Saltar a contenido


Foto

La continuidad de Sonic The Hedgehog


  • Debes iniciar sesión para poder participar
107 respuestas en este hilo

#101 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 June 2011 - 08:55 PM

Porque Tails no puede haberlo reconstruido o arreglado o lo que le viniese en gana :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#102 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 14 June 2011 - 12:17 AM

¿Por qué es tan importante el "canon"? ¿Significa que lo que es "canon" ocurrió en la vida real? ¿El no-canon es más ficción que la ficción?

#103 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 14 June 2011 - 12:38 AM

No que ocurrió en la "vida real" exactamente, pero más bien como para tener cierta continuidad entre los distintos juegos y si tenés razón es bastante estúpido :(
28/06 quedará en nuestra memoria...

#104 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 14 June 2011 - 02:34 AM

Pues yo no lo veo estúpido. Ya que lo juegos tienen una historia, un argumento detrás, pienso que es interesante conocer cual es su continuidad.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#105 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 14 June 2011 - 05:40 AM

Es que ahí está el tema. Yo no creo que haya nada detrás.

No es lo mismo coger tomar El Señor de los Anillos, que tiene una elaborada cronología, un contexto, una historia... que los juegos de Sonic, que están todos improvisados y muchas veces son incoherentes dentro de ellos mismos. Tiendo a considerar que los acontecimientos pasados no han ocurrido hasta que vuelven a ser mencionados. Sólo de pensar que haya una meta-historia me da dolor de cabeza. El nivel narrativo de estos juegos no va más allá del de un niño de 11 años, y no creo que haya sido nunca su principal atractivo. Espero no molestar a nadie con el comentario, simplemente pienso que no vale la pena invertir energía mental en ello, pero cada uno es libre de hacer lo que le divierta :mrgreen:

#106 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 14 June 2011 - 04:06 PM

Tranquilo, a mí al menos no me ofendes (y creo que a nadie). Hombre, es obvio que el nivel narrativo no le llega ni a la suela de los zapatos a El Señor de Los Anillos, pero si que hay una meta-historia, no muy definida ni muy clara, pero la hay. A mí me parece una historia interesante, pero no por lo que cuenta (que es más simple que el mecanismo de un botijo), sino precisamente porque no está muy clara ni definida.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#107 Oilo

Oilo
  • Reikainiano
  • 52 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 05:35 AM

¿No se supone que el Tornado de Sonic se lo carga Eggman en el Adventure y que a partir de entonces tiene el Tornado 2 (el azul)?


De vuelta, al final de los créditos de la historia de Tails se ve una imagen de él con un avión que, al menos, está pintado igual al original... no tiene que ser tan restrictivo.

Yo siempre creí que, a parte de los juegos de las consolas "grandes", Sonic Battle debería contar como uno del canon principal. Aunque el estilo sea muy diferente, es un juego que dedica un buen tiempo a profundizar en el trasfondo de los juegos (Al menos, los de Adventure hasta entonces) y en los personajes, sobre todo en lo que se refiere a Shadow (De hecho, la playa en la que están muchos de los personajes al final de "Shadow the Hegdehog" se parece mucho a la que aparece al principio de "Sonic Battle"). Tiene, eso sí, algunos errores de continuidad, como mostrar todas las esmeraldas como verdes, o el que se rompan, pero creo que uno puede pasar de éso considerando todo lo que tiene para ofrecer.

#108 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 June 2011 - 01:15 AM

Lo dicho, todos los juegos son canon, lo que pasa es que algunos tienen una historia más escasa que los demás y suelen ser los de portátiles. Como bien dices, no siempre es así, el Sonic Battle da buen ejemplo de ello.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos