas bien poco


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1807 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 February 2017 - 05:06 PM

Avex Pictures acaba de prohibir la exportación de cualquier producto dvd o blu-ray fuera de Japón, se han cancelado todos los pedidos de CDJapan, Amazon y similares.

Entre otros, se encarga de publicar Yuri on Ice y One Piece
 

Today, select CDJapan customers checked their inbox to find a very depressing email. Publishing company Avex Pictures (owned by Avex Group) has suddenly decided to place an export ban on Blu-ray, DVD, and CDs. This means that they cannot be sold outside of Japan. Avex Pictures is responsible for publishing a plethora of popular anime including YURI!!! on ICE, ONE PIECE, and Mr. Osomatsu.

Every single online shop in Japan has to abide by these new rules. The restriction begins promptly at 6:00PM (Japan Time UTC+9) on Feburary 15th, 2017. Customer service reps from CDJapan, and other popular online shops including Amazon.jp has said they will try to fulfill as many orders as possible before the deadline. There is currently no explanation from Avex Pictures as to why they are enforcing this new rule.



Una lista de los animes que lleva: http://avex-pictures...ineup/animation

 

 

Hombre, normal, teniendo que traerlos desde el planeta Japón a 10.000 años luz y después traspasar el gran agujero negro que supone la frontera entre Europa y Asia, para más tarde superar las barreras interdimensionales que hay para llegar de país y país y --ah, no, que vivimos todos en el mismo planeta y todo forma parte de un mismo lugar sin divisiones físicas que no puedan ser superadas por aviones, barcos y demás vehículos existentes desde hace tropecientos años, vaya.

 

¡Que dejen de crear fronteras donde no las hay, leches, que en vez de avanzar mira que les gusta ir hacia atrás cada 2x3 de forma retrógrada!


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1808 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 February 2017 - 05:42 PM

Pos fale, a mi me da igual, supongo que esto molestara al que le gusta conseguir estas cosas de importacion, pero para el resto del mundo esto importara mas bien poco


Tú no bajas anime a montones? Yo diría que estas cosas pueden dificultar a muchos fansubs que compraban sus blurays y ripeaban la serie ellos mismos para sacarla en condiciones

#1809 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 February 2017 - 10:35 PM

Ya no veo tanto anime subtitulado como antes, pero vamos los que lo subtitulan no lo hacen siempre de ripeos de blu Ray. Supongo que cuando ves un anime subtitulado, recordarás que justo después del opening salen unas letras o logotipos que algunas veces son marcas que conocemos todos, como por ejemplo Sony, después empezaría el episodio de marras

Pues bien la razón de porque ocurre esto, es básicamente porque son capítulos que se han emitido e algún canal de televisión en Japón, vamos que la mayoría de las veces son ripeos extraídos directamente de la tele o un servicio de streaming tipo Netflix

Vamos que esto a los fansub les afectará más bien poco, los ripeos de blu rays además también los pueden hacer los mismos japoneses
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1810 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 February 2017 - 12:13 AM

Es que yo vivo de bajar batches de series terminadas cuando salen los blurays xD

Lo único que tengo tvrip es One Piece que luego van sacando blurays a su ritmo y reemplazo los capítulos de la tele con los otros.



Lo de hacer los japoneses el ripeo no es tan fácil. Los japoneses suben muy pocas cosas, en plan... UNA persona hace los tvrips de series importantes, sólo una persona saca un bluray de tal serie con su ripeo y lo tomas o lo dejas, etc... no es como bajar cosas occidentales que te dan hasta los bluray isos para que lo tengas perfecto y luego cada grupo se hace su encodeo.

Así que lo de grupos que se compran los blurays para tener control total sobre la serie lo he visto mucho.

#1811 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 16 February 2017 - 04:36 AM

Pues bueno, siempre puedes pillarte una serie entera producida por esta casa cuando esten todos los tvrips, o eso o te esperas a que alguien de Japon suba los Blu Ray rips, pero teniendo en cuento lo que ha hecho esa productora pues imagino que para ver la serie completa lo antes posible no te queda otra que verlo directamente del tvrip.En todo caso a estas alturas en donde casi todo son adaptaciones de mangas que apenas tienen 2 tomos en el mercado, no esperes que la temporada de la serie que sea tenga un final completo.A parte de que puede que la gran mayoria de estas adaptaciones nunca lleguen a adaptar todo el manga en version animada, mas que nada porque muchos de estos animes suelen ser una especie de "promocion" para la version papel, vamos que no las continuan porque esperan que el que se quedo con ganas de ver como sigue la cosa termine comprando el manga o lo que sea que adapte ese anime

 

