#13181
Escrito 08 November 2011 - 11:44 PM
#13182
Escrito 08 November 2011 - 11:49 PM
Es un logro de una anilla roja, consiguiendolas te lo sacaras y hay unos pocos asíAy es que ahora no encuentro la imagen, era como una estatua de Seaside Hill ydecía algo de un lugar oculto.... a ver si la encuentro
Y por cierto a lo de las estatuas como se accede o_o?
http://uk.ign.com/wi... ... Star_Rings
#13183
Escrito 08 November 2011 - 11:53 PM
Sonic Generations – Seaside Hill
Act 1 – Classic Sonic
Red Star Ring #1
Location. Get to the higher ground by taking the top route and hitting the fish. If you take the bottom route, make your way to the area where you activate the switch to get the platform moving. Get on the second platform and when it is at its highest peak, jump up and aim for the left. You should hit TV.
Head to the right and stay above the water. Follow these platforms and enter the cannon. Follow them until you find a TV and a Red Ring. Get on the blocks and move up and down. Wait for blocks to sink and claim the prize. This is an achievement.
Vale, estoy idiota... Sí estaba en la lista de trofeos/logros. xD
Secret Sleuth
Get the Red Star Ring located in the hidden room in SEASIDE HILL Act 1 and reach the goal.
Este chaval ha subido a YouTube la típica guía de objetos ocultos (como las medallas de Unleashed o los Rings rojos de Colours, vaya). Aquí tiene que estar:
#13184
Escrito 09 November 2011 - 12:33 AM
#13185
Escrito 09 November 2011 - 12:34 AM
#13186
Escrito 09 November 2011 - 01:22 AM
Yo las he visto, me parecen geniales! estan curradas! XD que las uniste?Os ponto capturas superchulas largas de 3 monitores y nadie dice nada
#13187
Escrito 09 November 2011 - 02:26 AM
#13188
Escrito 09 November 2011 - 11:40 AM
MEJOR DOS QUE UNO
'Sonic Generations': La celebración perfecta para 20 años de trayectoria azul
La fórmula de Sega: junta lo mejor de un buen número de títulos, escucha a los seguidores del erizo y añade un toque de nostalgia.
Que el tiempo pasa muy deprisa lo sabemos todos. Sin embargo, cuando nos encontramos con juegos como el que os presentamos a continuación somos mucho más conscientes de ello. Parece que fue ayer cuando celebrábamos muchos de nosotros la primera década de vida de Sonic The Hedgehog y aquí nos encontramos analizando el título que conmemora los 20 años de trayectoria del erizo.
http://www.zonared.c... ... oria-azul/
#13189
Escrito 09 November 2011 - 11:56 AM
We regret to inform you that we have been unable to obtain the following item:
"Sonic Generations - Collector's Edition (PS3)"
http://www.amazon.co...duct/B005LTHK0I
Our supplier has informed us that this item is no longer available. This item has now been cancelled from your order #203-9604058-7613969 and we can confirm that you have not been charged for it.
Bueno, pues a la mierda. Lo veía venir.
Amazon me ha decepcionado, en serio. No entiendo la razón por la que poner que tienen unidades si luego no pueden hacer frente a las reservas.
Ya podía tener el juego de la reserva de TheHut, bastante más barata de lo que está ahora.
Edito: Encima aún no me han devuelto el euro.
#13190
Escrito 09 November 2011 - 12:11 PM
No me parece un mal juego pero tampoco una obra maestra, tengo la misma sensación que cuando jugué al Unleashed o al Colors, me han entretenido mientras jugaba, pero una vez terminado no me motiva rejugarle y desbloquear cosas...
La historia...
El doblaje me ha parecido bueno, salvo que me chirría que digan "rings" y "emeralds". No son los mismos actores que en la mayoría de las series, pero al menos an mantenido una referencia con Sonic, que era el mismo de Sonic Underground. La verdad que casi que mejor, habia personajes que no podía ni oir en Sonic X.
Y en cuanto a jugabilidad: Sonic clásico no está mal del todo pero tiene malas físicas, no son las de Sonic 4 pero no andan muy lejos... No me gusta que haya dos formas de hacer spindash: la normal, la de pararte, agacharte y machacar salto; y la cheto, la de mantener pulsado un boton, aunque estes corriendo, o aunque estés en una pared. Es más, si haces el spindash normal tienes que mantenerlo un rato porque si no haces un pufo de spindash que te mueve un metro, pero a nada que pulses del cheto, sales disparado a Cuenca... Me ha decepcionado un poco ver que no hay escudos elementales en los niveles normales, sino que estan en misiones concretas hechas específicamente para usarlos.
El Sonic moderno nada nuevo desde el Unleashed. Sólo que parece que está vez es menos pasillero y más plataformero que antes. Me ha llamado la atención que tenga el light-dash, pero que no se pueda usar con todos los anillos, sino solo con unos concretos que brillan puestos expresamente para usarlo, me parece bien.
Los niveles...
Jefes:
Para terminar digo que lo del Sonic mudo que gesticula como un poseso me parece una chorrada del 15.
#13191
Escrito 09 November 2011 - 12:12 PM
Yo las he visto, me parecen geniales! estan curradas! XD que las uniste?Os ponto capturas superchulas largas de 3 monitores y nadie dice nada
Unir? Se juega con 3 monitores a la vez, ves todo eso ocurriendo.
#13192
Escrito 09 November 2011 - 01:36 PM
Total, no tiene historia el juego…
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#13193
Escrito 09 November 2011 - 02:01 PM
Me ha llamado la atención que tenga el light-dash, pero que no se pueda usar con todos los anillos, sino solo con unos concretos que brillan puestos expresamente para usarlo, me parece bien.
Esta es la solución para no hacer el light-dash con anillos cuando no quieres y salirte fuera? No era mejor simplemente poner el lightdash en un botón "no equivocable"?
#13194
Escrito 09 November 2011 - 05:51 PM
Muy, muy bien acabada la edición coleccionista esta. Pensaba que era más pequeña la caja y es bastante tocha... Luego me miraré el documental a ver si tengo tiempo, el anillo pensaba que era de plástico y es metálico lol, el libro de ilustraciones meh, podría haber sido más completo, y la figura está bastante bien también.
#13195
Escrito 09 November 2011 - 06:16 PM
#13196
Escrito 09 November 2011 - 06:27 PM
Para terminar digo que lo del Sonic mudo que gesticula como un poseso me parece una chorrada del 15.
Realmente yo no reconozco ahí al Sonic clásico de verdad, es que cuando no hablaba en Megadrive es porque no tenía necesidad de hacerlo, tampoco se expresaba de otro modo no verbal, Sonic se expresaba a través de la acción, que es de lo que se trataba el juego. Creo que el problema es al oponerlo al Sonic moderno, que guste o no ya ha sido concebido con esas ideas en mente.
Preferiría que simplemente hubiesen soltado un puñado de niveles uno detrás de otro sin mayor explicación, creo que la situación no las requiere.
#13197
Escrito 09 November 2011 - 07:00 PM
Me he visto un cacho del documental. Un poco tontería que no hayan doblado a Yuji Naka y los demás cuando el narrador habla en español, quita continuidad a la explicación...
¿Se va a animar alguién a subirlo? :cry:
#13198
Escrito 09 November 2011 - 07:21 PM
Me ha llamado la atención que tenga el light-dash, pero que no se pueda usar con todos los anillos, sino solo con unos concretos que brillan puestos expresamente para usarlo, me parece bien.
Esta es la solución para no hacer el light-dash con anillos cuando no quieres y salirte fuera? No era mejor simplemente poner el lightdash en un botón "no equivocable"?
De hecho ya esta puesto en un boton "no equivocable" en vez de ponerlo en el mismo que el del spindash/boost. Lo han puesto en el Y para 360, triangulo para PS3. Igual que hicieron ya en Unleashed. Asi que no entiendo lo de que solo se pueda hacer en sitios concretos.
#13199
Escrito 09 November 2011 - 07:22 PM
+1 El que pusieron hace unos dias ya lo han quitado, y si se pude ver en español mejor que mejorMe he visto un cacho del documental. Un poco tontería que no hayan doblado a Yuji Naka y los demás cuando el narrador habla en español, quita continuidad a la explicación...
¿Se va a animar alguién a subirlo? :cry:
#13200
Escrito 09 November 2011 - 07:37 PM
Me ha llamado la atención que tenga el light-dash, pero que no se pueda usar con todos los anillos, sino solo con unos concretos que brillan puestos expresamente para usarlo, me parece bien.
Esta es la solución para no hacer el light-dash con anillos cuando no quieres y salirte fuera? No era mejor simplemente poner el lightdash en un botón "no equivocable"?
De hecho ya esta puesto en un boton "no equivocable" en vez de ponerlo en el mismo que el del spindash/boost. Lo han puesto en el Y para 360, triangulo para PS3. Igual que hicieron ya en Unleashed. Asi que no entiendo lo de que solo se pueda hacer en sitios concretos.
Querrán:
1) Tener al jugador más controlado
2) Evitar dar "disgustos" a los jugadores
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