#1941
Escrito 23 April 2011 - 01:28 PM
Yo no, porque su característica más notoria en mi opinión son los bumpers dispuestos verticalmente en el aire. Y el Unleashed no tiene nada de eso. Los globos no me valen.
Aunque me gustaría que saliese.
Por contra, con Carnival Night si se podría poner globos. Aunque tenga rebotadoes, son como aspas girando, no es tan bestial como Collision Chaos con todos en el aire.
Y Casino Night no la pondrán por haber salido en el 4. Greenhill no cuenta porque es muy especial.
Y Casino Park, sí podría ser posible alternativa a Carnival Night, pero en mi opinión ya está muy vista tras su aparición en All-Stars Racing.
Casinopolis fue una mierda de nivel, una estafa Salvo con Knuckles, que sí molaba.
#1942
Escrito 23 April 2011 - 02:04 PM
Cuentame eso por MP :mrgreen:me pregunto si Darki estará bien de la espalda del tremendo botellazo que le diste xD.
XDDDDDDDDDDDDDDDD Nah, no te peocupes que es resistente... XDDD (Vaya amor de cuñada... :roll: )
#1943
Escrito 23 April 2011 - 04:35 PM
Me explico, el enemigo de turno puede ser algún ente interdimensional que quiere "quitar de en medio" a Sonic, pero sabe que eliminar al del presente no sirve de nada. ¿Solución? Irse al universo primigenio y eliminar al Sonic clásico o "primigenio", generando una reacción en cadena que acaba reventando todos los demás Sonics del resto de universos, y de paso, sus correspondientes mundos. Y mediante el "bujero" temporal de turno, el Sonic actual llega a la dimensión primigenia y tiene que colaborar con su "yo" primigenio para salvar el día.
Vamos, algo parecido a lo que han hecho con las Tortugas Ninja en "Turtles Forever". Aunque a mí lo que me importa es que salga un juego en condiciones, que por muy buena historia que tenga, si la jugabilidad no da la talla se derrumba todo el conjunto.
PD: Tengo constancia de que ya se había comentado eso, pero después de que SEGA haya dado los primeros detalles de la historia en la nota de prensa, la teoría gana algo de credibilidad.
#1944
Escrito 23 April 2011 - 04:53 PM
#1945
Escrito 23 April 2011 - 05:11 PM
De que vaya ser parecido a Turtles Forever es muy probable, aunque no se me ocurren muchos enemigos que quieran tener fuera a Sonic definitivamente, y que aun esten vigentes (como Eggman y Metal Sonic).He estado pensando una cosa, y es que quizás lo del escenario descolorido en el primer teaser tenga algo que ver con la historia.
Me explico, el enemigo de turno puede ser algún ente interdimensional que quiere "quitar de en medio" a Sonic, pero sabe que eliminar al del presente no sirve de nada. ¿Solución? Irse al universo primigenio y eliminar al Sonic clásico o "primigenio", generando una reacción en cadena que acaba reventando todos los demás Sonics del resto de universos, y de paso, sus correspondientes mundos. Y mediante el "bujero" temporal de turno, el Sonic actual llega a la dimensión primigenia y tiene que colaborar con su "yo" primigenio para salvar el día.
Vamos, algo parecido a lo que han hecho con las Tortugas Ninja en "Turtles Forever". Aunque a mí lo que me importa es que salga un juego en condiciones, que por muy buena historia que tenga, si la jugabilidad no da la talla se derrumba todo el conjunto.
PD: Tengo constancia de que ya se había comentado eso, pero después de que SEGA haya dado los primeros detalles de la historia en la nota de prensa, la teoría gana algo de credibilidad.
#1946
Escrito 23 April 2011 - 05:15 PM
No se yo...ya se que el perseguia a Shadow,pero por decir alguno xD
#1948
Escrito 23 April 2011 - 05:57 PM
Yo digo que lo de lo descolorido del trailer, es simplemente visual, y no tiene nada que ver con la historia.
Según una preview holandesa, no.
#1949
Escrito 23 April 2011 - 06:00 PM
#1950
Escrito 23 April 2011 - 06:03 PM
#1951
Escrito 23 April 2011 - 06:04 PM
Capaz que al final todo resulte ser producto de un sueño de Sonic, como le paso a Mario
despues de una muy enfiestada noche seguro ....
#1952
Escrito 23 April 2011 - 06:07 PM
#1953
Escrito 23 April 2011 - 06:15 PM
#1954
Escrito 23 April 2011 - 06:15 PM
Yo digo que lo de lo descolorido del trailer, es simplemente visual, y no tiene nada que ver con la historia.
Según una preview holandesa, no.
¿Hay alguna traducción de dicha preview, aunque sea al inglés?
El malo yo creo que será uno nuevo, casi seguro aparecerán enemigos ya vistos en otros juegos (a fin de cuentas de eso va la cosa, de repasar juegos anteriores). Pero no suelen repetir enemigos en los juegos de Sonic (a menos que sean los típicos Eggman, Metal Sonic y de esos). Y respecto a lo del colorido puede ser algo en plan a que el malo en cuestión este destruyendo por completo los universos (o tiempos o lo que sea) en plan Solaris (hey, te imaginas que llegue a ser ese el malo xD; nah, no lo creo) y de ahí lo de ciertas zonas descoloridas y tal... o perfectamente también puede ser sólo algo decorativo
Pues como acabe siendo Solaris (o Mepiles, a fin de cuentas XD), ya pueden ir explicando cómo coño sobrevivió si, al final del Sonic 2006
Me inclino más por un enemigo de nuevo cuño (cosa que no me extrañaría nada).
#1955
Escrito 23 April 2011 - 06:20 PM
Yo digo que lo de lo descolorido del trailer, es simplemente visual, y no tiene nada que ver con la historia.
Según una preview holandesa, no.
¿Hay alguna traducción de dicha preview, aunque sea al inglés?
Traducción completa, no. Sólo que era un enemigo misterioso que podía controlar el tiempo y el espacio, mandó al Sonic Moderno al pasado donde se encontró con su yo anterior, juntos deben hacer devolver a las zonas su color.
#1956
Escrito 23 April 2011 - 06:28 PM
Yo digo que lo de lo descolorido del trailer, es simplemente visual, y no tiene nada que ver con la historia.
Según una preview holandesa, no.
¿Hay alguna traducción de dicha preview, aunque sea al inglés?
Traducción completa, no. Sólo que era un enemigo misterioso que podía controlar el tiempo y el espacio, mandó al Sonic Moderno al pasado donde se encontró con su yo anterior, juntos deben hacer devolver a las zonas su color.
A saber por dónde nos acaban saliendo con esto.
#1957
Escrito 23 April 2011 - 06:30 PM
Traducción completa, no. Sólo que era un enemigo misterioso que podía controlar el tiempo y el espacio, mandó al Sonic Moderno al pasado donde se encontró con su yo anterior, juntos deben hacer devolver a las zonas su color.
Ahora en serio, hasta ahora la tematica del juego parece una fusion entre Turtles Forever y Epic Mickey :?
pero bueno, ya veremos que tipo de villano nos tiene preparado SEGA
Edit: Arreglado :mrgreen:
#1958
Escrito 23 April 2011 - 06:51 PM
#1959
Escrito 23 April 2011 - 06:58 PM
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