Por lo demas no tengo ni zorra de cuantos en Japon suben ripeos de blu ray, el caso es que creo que esto no va a impedir que sigan fansubeandose muchos animes en general.Tambien hay que añadir que de toda la vida nunca han fansubeado todos los animes que salen en Japon, siempre hay alguno que por los motivos que sea termina pasando totalmente desapercibido, esto no quiere decir que sea un mal anime, sencillamente a los fansubs no les interesa subtitularlo


Editado por AlbertWesker34, 16 February 2017 - 04:39 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1812 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 February 2017 - 10:40 AM

Hoy día diría que básicamente todos son subtitulados porque salen automáticamente en webs de streaming, que no les cuesta nada y ganan dinero. El 80% de los anime hoy día está subtitulado oficialmente en vez de por fansubs y los fansubs se dedican a un pequeño grupo de animes.

#1813 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 16 February 2017 - 03:42 PM

Bueno yo solo me referia a los fansubs, no a los sitios de streaming de pago, que luego los ripeen de esos sitios ya es tema a parte
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1814 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 March 2017 - 08:29 PM

¡Slayers reeditada!

  • El primer pack de la serie saldrá en junio.
  • Cada temporada, “Slayers”, “Slayers Next” “Slayers Try”  tendrá para Blu-ray una First Print Edition en edición en digipack y la edición sencilla en DVD.
  • Las carátulas se han creado basándose en la Biblia Claire: azul, granate y negro y son originales de la distribuidora.
  • Cada pack vendrá acompañado de un libro de 60 páginas sobre la serie, con resúmenes, ilustraciones, recorrido de la serie en España y diferencias entre nuestra edición y la japonesa.

 

http://ramenparados....slayers-dvd-br/

 

http://misiontokyo.c...ara-a-lo-grande


Editado por Lyla, 12 March 2017 - 08:32 PM.

  • A MiglMiglianoMiglest y a GataArayas les gusta esto

#1815 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 March 2017 - 09:18 PM

LO QUIEROOOOOORL!!!

 

Aunque ya de paso creo que deberian de traer la serie mas moderna que tambien molaba bastante, ojala que la traigan con el tiempo


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1816 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 March 2017 - 09:50 PM

¡vrwgzLc.gif!

...   DCjo6Vd.gif   ...

 

 

 

 

...

 

 

......

 

 

 

 

 

UV9Aexv.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡iqpXGX3.gif!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡¡QQCq55C.gif!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.... dzrnH.gif....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡sv1hKfU.gif!!!!!!!!

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Spoiler


  • A Lyla, BeakLimit y GataArayas les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1817 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 March 2017 - 10:00 PM

giphy.gif
 

LO QUIEROOOOOORL!!!

 

Aunque ya de paso creo que deberian de traer la serie mas moderna que tambien molaba bastante, ojala que la traigan con el tiempo

La verdad es que sí, pero claro, la nueva no ha salido por aquí.


  • A Lyla y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1818 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 March 2017 - 10:12 PM

Pues la licencian coniooo, que para eso Selecta Vision se puede encargar de estas cosas, ultimamente incluso sus doblajes han mejorado bastante en comparacion a las primeras series que llegaron a traer por aqui...vale Cowboy Beebop o La Vision de Escaflowne no estaban mal dobladas y Lain tenia un doblaje correcto, pero es que luego habia otras series o peliculas que hacian vomitar a mis oidos (ese primer redoblaje de Akira ¬_¬).En la actualidad Selecta Vision incluso podria contratar a los mismos dobladores españoles (obviamente) que se encargaron de las anteriores temporadas de Slayers, habra que ver si vende lo suficientemente bien esta edicion en Blu Ray y DVD, de ser asi puede que incluso traigan todas las OVAs y peliculas por aqui

 

Que por ciertoe espero que la edicion Blu Ray que piensan sacar de Dune merezca la pena, yo ya la tengo pero me he dado cuenta que esta copia en Blu Ray la trajo una distribuidora ilegal...LO LAMENTABLE ES QUE ESTAS COPIAS SE VENDEN EN SITIOS COMO FNAC!!!


Editado por AlbertWesker34, 12 March 2017 - 10:14 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1819 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 March 2017 - 11:14 PM

Hostias!!!!

A ver si sale en plan bien asequible y tal en vez de sacar mil blurays con 3 capítulos cada uno!!

#1820 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 March 2017 - 11:19 PM

Lo dudo mucho, esperemos que al menos cada pack de temporadas cueste como "minimo" 30 napos...y si es asi nos podemos dar con un canto en los dientes, ojo que me refiero a las ediciones especiales, las sencillas seguramente salen mas baratas.Yo obviamente voy de cabeza a por las especiales de coleccionista que espero que molen tanto como parecen apuntar, aunque en general Selecta Vision suele sacar buenas ediciones coleccionistas


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos