Publicado 09 November 2011 - 07:38 PM
Publicado 09 November 2011 - 07:49 PM
Publicado 09 November 2011 - 07:55 PM
¿No hay ningún sitio donde se pueda comprar la EC "baratilla"? Joder, ahora tengo mono. Os odio a todos. Odio a Amazon por joderme la reserva de TheHut. Odio a SEGA. Odio, odio, odio a Peter Pan.
No se cuánto costaba en Amazon, pero:
Hay que joderse con la Edicion coleccionista, tan limitada que se decia que iba a ser,y que solo se pedia por web y te la encuentras hasta en el media mark y encima más barata 109 Euros la proxima vez va reservar su p. madre, por que reservarla para luego encontrartela 2 o 3 dias despues de su salida y encima 21 euros más barata pues jode :x
Publicado 09 November 2011 - 08:03 PM
En Amazon UK me costaba sobre 85 €; en Amazon Alemania sobre 95... pero joder, es que tampoco me entero de nada en esa web, y para gastarme 95 ahí, gastaría 10 más para la edición española. La idea es no llegar a los 100... que ya hago un esfuerzo enorme.
Publicado 09 November 2011 - 08:22 PM
Una cosa:
Green Hill Acto 1+ Tema de Splash Hill+ Homing Attack activado= Ultimate Sonic 4 Trolling.
Publicado 09 November 2011 - 09:18 PM
Son geniales! Ojala Sonic 4 empleara esas físicas, cosa que no pasara :_(Bueno modo historia pasado. Creo que este se ha convertido en uno de mis Sonics preferidos y el mi Sonic 3D preferido de largo. No se que le veis de malo las físiscas del clásico, no son exactamente las de megadrive pero reponde de muy buena forma y tengo la versión PS3. El Time Eater me ha gustado, por Vandal decían que era como el Unleashed pero para nada, no sera la última vez que lo juego. Si al Unleashed le dediqué meses, este no se cuanto XD.
Una cosa:
Green Hill Acto 1+ Tema de Splash Hill+ Homing Attack activado= Ultimate Sonic 4 Trolling.
Publicado 09 November 2011 - 09:32 PM
Por cierto, ando recopilando datos del doblaje, mirad (verde es que estoy segurísimo, naranja que estoy dudando y negro ni idea):
Jonathan López: No hay datos: Espio, Eggman o Vector.
Francesc Belda: Creo que Silver, si queréis investigar aparece en el primer capítulo de la segunda temporada de Caso Perdido.
Graciela Molina: Tails, es la voz de Rochelle de Left For Dead 2, Ariel de la Sirenita, Babe el cerdito valiente (que ahora que lo pienso este último ES CLAVADA a la voz del Tails clásico xD) y muchas más.
Meritxel Ribera: No hay datos, apuesto que Rouge por eliminatoria de las chicas.
Oscar Muñoz: Creo que Knuckles, es la voz de Turk de Scrubs, Anakin de Star Wars II, III y Clone Wars, Spyro de la Fuerza del Dragón y muchas más.
Carme Ambrós: Creo que Amy, es la voz Sakura de la peli de Street Figther Alpha y algo más.
Ana Vidal: Creo que Blaze, aparece siempre como voces adicionales de muchas películas moderna y si os sirve de algo, reportera del primer capítulo de la octava temporada de Ley y Orden AC.
Manel Gimeno: No hay datos: Espio, Eggman o Vector.
Angel Garcia: Creo que Shadow, es la voz de Dorian de Scrubs, Fox del Starfox 64 3DS, Aladdín, Ken de la peli de SFII, Ellis del Left for Dead 2, Luke del futuro de Layton y muchísimas más.
Jenny Rey: Cream, es la voz de DW de Arthur (hostias con el nombre, ya no me acordaba xD), Rocky en la peli de Rocky y Bullwinkle, Minga de Austin Powers 2 (el niño chino del chiste del pene xD) y muchísimas más.
Daniel Albiach: No hay datos: Espio, Eggman o Vector.
Alfonso Vallés: Sonic
Sofía García: Charmy, es la voz Spike de My Little Pony La Magia de la Amistad y algunos más.
Publicado 09 November 2011 - 09:34 PM
Son geniales! Ojala Sonic 4 empleara esas físicas, cosa que no pasara :_(Bueno modo historia pasado. Creo que este se ha convertido en uno de mis Sonics preferidos y el mi Sonic 3D preferido de largo. No se que le veis de malo las físiscas del clásico, no son exactamente las de megadrive pero reponde de muy buena forma y tengo la versión PS3. El Time Eater me ha gustado, por Vandal decían que era como el Unleashed pero para nada, no sera la última vez que lo juego. Si al Unleashed le dediqué meses, este no se cuanto XD.
Una cosa:
Por cierto, soy yo el unico que le entro cara de WTF cuando
Publicado 09 November 2011 - 10:02 PM
Hala, tu crees que Sonic tiene la voz de Snake? Pero si ya se sabía que es el mismo de Sonic Underground!Jonathan López: No hay datos: Espio, Eggman o Vector.
http://www.eldoblaje... ... p?id=20224
Publicado 09 November 2011 - 10:06 PM
Publicado 09 November 2011 - 10:14 PM
Hala, tu crees que Sonic tiene la voz de Snake? Pero si ya se sabía que es el mismo de Sonic Underground!Jonathan López: No hay datos: Espio, Eggman o Vector.
http://www.eldoblaje... ... p?id=20224
Alfonso Vallés es Vector.
Ups se me fué la olla, ya lo sabía xD.
Publicado 09 November 2011 - 10:18 PM
A mí me parece muy, pero muy pardillo. Donde el original de los 90 era carismático y molón, este tiene una pinta de capullo enorme...Para terminar digo que lo del Sonic mudo que gesticula como un poseso me parece una chorrada del 15.
Publicado 09 November 2011 - 10:42 PM
Luego creo que Francesc no puede ser silver (si acaso angel gargia), su voz la conozco y no es la de una persona joven. Puede ser perfectamente vector o eggman.
Edit: Creo que Manel Gimeno podría ser silver
Publicado 09 November 2011 - 10:54 PM
Publicado 09 November 2011 - 11:06 PM
Publicado 09 November 2011 - 11:25 PM
Eso lo he visto en varios juegos de PC así Putada sino tienes el mando de 360...Una cosa que se me olvidó comentar es que me parece horroso (aunque típico en las conversiones de PC) que configures el control de un mando "imaginario". Que te digan "tecla para el boton A" en vez de "tecla para saltar" y que luego en el juego te tengas que acordar de esos botones imaginarios, como si fuera un emulador...
La voz de Vector es la de Alfonso Valles! Como bien ha dicho Dagu. La de Eggman aun no se de quien es, es de alguien famoso e importante pero no se el nombre
Aquí tenéis el listado de los dobladores, que puse en su momento.
Publicado 10 November 2011 - 06:17 AM
Hay que joderse con la Edicion coleccionista, tan limitada que se decia que iba a ser,y que solo se pedia por web y te la encuentras hasta en el media mark y encima más barata 109 Euros la proxima vez va reservar su p. madre, por que reservarla para luego encontrartela 2 o 3 dias despues de su salida y encima 21 euros más barata pues jode :x
Yo fuí a preguntar en MediaMarkt hace unas semanas y me dijeron que la EC costaba 140€ de ahí el pedirla en Amazon, que por cierto aún no me ha llegado, pero tampoco tengo prisa y me he ahorrado bastante.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos