Saltar a contenido


Foto

La continuidad de Sonic The Hedgehog


  • Debes iniciar sesión para poder participar
107 respuestas en este hilo

#81 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 19 May 2011 - 09:54 PM

En Sonic Adventure el avión es tal y como aparece en los clásicos.Luego Tails lo rediseña y lo pinta en azul

#82 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 19 May 2011 - 10:18 PM

¿no era que Robotnik lo derribaba y Tails sacaba el Tornado 2?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#83 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 19 May 2011 - 11:09 PM

Que yo recuerde el Tornado 1 era propiedad de Sonic (o de un tal CINOS según Sonic and Knuckles), en el Adventure 1 Tails lo usa prestado hasta que se lo cargan, el Tornado 2 lo guarda en su taller, es una nave completamente distinta. Aparentemente en Sonic Adventure 2 Tails decide que no hace falta que vuele, y a cambio lo convierte en un andador más lento que una tortuga.

EDIT: de Sonic Adventure (al principio)

Sonic: You're too good of a pilot to just crash like that.
Tails: That was a test run using a new prototype propulsion system. It's got a few bugs to iron out.
Sonic: Why not just use MY plane, the Tornado?

EDIT 2: (más later)

Tails: Oh yeah! The Chaos Emerald... Perfect! This will get MY Tornado 2 up and rarin' to go!

EDIT 3: no sé exactamente lo que pretendía probar con esto xDDDDD

#84 Oilo

Oilo
  • Reikainiano
  • 52 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 03:35 AM

En Sonic Adventure (Al menos el DX), después de los créditos de la historia de Tails, se lo puede ver con un Tornado naranja. Supongo que puede repararlo/ construir uno cuando quiera.

No sé si ya lo dijeron (Perdonen mi pereza) pero por ahí leí que el equipo Chaotix de Sonic Heroes fué "reinventado" para ése juego, lo que significaría que Knuckles Chaotix no forma parte del canon principal, tampoco Sonic Fighters al tener un Espio como el de KC; y personalmente creo que los de Game Gear son demasiado como "versiones alternativas" de los juegos de Génesis, además de que se me hace demasiada coincidencia que ocurran historias tan similares una tras otra, me hace pensar que tampoco son de la continuidad actual (Aunque ya veremos si Generations incluye niveles de éstos juegos). Viéndolo así, y considerando lo oscuro que es el juego de arcade Sega Sonic, podría decirse que Mighty y Fang todavía tienen que introducirse al canon principal... triste, verdad?

#85 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 12:46 PM

Visto así, un poco. Para mí todo juego es canon, a escepción de juegos con historia más o menos mínima, como los Fighters o los Drift, por decir algo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#86 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 21 May 2011 - 02:10 AM

Todos los Sonics son de historia minima hasta que llegaron a Adventure ¿entonces la linea temporal empieza en Adventure?

Spoiler

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#87 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 May 2011 - 02:15 AM

Todos los Sonics son de historia minima hasta que llegaron a Adventure ¿entonces la linea temporal empieza en Adventure?

Spoiler


Bueh, en los manuales japoneses vienen una pedazo historia...con diálogos y todo xDDDDD.
Posted Image

#88 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 21 May 2011 - 02:17 AM

Sigue siendo minimo, MINIMO he dicho D:

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#89 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 21 May 2011 - 06:27 PM

"He dicho"

#90 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 13 June 2011 - 07:54 PM

Perdon por revivir esto pero encontré algo oficial del tema en los foros de Sega.

http://forums.sega.c...l=1#post6491563
28/06 quedará en nuestra memoria...

#91 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 June 2011 - 07:57 PM

creo que eso aclara todo lo que se podria cuestionar del canon.
Posted Image
Posted Image

#92 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 08:01 PM

Osea...que Unleashed y Colours son finalmente canon... :roll:


Llama la atencion sin embargo que diga que Rival 2 es algo así como semicanónico...y el rival 1, no.
Posted Image

#93 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 13 June 2011 - 08:02 PM

No se, nunca los jugué así que no podria saber qué es lo que quiere decir con eso...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#94 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 08:17 PM

Porque en RIvals 2 sale Silver, y alude a que los hechos de Sonic 2006 nunca ocurrieron.

Yo el tema lo veo así: la historia encaja de alguna manera u otra y todos los juegos están dentro de la línea temporal y el universo Sonic. Hay casos en los que la historia no es muy profunda y no se puede establecer en qué punto de la cronología se encuentran exactamente y para eso se puede usar la fecha de salida del juego. Es decir, Si tomamos como referencia Sonic 2 y Sonic Colours (de wii), por los personajes que salen y demás, podemos pensar en que el segundo es continuación directa del primero. Sin embargo, sabemos que hay muchos juegos de por medio y que los separan un buen par de años en la línea real, a pesar de que los acontecimientos en ambos juegos no nos hacen pensar eso de manera explícita. Se que no es buen ejemplo, pero creo que la idea se entiende.

Por lo tanto, considerar fuera de la linea canónica a juegos como los Rivals o los Rush no me parece que esté muy justificado.En ese sentido, la historia de Sonic 2006 es lo suficientemente ambigua como para dar cabida a cualquier tipo de especulación con Silver y Blaze, y mi opinión personal en este sentido es que la Blaze y el Silver de los Rush y Rivals (respectivamente) son versiones de futuros alternativos/dimensiones que viajan a la linea principal o Sonic de la línea principal viaja a esas lineas alternativas. Por lo tanto, se pueden considerar Canon.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#95 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 08:22 PM

¿No se supone que el Tornado de Sonic se lo carga Eggman en el Adventure y que a partir de entonces tiene el Tornado 2 (el azul)?

#96 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 08:25 PM

Hombre, cargarse...no lo sé...desde luego Unleashed tiene ese agujero espacio-temporal ahi xD.
Posted Image

#97 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 08:27 PM

Es que lo digo por eso, en el Adevnture cambia del Tornado 1 al Tornado 2, y en el Unleashed se refiere al avión como Tornado 1 xDDD

#98 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 08:30 PM

La verdad es que muchas veces hay errores de continuidad dentro del mismo juego...

#99 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 June 2011 - 08:34 PM

Yo creo que simplemente les gustaba mas el Tornado 1 porque es el que sale en Sonic 2, y ese es el que usaron. Si alguien les pregunta alguna vez, diran que Tails lo reparo, fin.

Todas las grandes sagas de juegos que conozco tienen errores de continuidad en mayor o menor medida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#100 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 08:37 PM

Sí, como no son específicos en ese tema, puede deducirse que se arregló, porque (además de modificaciones evidentes), de ser otro avión se haría referencia explícita a él, digo yo...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos