Saltar a contenido


Foto

Mario & Sonic en los JJOO - London 2012

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
596 respuestas en este hilo

#21 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 14 April 2011 - 06:11 PM

q hubiera sido si madrid hubiera ganado la candidatura de 2012? XD

tipica pregunta chorra q no tendra ni tendria mucha transcendencia, pero tenia q hacerla XD
Imagen subida

#22 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 April 2011 - 06:13 PM

Molaria que hicieran un modo historia como el que tuvo el de "los juegos de invierno" de la versión de DS pero en 3D y a lo grande.


De hecho ya hay prueba fehacinte de que si que queda bien, puesto que ya se hizo en el mario super sluggers de Wii y quedaba cojonudo (pena que nadie conociese ese juego).

Mejoras que DEBE tener esta entrega si o si:

-Online completo. Los leaderboards y el intercambio de fantasmas del time trial molan, pero lo suyo seria jugar contra gente. Y que si lo hacen, no lo hagan bloqueado por regiones como el del mario sports mix (¿por que solo puedo jugar contra gente de europa en ese juego?)

-Que los eventos fantasia sean el 60% del juego o mas, a ser posible con diversas variantes y, lo más importante, más de un escenario/circuito por cada disciplina. El anterior juego (el de invierno) medio lo solucionaba con las diferencias entre las variantes (como las carreras por equipos) en el caso de Wii, y teniendo sub disciplinas (como el half pipe deluxe en la categoria snowboard) en el caso del de DS pro no eran segundos circuitos sino que a efectos practicos eran disciplinas distintas (en el caso de Wii, encima jugadas en la misma area). Esto, ademas, es un punto facil de cumplir ya que es una consecuencia de cumplir bien el siguiente, y es...

-Obviar más las reglas olímpicas oficiales en los eventos fantasía, ya que sólo los entorpecen. Por ejemplo, los eventos de carreras a lo Mario Kart, sean a pie, en snowboard, en patinete, o como sean, deberían de contar con 8, 10, o 12 participantes, no con cuatro, por muchas reglas del COI y de sus muertos en escabeche que haya que respetar. Esto tambien beneficiaria a los eventos normales ya que aunque estos serian los que se ajusten a los deportes y reglas reales, al tener mas manga ancha se pueden implementar mecanicas "mas mario" (y sonic) como rebufos, salidas turbo, golpes cargados etc (de hecho, hasta cierto punto, ya ocurria en el olimpiadas de invierno donde los eventos tipo carrera eran casi iguales a sus vertientes fantasia pero sin items :P )

-Tener un modo contrarreloj en condiciones para los eventos tipo carrera. Uno de los pocos defectos achacables que tenia el brutalerrimo olimpiadas de invierno (en ambas versiones) era que incluso aunque seleccionases "partida contrarreloj", eso solo influia en que aparecia el fantasma del staff a desafiar (y/o el tuyo propio si asi lo elegias) pero AUN ASI SEGUIA HABIENDO CPUS DANDO MORCILLA. ¿Que clase de contrarreloj es uno en el que me puedo comer un rayo o un caparazon azul a dos palmos de la meta? FFFUUUUUU

-Mejorar ligeramente el framerate en el multijugador a pantalla partida. Esto es hilar muy fino ya que en el de invierno, ya iba bien para las burradas graficas que se marcaba en pantalla simultaneamente (mas aun si pretendo que suban el numero de participantes simultaneos de 4 a 8 o 12) pero por pedir...

-Que los Miis se diferencien en altura y tamaño. Nuevamente, esto es hilar fino ya y no es realmnte importante, pero ya que en el olimpiadas de invierno de Wii permitian customizarlos casi al 100%, me gustaria que un Mii de peso pesado y stats de potencia al maximo se viese fisicamente diferente de uno ligero, como si que ocurria en el Mario Kart Wii.

De todas formas, al final sega va a hacer lo que le de la gana, y lo mismo mejora una cosa que quita y/o empeora otra, teniendo en cuenta que estos juegos se lanzan con una intencion de ser muy family friendly.
Posted ImagePosted Image

#23 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 06:41 PM

Me parece bien todo lo que decís, y también espero que sea un Sonic más aventura como el de los juegos de invierno de DS.

#24 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 08:50 PM

Pues mira, viendo de donde vienen...no sé si decir si son falsos o no...no veo a los brasileños muy aburridos como para hacer modelos CG's falsos XD.
Imagen subida

#25 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 09:29 PM

Menos mal que es un JJ.OO, que no me hubiese molado nada, pero nada, uno de otro género en plan serio, que mezclara ambos mundos...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#26 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 14 April 2011 - 09:41 PM

Ojala sea mentira... :cry:

#27 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 April 2011 - 01:24 PM

No nos dijeron que no fuese deportivo sino que no necesariamente tenía que serlo xD Quizá este esté menos orientado al deporte y tenga mas minijuegos fantasia o algo


Es lo que pasa cuando no se nos escucha XD


Sólo es la 234039840 vez que haces referencia a "uno de Sega nos dijo cosas"


Porque es la 234039840 vez que la gente no nos escucha, o dice que dijimos diego donde dijimos digo :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#28 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 April 2011 - 01:27 PM

No nos dijeron que no fuese deportivo sino que no necesariamente tenía que serlo xD Quizá este esté menos orientado al deporte y tenga mas minijuegos fantasia o algo


Es lo que pasa cuando no se nos escucha XD


Sólo es la 234039840 vez que haces referencia a "uno de Sega nos dijo cosas"


Porque es la 234039840 vez que la gente no nos escucha, o dice que dijimos diego donde dijimos digo :P


Y no será la última!

#29 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 15 April 2011 - 02:41 PM

Imagen subida
Imagen subidaImagen subida

#30 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 15 April 2011 - 09:38 PM

q hubiera sido si madrid hubiera ganado la candidatura de 2012? XD

tipica pregunta chorra q no tendra ni tendria mucha transcendencia, pero tenia q hacerla XD

Muy buena, no lo había pensado.

#31 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 12:04 AM

Imagen subida


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#32 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 12:09 AM

Yo solo he jugado el primer Mario & Sonic xDD
Posted Image

#33 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 12:12 AM

Yo solo he jugado el primer Mario & Sonic xDD


Pues el segundo es mucho mejor xD.
Imagen subida

#34 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 12:17 AM

Me imagino que si
Imagen subida
Posted Image

#35 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 09:33 AM

:lol: No entiendo como puede haber un hilo oficial de un juego que es un rumor

#36 HKº

HKº
  • Reikainiano
  • 30 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 02:45 PM

Me voy explicar lo que se pasó en Brasil. En Brasil, hay una distribuidora de games llamada "NC Games" que según terian afirmado, recibieran de las softhouses que representan un catálogo con los juegos que serán divulgados en un evento de games futuro. De Sega, vengó el nombre de los juegos y un box art provisorio. Los juegos fueran: Mario & Sonic London Games y Sonic Generations (con el nombre Generations porque hasta ahora, el nuevo juego oficialmente no tiene aún nombre). Buén, después de divulgar los box Arts, NC Games pedió a los sitios que divulgaran el box art que no mencionase más su nombre, porque tendrían recebido de Sega una comunicacion de retirar los box arts de la internet. Yo recebi un e-mai de ellos en mi sitio (www.powersonic.com.br).

Pero, como se dice pongo mis manos al fuego, porque parecen hoax mal hechos en PhotoShop. Se fueren verdaderos, Sega necesita de neuvos designers :P
@HKº .: Fan de Sonic desde 1993 =P

#37 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 03:41 PM

Otro juego de las olimpiadas me parecería una mierda.

#38 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 09:42 PM

Ahora que lo pienso, al igual habrá un modo a lo Mario Party. Es decir, un tablero que despues de que hayan dado al dado los cuatro participantes un minijuego por ronda, pero claro esos minijuegos en vez de minijuegos serían las pruebas olimpicas.

Ya que hay varios rumores de eso de que Mario y Sonic en un juego a lo Mario Party pues posiblemente uno de los modos de este juego olimpico sea eso, ya que la saga de Mario Party lo odian los propios fans de Mario pues con los amiguitos de Sega y con pruebas olimpicas sería más exsiTANte, ¿no?
Imagen subidaImagen subida

#39 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 17 April 2011 - 02:58 AM

Me voy explicar lo que se pasó en Brasil. En Brasil, hay una distribuidora de games llamada "NC Games" que según terian afirmado, recibieran de las softhouses que representan un catálogo con los juegos que serán divulgados en un evento de games futuro. De Sega, vengó el nombre de los juegos y un box art provisorio. Los juegos fueran: Mario & Sonic London Games y Sonic Generations (con el nombre Generations porque hasta ahora, el nuevo juego oficialmente no tiene aún nombre). Buén, después de divulgar los box Arts, NC Games pedió a los sitios que divulgaran el box art que no mencionase más su nombre, porque tendrían recebido de Sega una comunicacion de retirar los box arts de la internet. Yo recebi un e-mai de ellos en mi sitio (http://www.powersonic.com.br).

Pero, como se dice pongo mis manos al fuego, porque parecen hoax mal hechos en PhotoShop. Se fueren verdaderos, Sega necesita de neuvos designers :P


Hola! No me había percatado de tu presencia en Sonic Reikai, bienvenido y espero estés disfrutando tu estancia aquí!

El mail que recibiste de Sega es la razón del porqué ya no aparecen las imágenes en tu web? Te mencionaron posibles acciones legales o algo así?
Imagen subida

#40 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 19 April 2011 - 08:05 PM

Una cosa, se ha demostrado que el art de Sonic Generations de la box art que se filtró es cierto, lo tenia Izuka detrás de él en la entrevista, por lo tanto tenemos también más JJ.OO 2012 :lol:
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos