Posted 10 November 2011 - 09:12 AM
Posted 10 November 2011 - 09:56 AM
Eso lo he visto en varios juegos de PC así Putada sino tienes el mando de 360...Una cosa que se me olvidó comentar es que me parece horroso (aunque típico en las conversiones de PC) que configures el control de un mando "imaginario". Que te digan "tecla para el boton A" en vez de "tecla para saltar" y que luego en el juego te tengas que acordar de esos botones imaginarios, como si fuera un emulador...
La voz de Vector es la de Alfonso Valles! Como bien ha dicho Dagu. La de Eggman aun no se de quien es, es de alguien famoso e importante pero no se el nombre
Aquí tenéis el listado de los dobladores, que puse en su momento.
La mina de ytpoops que va a convertirse este juego una vez que me lo termine. MUHAHAHAHAHAH.
No sabeis cuanto tiempo he esperado para ver un juego de sonic en castellano para este momento xDDDD.
Posted 10 November 2011 - 11:35 AM
ES la de Aladdín, además que el actor de doblaje sale en el elenco de los créditos... así que es él. ( Ángel de gracia, se llama. )Es que me parece rara que sea la de Aladin, es una voz muy característica y la de Silver sonaba como debería sonar la de Silver en español: muy jovencita. que raro....
Posted 10 November 2011 - 12:52 PM
Hay que joderse con la Edicion coleccionista, tan limitada que se decia que iba a ser,y que solo se pedia por web y te la encuentras hasta en el media mark y encima más barata 109 Euros la proxima vez va reservar su p. madre, por que reservarla para luego encontrartela 2 o 3 dias despues de su salida y encima 21 euros más barata pues jode :x
Yo fuí a preguntar en MediaMarkt hace unas semanas y me dijeron que la EC costaba 140€ de ahí el pedirla en Amazon, que por cierto aún no me ha llegado, pero tampoco tengo prisa y me he ahorrado bastante.
Te explico, cada mediamark pone los precios que se le sale del forro, haz la prueba si tienes 2 cerca, ya hay 3 variedades de precio en MM, por que segun cuenta gente se a visto la edicion coleccionista a 109, en otro a 119 y 140 con tu ultima información xDD, Ahora, creo que el chico que te dijo 140 se a flipao por que no debe decirte un precio más elevado al official, es más si es asi no creo que la compre nadie a no ser que estas navodades se agote en todos lados...
Yo flipo contigo ya quisiera yo a ver encontrado a ese precio la version pal (105€),a quedao claro que haces un sobre esfuerzo y ya te digo yo que no la vas a encontrar a menos de 100€ ni de potra a menos que quede un buen stock despues de navidades,a 85 € la podias conseguir en amazon.uk cuando se activaron las reservas hace ya mas de 2 mese, xico haz un Sobre Esfuerzo de 5 € y pidetela en Amazon.es te vas a quedar sin ella por 5 €, ya te vale, Es un Cubata o 2 tapas...por Sockles » Mié Nov 09, 2011 8:03 pm
Sí, sí... y en Amazon España 105,26 €
En Amazon UK me costaba sobre 85 €; en Amazon Alemania sobre 95... pero joder, es que tampoco me entero de nada en esa web, y para gastarme 95 ahí, gastaría 10 más para la edición española. La idea es no llegar a los 100... que ya hago un esfuerzo enorme
Posted 10 November 2011 - 01:27 PM
Es un Cubata o 2 tapas...
Este argumento sólo sirve contra la gente que sale por ahí a beber y comer xD
Posted 10 November 2011 - 01:28 PM
Yo flipo contigo ya quisiera yo a ver encontrado a ese precio la version pal (105€),a quedao claro que haces un sobre esfuerzo y ya te digo yo que no la vas a encontrar a menos de 100€ ni de potra a menos que quede un buen stock despues de navidades,a 85 € la podias conseguir en amazon.uk cuando se activaron las reservas hace ya mas de 2 mese, xico haz un Sobre Esfuerzo de 5 € y pidetela en Amazon.es te vas a quedar sin ella por 5 €, ya te vale, Es un Cubata o 2 tapas...
Yo flipo con tu respuesta, pero a estas alturas es algo que no me sorprende.
Para empezar, versiones pal lo son todas, tanto la de aquí como la inglesa o la alemana. De hecho es una edición Pal, así que difícilmente vas a ver otra versión.
Sí, hago un sobre esfuerzo económico porque estoy en el paro y lo que tengo ahorrado no se cuanto voy a tener que estirarlo más, por lo tanto me niego a pagar 100 € por muy versión coleccionista que sea y me estoy pensando mucho hacerlo en Alemania, que son 96 € (¡Anda, sí también está a menos de 100 €!). No son 5 €, sino más, puesto que nunca tuve la intención de llegar a los 100 €, que sinceramente me sigue pareciendo una burrada.
Para básicamente insinuar que soy poco más que un tacaño, mejor que no escribas nada.
Posted 10 November 2011 - 01:37 PM
Posted 10 November 2011 - 02:03 PM
Supersonic clásico es un pufo. Se supone que tiene mayor velocidad y aceleración, pero no es capaz ni de hacer un looping con carrerilla sin hacerse bola...
Eso, y que Super Sonic Moderno se queda como atascado a veces al usar el boost hace que sea una auténtica chapuza... en fin...
Posted 10 November 2011 - 02:19 PM
Quise decir pal españa, AHORA TE TRANQUILIZAS OK? no estoy gilipollas se que en Europa son todas pal, no te conozco de nada para insinuar que eres tacaño,FUERTE ME PARECE TU CONTESTACIÓN, TAN A LA DEFENSIVA, no fue mi intención en absoluto molestarte vale?, solo intentaba animarte a que por 5 € te hicieras con ella, ya que como tu dices se lleva 10 euros con la version italiana y te evitas movidas de comunicacion en otro idioma y jaleos y tendrias una version española.
Yo flipo contigo ya quisiera yo a ver encontrado a ese precio la version pal (105€),a quedao claro que haces un sobre esfuerzo y ya te digo yo que no la vas a encontrar a menos de 100€ ni de potra a menos que quede un buen stock despues de navidades,a 85 € la podias conseguir en amazon.uk cuando se activaron las reservas hace ya mas de 2 mese, xico haz un Sobre Esfuerzo de 5 € y pidetela en Amazon.es te vas a quedar sin ella por 5 €, ya te vale, Es un Cubata o 2 tapas...
Yo flipo con tu respuesta, pero a estas alturas es algo que no me sorprende.
Para empezar, versiones pal lo son todas, tanto la de aquí como la inglesa o la alemana. De hecho es una edición Pal, así que difícilmente vas a ver otra versión.
Sí, hago un sobre esfuerzo económico porque estoy en el paro y lo que tengo ahorrado no se cuanto voy a tener que estirarlo más, por lo tanto me niego a pagar 100 € por muy versión coleccionista que sea y me estoy pensando mucho hacerlo en Alemania, que son 96 € (¡Anda, sí también está a menos de 100 €!). No son 5 €, sino más, puesto que nunca tuve la intención de llegar a los 100 €, que sinceramente me sigue pareciendo una burrada.
Para básicamente insinuar que soy poco más que un tacaño, mejor que no escribas nada.
Hay que joderse con la peña uno intenta hechar un cable para esto...
Posted 10 November 2011 - 03:07 PM
Tranquilo.
Posted 10 November 2011 - 04:34 PM
Ayer me pase a varios centros comerciales y es curioso aprovechando la salida de generations han traido mogollon de copias de sonic 2006 y Unleashed en varios establecimientos pero una cantidad exagerada (supongo que estaran siendo solicitados con tanta promo del aniversario..), y flipa el sonic 2006 a 69,90 pavos what??? ¿Estamos locos o que?
Posted 10 November 2011 - 04:46 PM
han traido mogollon de copias de sonic 2006 y Unleashed en varios establecimientos pero una cantidad exagerada
Pista: No las han traído, las tenían en el almacén de no haberse vendido nunca xD
Posted 10 November 2011 - 05:05 PM
y a 70 pavos iran volviendo otra vez al almacen, no lo entiendo un juego que salio ara 5 o 6 años y no lo tengan a mitad de precio por lo menos, si esque esta 15 euros más caro que Generationshan traido mogollon de copias de sonic 2006 y Unleashed en varios establecimientos pero una cantidad exagerada
Pista: No las han traído, las tenían en el almacén de no haberse vendido nunca xD
Posted 10 November 2011 - 07:04 PM
Alguien sabe de esto? supuestamente es una beta de Sonic Dimensions...
Eso no es una beta del Sonic Dimensions, es un flipado con el engine ese cutre en 3D y que le ha llamado igual (de hecho lo dice en el video, hecho con el engine de Damizean blabla).
Se podría abrir un post a parte para estas cosas.
Posted 10 November 2011 - 07:30 PM
Se podría abrir un post a parte para estas cosas.
Si te refieres a cosas hechas por fans, hay un SUBFORO entero para ellas, xD (Jo, que la gente no sale de General Sonic Reikai )
Posted 10 November 2011 - 09:09 PM
El logro de desafio al marcador, jugar todas las fases, vale entrar y salir o hay que acabarlas? porque si es asi uff que pereza xD me queda ese y el de time eater... el boss que sigo sin entender así que...
Solo luche una vez contra el, pero me extraña que no lo sepan, yo le gane con el moderno, y para la proxima lo voy a hacer con el clasico, pero con el moderno es tan simple como Boost hacia el, y luego mantener salto hasta que te salga la mira, luego automaticamente ambos Sonics se dirijen al nucleo, y voala!, al menos asi lo recuerdo :wink:
EDIT: ok soy yo o me equivoque de cita? voy a corregirlo
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users