Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#1461 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 07:19 PM

El juego es para fines del 2011 según varios previews.

Y según la propia SEGA xD.
Imagen subida

#1462 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 07:22 PM

Por eso, Sega se los dijo xD
Imagen subida

#1463 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 07:24 PM

Worum konkret geht es bei Sonic Generations?
Im Spiel haben wir es mit einem mysteriösen Feind zu tun, der Zeit und Raum kontrolliert. Und er ist auch dafür verantwortlich, dass der neue, moderne Sonic nach einem Angriff zurück in die Vergangenheit geschickt wird. Hier arbeitet er mit dem alten, klassischen Sonic zusammen. Es geht im Spiel im Grunde darum, die Farbe zurück in die Welt zu bringen - und mit dabei als erste Welt ist zum Beispiel die Green Hill Zone. Wir laufen durch all dieses kultigen Level, die wir alle kennen und lieben - wir erkunden sie sowohl als klassischer als auch als moderner Sonic und machen so eine Reise durch die Geschichte des Sonic-Universums.

Según la traducción cutre del Google translator, el enemigo será alguien que puede controlar el tiempo y el espacio y que la cosa irá de devolver a los mundos (zonas?) los colores.
Imagen subida

#1464 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 07:26 PM

El malo es Naka, lo que os decía.
Imagen subidaImagen subida

#1465 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 07:28 PM

El malo es Naka, lo que os decía.

xDDDDDDDD.

Y bueno, que es el responsable de mandar a Sonic al pasado después de un ataque :| :shock:
Imagen subida

#1466 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 19 April 2011 - 07:28 PM

Worum konkret geht es bei Sonic Generations?
Im Spiel haben wir es mit einem mysteriösen Feind zu tun, der Zeit und Raum kontrolliert. Und er ist auch dafür verantwortlich, dass der neue, moderne Sonic nach einem Angriff zurück in die Vergangenheit geschickt wird. Hier arbeitet er mit dem alten, klassischen Sonic zusammen. Es geht im Spiel im Grunde darum, die Farbe zurück in die Welt zu bringen - und mit dabei als erste Welt ist zum Beispiel die Green Hill Zone. Wir laufen durch all dieses kultigen Level, die wir alle kennen und lieben - wir erkunden sie sowohl als klassischer als auch als moderner Sonic und machen so eine Reise durch die Geschichte des Sonic-Universums.

Según la traducción cutre del Google translator, el enemigo será alguien que puede controlar el tiempo y el espacio y que la cosa irá de devolver a los mundos (zonas?) los colores.

me suena mucho a que se usara el Chaos control , si no se usa , no se para que lo han inventado xDDD , las esmeraldas ya estan medio vencidas D:
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#1467 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 07:29 PM

Yo dije por atrás que posiblemente lo del teaser no fuese un simple efecto artístico y parce ser que es el motivo por el que green hill este a medio pintar, la cuestión es que en el gameplay se ve totalmente coloreado no? entonces lo mismo ya la tienen pasada la fase o algo así? :?
Imagen subida

#1468 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 07:33 PM

Honbre, fases quee son un clásico verlas descoloridas pues sería una mierda para el juego, entre acto y acto todo estará con colores, ya en las escenas ocurrirá lo que tenga que ocurrir.
Imagen subidaImagen subida

#1469 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 07:34 PM

Honbre, fases quee son un clásico verlas descoloridas pues sería una mierda para el juego, entre acto y acto todo estará con colores, ya en las escenas ocurrirá lo que tenga que ocurrir.

+1.
Imagen subida

#1470 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 07:35 PM

Yo también espero que sea así la verdad, por que verlas a medio pintar no me molaría demasiado xD
Imagen subida

#1471 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 19 April 2011 - 07:48 PM

SOLARIS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
28/06 quedará en nuestra memoria...

#1472 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 19 April 2011 - 07:48 PM

A menos que en el final stage pases por muchos portales y algunos lugares ya existan a medias y otros esten completos otros estén perdiendo color y se estén desmoronando y uno tenga la adrenalina por las nubes :0!

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1473 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 08:10 PM

Es que niveles modernos como City Scape no será sólo en 2d, sino que serán con más obstáculos y pausados, no pasillos en 2D. :D
Os imagináis esta versión de Escape from the city para el modo 2d?

:D
Supongo que en los niveles modernos el remix más remixeado será la parte clásica. Seguramente esta canción sea instrumental y si está bien hecha, no me importaría. (Prefiero la versión instrumental de His world que la vocal por poco.)

Y tengo ganas de ver la versión clásica de zonas con un gran número de elementos distintos y con plataformeo como muchas zonas de Sonic 3&K como Carnival Night, Death Egg, Flying Battery, Sandopolis, Marble Garden...alguna de esas tiene que caer.
A lo mejor cae Mushroom Hill por eso de hacer la gracia con respecto a la animación que salió hecha por un aficionado (ha hacer animaciones, supongo.)
Si ya la han hecho con Green Hill, que se parece mucho al Sonic Fan Remix en su nivel demo. :roll:

#1474 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 08:30 PM

http://www.sonicpara... ... vista.html
I'll just drop this here.
Imagen subida

#1475 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 08:33 PM

Mi revista ;_;

No te preocupes, te salvaré!...y tus secuestradores la pagarán Imagen subida
Imagen subida

#1476 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 08:39 PM

Estaba claro que un juego tan importante como este no lo iban a dejar sin su versión de Wii o por lo menos para Wii 2 fijo, mas que nada por que en Nintendo es donde mas vende Sonic...
Imagen subida

#1477 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 08:45 PM

http://www.sonicparadise.net/2011/04/sonic-generations-mencionado-en-revista.html
I'll just drop this here.

Ole oleeee. Y todos fueron felices y comieron perdices, como debe ser :lol:

#1478 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 08:54 PM

no veo el link que a puesto Jack :(

por cierto,estoy leyendo que el juego va a ir a 30 frames,no me joxxxan........ :|

#1479 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 08:56 PM

por cierto,estoy leyendo que el juego va a ir a 30 frames,no me joxxxan........ :|

Ni que chupara tanto como para que no pudiera ir a más :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1480 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 08:57 PM

no veo el link que a puesto Jack :(

Donde has leído tal cosa...Dios.
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos