Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#13481 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 November 2011 - 08:22 PM

Que suerte, a mi me encantaria probar la version 3DS ... pero dudo mucho que me la vaya comprar incluso aunque estuviese a 100 euros la consola

Na, yo lo dicho, vendi mi 3DS :S me la comprare cuando salga la revisión con alguna edición especial ^^

No me he esperado a que baje de precio, para que me regalen la caja metalica! :D Ahi metere el Sonic Generations de PC :D

Ah es verdad me olvide :roll:

Ojala sacaran una edición especial de 3DS de Sonic :( Pero no pack y juego como existe, sino de la consola en si.

Por cierto, en algun juego de Sonic para Nintendo ¿ha venido con puntos? Este si O.o

La historia de Sonic Generations en 3DS es diferente a la de PS3/360 , tiene historia para variar tanto? XD
Imagen subida

#13482 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 23 November 2011 - 10:28 PM

Ya he probado el Rayman Origins ... solo digo una cosa ...

GRACIAS UBISOFT POR RESUCITAR A RAYMAN
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#13483 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 November 2011 - 10:36 PM

Ya he probado el Rayman Origins ... solo digo una cosa ...

GRACIAS UBISOFT POR RESUCITAR A RAYMAN

Hay un hilo para el Rayman, y un hilo de juegos que vamos jugando... cómo has llegado a Generations? XD

#13484 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 23 November 2011 - 11:02 PM

Pus a mi Solaris me parecio peor jefe XD.

Viendo al clasico de la 3DS,¿porque Dimps no hizo asi el Sonic 4? Para el episodio dos no tiendn excusa.

#13485 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 23 November 2011 - 11:08 PM

Con el diseño d Time Eater no se metan que en ese aspecto es mi final boss favorito D:<

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#13486 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 23 November 2011 - 11:34 PM

Con el diseño d Time Eater no se metan que en ese aspecto es mi final boss favorito D:<

+1
Este junto con Dark Gaia y Perfect Chaos son lo mejor que a parido Sonic Team :mrgreen:
ahora si preguntan por maquinas, Egg Dragoon y Egg Nega Wisp FTW :mrgreen:

#13487 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 November 2011 - 11:46 PM

Pus a mi Solaris me parecio peor jefe XD.

Viendo al clasico de la 3DS,¿porque Dimps no hizo asi el Sonic 4? Para el episodio dos no tiendn excusa.

Oju, pues la verdad es que si... Mucho Solaris el personal y es simple y pobre a mas no poder :S En verdad Time Eater me recuerda parte a él, lo unico bueno que tiene es el diseño XD Si esta to lleno de detalles Time Eater y es impresionante el diseño, pero esta muy mal aprovechado... Parece que lo hicieron con prisas.

Hay mucha gente que lo flipa con Time Eater! =O Al menos en 3DS anda mas molon el combate.
Imagen subida

#13488 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 24 November 2011 - 12:13 AM

Y sobre lo que decían de Time Eater arriba.

Spoiler

#13489 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 November 2011 - 01:30 AM

Y sobre lo que decían de Time Eater arriba.

Spoiler

Spoiler

Imagen subida

#13490 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 24 November 2011 - 09:56 AM

Spoiler

Imagen subida

#13491 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 24 November 2011 - 10:54 AM

Eggman dice que encontro su forma primordial, yo me imagino que debr ser como un agujero negro vivo o algo XD.

#13492 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 24 November 2011 - 11:46 AM

Chicos, Zavvi me ha enviado un mensaje. Mi Sonic Generations de PC está pendiente de salida de almacén. YUJUUU!!!! xD. Mi ordenador está deseando catarlo. Se tiene que ver al máximo de la ostia, xDD
Imagen subidaImagen subida

#13493 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 24 November 2011 - 02:20 PM

Spoiler

Lo de los tics nerviosos es una de las cosas que mas me gustaban, no sé..lo veo muy cool xD

Y....

Spoiler

#13494 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 November 2011 - 02:53 PM

Spoiler

#13495 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 November 2011 - 03:05 PM

Eggman dice que encontro su forma primordial, yo me imagino que debr ser como un agujero negro vivo o algo XD.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Imagen subida

#13496 mota7x

mota7x
  • Reikainiano
  • 1 mensajes

Publicado 24 November 2011 - 03:43 PM

Hola buenas, soy nuevo aquí pero ya llevo bastante tiempo siguiendo el hilo, me hecho usuario para quién quiera echarse unos piques en el modo ranking del Generations que me agregue a MOTAS77 en XBOX LIVE que tengo la lista de amigos vacia :roll: y si organizáis algún concurso o algo así me apunto. Enga un saludo :)

#13497 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 24 November 2011 - 05:37 PM

Hola buenas, soy nuevo aquí pero ya llevo bastante tiempo siguiendo el hilo, me hecho usuario para quién quiera echarse unos piques en el modo ranking del Generations que me agregue a MOTAS77 en XBOX LIVE que tengo la lista de amigos vacia :roll: y si organizáis algún concurso o algo así me apunto. Enga un saludo :)

Bievenido :) .

La verdad es que es una buena idea, yo tambiém tengo la lista de amigos vacía, pero tengo una PS3, lo sieto. :( .

Ya de paso me gustaría detallar un problema para ver si alguien lo tiene. Cuando bato un record en el ranking online me cuesta horrores que lo suba. Me explico con un ejemplo: En Seaside Hill Moderno hice una marca de 4.30 minutos, ya que solo buscaba el trofeo online y no puse mucho empeño. Vale ese record lo sube al ranking, mas tarde busco hacer un speed run bien hecho y saco un 2.10 minutos, pero a la hora de ver el ranking sigue saliendome el antiguo y no es hasta que me paso la misma fase muchas vecer sin sacar ningún récord (tiempo, anillos o puntos) que es cuando se me registra de verdad. Es mas al poner la fase, durante el tiempo de carga, me pone el mejor tiempo, pero en el ránking no me sale hasta hacer esto que he dicho.

Me pasa con cualquier fase que haga un récord de tiempo, y es bastante frustante sobretodo cuando domimas ya un nivel e intentas superar tu marca :? . A ver si alguien entiende que sucede.

#13498 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 24 November 2011 - 07:07 PM

Por favor no os sufrais intentando dar una explicacion logica del argumento... podemos desarrollar una idea nosotros mismos es verdad, pero al final todo queda estropeado con el supuesto "argumento" del juego siguiente....

Vamos, este titulo realmente no tiene historia, es un simple pretexto, para ahorrarse mucho trabajo de cutscenes y cinematicas (que sigo sin entender porque no introdujeron las de los trailers... estaban muy bien hechas, sobretodo el del time eater era epico!)

#13499 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 November 2011 - 07:19 PM

Bievenido :) .

La verdad es que es una buena idea, yo tambiém tengo la lista de amigos vacía, pero tengo una PS3, lo sieto. :( .

Ya de paso me gustaría detallar un problema para ver si alguien lo tiene. Cuando bato un record en el ranking online me cuesta horrores que lo suba. Me explico con un ejemplo: En Seaside Hill Moderno hice una marca de 4.30 minutos, ya que solo buscaba el trofeo online y no puse mucho empeño. Vale ese record lo sube al ranking, mas tarde busco hacer un speed run bien hecho y saco un 2.10 minutos, pero a la hora de ver el ranking sigue saliendome el antiguo y no es hasta que me paso la misma fase muchas vecer sin sacar ningún récord (tiempo, anillos o puntos) que es cuando se me registra de verdad. Es mas al poner la fase, durante el tiempo de carga, me pone el mejor tiempo, pero en el ránking no me sale hasta hacer esto que he dicho.

Me pasa con cualquier fase que haga un récord de tiempo, y es bastante frustante sobretodo cuando domimas ya un nivel e intentas superar tu marca :? . A ver si alguien entiende que sucede.

Es problema de los servidores del juego en PS3 :S En teoria deben de estar ya arreglado, segun SEGA España =O
Imagen subida

#13500 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 24 November 2011 - 08:18 PM

Chicos, el Maxi-Póster de Sonic Generations de Play.com se puede enviar a Europa sin gastos de envío. Lo acabo de ver ahora mismo, que lo han modificado
Imagen subidaImagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos