Saltar a contenido


Foto

La continuidad de Sonic The Hedgehog


  • Debes iniciar sesión para poder participar
107 respuestas en este hilo

#41 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 11:04 AM

Hello? Se llama "Blaze" (llamas)y ella dijo que desde pequeña ha estado sola porque la gente tenía miedo de sus poderes. No es que tenga nada que ver con Ibli trigger.
blaze en el 2006 es como si no existiera, de lo contrario Silver no tendría motivos para estar triste ¿o que quieres? que otra dimensión se coma el marrón de las llamas de Iblis trigger, no. Por eso Blaze desaparece para siempre.

Otra cosa es que la Blaze del 2006 tenga la misma personalidad que la de los Rush, pero como he dicho anteriormente, es otra historia aparte.


Yo lo veo claro y tiene más lógica. ¿Qué es eso de que es como si no existiera en 2006? Silver va a vengarse, nada más, para que Iblis no destruya todo lo que ha querido :S. En Rush Sonic viaja a otra dimensión, lo típico para no hacer ninguna historia central de cualquier saga de videojuegos. ¿Por qué no podría tener sentido eso? Es de lo poco que veo en un juego de Sonic xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#42 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 14 April 2011 - 11:27 AM

¡Claro que no tiene lógica! Piensalo, Blaze es como una bomba a punto de estallar: si fuera a otra dimensión la destruiría.

Sonic (Rush): Y tu quien eres O.o
Blaze: una terrorista LOL :evil:

Blaze muere!! Y si no te pongo la página del sonic retro.

http://info.sonicret...g/Blaze_the_Cat

No hablan de ella como personaje del 2006, sino que se basan su historia en la del Rush

¿Qué es eso de que es como si no existiera en 2006? S


Que el 2006 es un mundo aparte, con unos personajes aparte (elise no existe en los juegos de Sonic) y con eggman que no es el que conocemos (no lo estoy criticando ¿eh?)

La historia de Sonic de toda la vida ocurre en el mundo de Sonic: el nació en xmass island y fué a South island para detener a Eggman. Luego conoce a Knuckles y el resto es lo que conocemos (Por lo que no existe un tal Solaris)

EDIT: Se me olvidó añadirlo, si los niños que ven Sonic se les censura la muerte de Maria en Sonic X en yankilandia (y también en el juego de shadow donde se cortó el video por las repercusiones que podía tener) ¿por que no iban a hacer lo mismo con Blaze: es más bonito decir que se ha ido antes que poner que ha muerto XDD
No, no hablo ahora de los yankis, hablo de que en el Shadow cortaron la muerte de maria (yo tengo el video completo donde se la ve cayendo) entre otras tontas censuras.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#43 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 11:41 AM

EDIT: Se me olvidó añadirlo, si los niños que ven Sonic se les censura la muerte de Maria en Sonic X en yankilandia (y también en el juego de shadow donde se cortó el video por las repercusiones que podía tener) ¿por que no iban a hacer lo mismo con Blaze: es más bonito decir que se ha ido antes que poner que ha muerto XDD
No, no hablo ahora de los yankis, hablo de que en el Shadow cortaron la muerte de maria (yo tengo el video completo donde se la ve cayendo) entre otras tontas censuras.


Eso tiene fácil solucion: revisa si en el juego japonés dicen que muere.
Posted Image

#44 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 12:06 PM

No mezcles cosas que no son oficiales, como las series o una Web. Eso no es lo real, y tampoco (que yo sepa) lo explican en ningún lado oficial. ¿Cómo que Elise no existe en el/los mundo/juegos de Sonic? WTF? :P
Sonic vive en la Tierra, según parece y siempre ha parecido. Existe Chaos, Solaris y muchos otros monstruos. Existe Blaze y Elise. Ahora creo que me estoy perdiendo…
Si nos ponemos así no existiría tampoco Knuckles porque ahí Sonic tiene otro sprite en Sonic 3 así que es otro mundo. xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#45 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 14 April 2011 - 01:58 PM

No mezcles cosas que no son oficiales, como las series o una Web

O vamos ¿yo mezclando cosas? he puesto de ejemplo el sonic x PERO luego me he limitado a poner de ejemplo el Shadow, que por cierto es un juego.
Y que yo sepa en el sonic adventure 2 todo sucede en la tierra, NO SOLARIS (Hasta se ven las pirámides) Y si nos limitamos a hablar de mundo aparte que no sea la tierra dudo mucho que sea solaris, si acaso station square que poco o nada tiene que ver con solaris.
¡Yo no he dicho que no exista Blaze! Tú me malinterpretas las cosas, he dicho que la blaze del 2006 poco o nada tiene que ver (en historia) con la del RUSH.
Y no voy a hablar más contigo, prefiero debatir este tema con los que han jugado o por lo menos que sepan leer mis mensajes.



SONIC 2006 ES UN JUEGO APARTE!! ES UN FUERA DE SERIE!!! VALEEEEE
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#46 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 02:00 PM

Tengo que jugar al Sonic 2006 como sea para entender el trauma que tenéis todos con el puñetero juego xD.
Imagen subidaImagen subida

#47 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 April 2011 - 02:01 PM

Yo apenas lo jugue 5 minutos en casa de Ash, y ya les comprendo XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#48 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 02:02 PM

Yo le saque todos los logros al 2006 y todavía alguna noche tengo pesadillas, creo que nunca me curare xDDD
Imagen subida

#49 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 02:13 PM

Eres un héroe.

#50 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 April 2011 - 02:16 PM

Yo paso de sacarlos, si no me dan premio no me voy a cansar, ahora me lo voy a pasar otra vez xD


Mola la mancha verde de tu firma Henshin

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#51 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 02:18 PM

Yo me lo pasé...pero cuando vuelvo a rejugarlo y me topo con algun nivel chungo siempre me quedo pensando "¿Y como coño he pasado este nivel?" xD
Posted Image

#52 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 April 2011 - 02:19 PM

Yo me lo pasé...pero cuando vuelvo a rejugarlo y me topo con algun nivel chungo siempre me quedo pensando "¿Y como coño he pasado este nivel?" xD

Me han puesto un game over en la fase de la playa...si, los bugs del corre que te corre

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#53 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 02:20 PM

Mola la mancha verde de tu firma Henshin

Si quieres lo hago más pequeño.

#54 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 03:37 PM

No mezcles cosas que no son oficiales, como las series o una Web

O vamos ¿yo mezclando cosas? he puesto de ejemplo el sonic x PERO luego me he limitado a poner de ejemplo el Shadow, que por cierto es un juego.
Y que yo sepa en el sonic adventure 2 todo sucede en la tierra, NO SOLARIS (Hasta se ven las pirámides) Y si nos limitamos a hablar de mundo aparte que no sea la tierra dudo mucho que sea solaris, si acaso station square que poco o nada tiene que ver con solaris.
¡Yo no he dicho que no exista Blaze! Tú me malinterpretas las cosas, he dicho que la blaze del 2006 poco o nada tiene que ver (en historia) con la del RUSH.
Y no voy a hablar más contigo, prefiero debatir este tema con los que han jugado o por lo menos que sepan leer mis mensajes.



SONIC 2006 ES UN JUEGO APARTE!! ES UN FUERA DE SERIE!!! VALEEEEE


Pues creo que soy de los pocos de aquí que lo terminaron xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#55 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 mensajes
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Publicado 14 April 2011 - 03:38 PM

Imagen subida
Y el resto es historia
Imagen subida

#56 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 03:42 PM

Yo me lo pasé...pero cuando vuelvo a rejugarlo y me topo con algun nivel chungo siempre me quedo pensando "¿Y como coño he pasado este nivel?" xD

Me han puesto un game over en la fase de la playa...si, los bugs del corre que te corre


Ese mismo, por ejemplo xD.
Posted Image

#57 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 14 April 2011 - 03:51 PM

Yo conseguí pasarme el Sonic 2006 a duras penas. SIEMPRE me moría por los bugs...estaba ya desesperada :cry:

5aRUojE.png


#58 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 April 2011 - 04:36 PM

Yo me lo pase sin demasiados bugs...ahora me estan saliendo a gorgotones xD

Mola la mancha verde de tu firma Henshin

Si quieres lo hago más pequeño.

El de la izquierda si

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#59 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 April 2011 - 06:05 PM

Imagen subida
Y el resto es historia


Ni Sonic clasico, ni moderno, ni nada. Queremos a ese.


¿Que? Hoy en dia hay escasez de juegos de terror
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#60 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 06:13 PM

¡Tiene los brazos azules! ¡Activad la alarma!

Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos