Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
14272 respuestas en este tema

#13161 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 08 November 2011 - 02:24 AM

:!: Regresando a
Spoiler
:mrgreen:

#13162 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 08 November 2011 - 03:28 AM

veo que le han dado un grandioso esfuerzo a las voces en español, son muy buenas!

Edit: SPOILERS
Spoiler

Spoiler

#13163 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 08 November 2011 - 08:40 AM

Pues si lo has citado ya tú. Que se supone que hay, pero que el proveedor lo debe traer.
Vamos, que me quedo igual.

Pues yo no lo entiendo :S El que he citado el mensaje de Jolt o el tuyo? Porque si es con tu mensaje citado es que no se como esta la cosa, porque no lei los ultimos mensajes :S

La voz de Tails clasico es genial! La voz de Eggman esta tan currada que hay una escena que tiene su risa original y ni da el canto ni nada :shock:
Imagen subida

#13164 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 08 November 2011 - 12:14 PM

Glitchaco, me quedé dentro de las paredes xD.

¿Y juegas con la imagen así de distorsionada? ¿Por qué no juegas en letterbox (bandas negras por arriba y por abajo)? ¿O tienes un monitor 16:9 y te sale bien?

#13165 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 08 November 2011 - 12:16 PM

Jolt tradujo lo que me mandaron y tu citaste la traducción. No me citaste directamente, pero vamos, si citaste a Jolt es porque leíste algo de su mensaje.
De todas formas, dicho está ya. Me respondieron eso que, como dice KundoW, puede ser perfectamente un mensaje automático, con lo que me quedaría igual. De todas formas, hasta ese día llego.

#13166 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 08 November 2011 - 02:44 PM

Jolt tradujo lo que me mandaron y tu citaste la traducción. No me citaste directamente, pero vamos, si citaste a Jolt es porque leíste algo de su mensaje.
De todas formas, dicho está ya. Me respondieron eso que, como dice KundoW, puede ser perfectamente un mensaje automático, con lo que me quedaría igual. De todas formas, hasta ese día llego.

Ahhh vale, confusión mia.

A mi me han enviado un mensaje igual, pero ya me cobraron el mw3 y esta listo para el envio :S me quede to rallado xD es el mismo vaya.
Imagen subida

#13167 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 posts

Escrito 08 November 2011 - 03:25 PM

Hay que joderse con la Edicion coleccionista, tan limitada que se decia que iba a ser,y que solo se pedia por web y te la encuentras hasta en el media mark y encima más barata 109 Euros la proxima vez va reservar su p. madre, por que reservarla para luego encontrartela 2 o 3 dias despues de su salida y encima 21 euros más barata pues jode :x

#13168 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 08 November 2011 - 05:00 PM

Igual pasó con la de Sonic Adventure 2, de la que todavía quedan unidades sin vender...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#13169 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 08 November 2011 - 05:40 PM

Weeee!!ya me cambiaron la caja!!!!!!!!!!!!!ahora tengo una impecable!!! :mrgreen: al final pude ir personalmente al almacen (cerca del camp nou)

Yuluga,que suerte que tienes la carterita,a mi no medieron nada con mi pack pero ya soy más que feliz de tenerlo impecable porque había entrado en modo emo cuando ví mi caja echa polvo.

#13170 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 08 November 2011 - 07:32 PM

Weeee!!ya me cambiaron la caja!!!!!!!!!!!!!ahora tengo una impecable!!! :mrgreen: al final pude ir personalmente al almacen (cerca del camp nou)

Yuluga,que suerte que tienes la carterita,a mi no medieron nada con mi pack pero ya soy más que feliz de tenerlo impecable porque había entrado en modo emo cuando ví mi caja echa polvo.

Na, la cartera la compre por la web de game ;) en xtralife no me la quisieron dar y eso que compre la mia y la de Nerkin :(

Ahora a disfrutalo EVA! :D

Pues si, la verdad es que es una putada, por web estan agotadas en muchos sitios, pero en tiendas físicas DDDDD:

:!: Regresando a

Spoiler
:mrgreen:

Cierto :3 La verdad es que eso mola,
Spoiler
:D
Imagen subida

#13171 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 08 November 2011 - 07:54 PM

¿Y juegas con la imagen así de distorsionada? ¿Por qué no juegas en letterbox (bandas negras por arriba y por abajo)? ¿O tienes un monitor 16:9 y te sale bien?

¿Distorsionada? Yo lo veo a 1024x768 de toda la vida en mi pedazo de SyncMaster 453DFX (vamos, que 4:3) xD. No me gusta el Letterbox, prefiero disfrutarlo con toda la pantalla.

Ahora que me fijo, esa foto le bajó bastante la resolución del juego en marcha.

Por cierto, ODIO Planter Wisp con Moderno, toda la fase es en 2D, ¿para qué se supone que está el clásico entonces?
Imagen subidaImagen subida

#13172 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 posts

Escrito 08 November 2011 - 08:18 PM

Uff por mas que juego el nivel en moderno de Chemical Plant QUE PASADA me encanta ese nivel, que calidad, jugarlo en una pantalla 3d gana mucho mas, en la escena que vas bajando tipo mision imposible esquivando las gotas azules ufff que profundida mas bien conseguida,
Enhorabuena Eva me alegro muchisimo, Ahora disfrutaras más el juego teniendo olvidado esa mala experiencia, ahora a darle caña al juego :wink:

#13173 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 08 November 2011 - 08:52 PM

¿Distorsionada? Yo lo veo a 1024x768 de toda la vida en mi pedazo de SyncMaster 453DFX (vamos, que 4:3) xD. No me gusta el Letterbox, prefiero disfrutarlo con toda la pantalla.

Pero es que está deformada. Aplastada por los lados. Estás disfrutando con toda la pantalla a costa de aplastar todo. Es como cuando la gente en una tele 16:9 un programa 4:3 viejo lo pone estirado porque así "se ve más" :(

P.D. - Viendo imágenes y vídeos, creo que lo único aplastado es el HUD. Ya decía yo que veía algo raro pero a la vez no había nada raro xD Lo que es 3D está bien, y lo que es 2D está aplastado.

Parece ser que se puede jugar con múltiple monitor (retocando un poco archivos) (aunque se estira el HUD, por esto he deducido lo de tu captura)

#13174 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 08 November 2011 - 10:39 PM

EVA ha conseguido cambiar su edicion? Me alegro :) .

Me ha encantado Crisis City, ha sido como una especie de redención, he muerto un par de veces pero da guesto que sea por tu culpa y no por cosas raras. Se me ha hecho raro Rooptop Run porque hay partes clavadas al nivel del Unleashed pero se nota que está rehecho, es como si Naughty Dog hiciera ahora un remake del primer Uncharted, no se si me explico XD.

#13175 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 08 November 2011 - 10:46 PM

EVA ha conseguido cambiar su edicion? Me alegro :) .

Me ha encantado Crisis City, ha sido como una especie de redención, he muerto un par de veces pero da guesto que sea por tu culpa y no por cosas raras. Se me ha hecho raro Rooptop Run porque hay partes clavadas al nivel del Unleashed pero se nota que está rehecho, es como si Naughty Dog hiciera ahora un remake del primer Uncharted, no se si me explico XD.

Sip xP El primer Uncharted se me hizo muy pesado, ademas de notarse el salto con el 2
Imagen subida

#13176 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 08 November 2011 - 11:05 PM

Por cierto, ODIO Planter Wisp con Moderno, toda la fase es en 2D, ¿para qué se supone que está el clásico entonces?

Planet wisp es un nivel de colors, que destaca sobretodo por sus plataformas en 2D, y en HD es fantastico !! Pero aun asi no me recuerda para nada el planet wisp de Wii, ni me gusta por su diseño similar al death egg de sonic 3 incluso su dificultad, y esta excesivamente recargado de trampas, podrian haberlo llamado "Egg wisp Factory" en vez de planet wisp... FAKE TITULO!! :x :x
Me da mucha pena que lo hayan arruinado en cierta manera (desde mi punto de vista, no digo que el nivel sea malo)

#13177 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 08 November 2011 - 11:09 PM

Yo personalmente lo prefiero así, de hecho ya me temía que "vaya, el último nivel va a ser una montaña con algo de maquinaria", cuando es casi al revés. xD Por eso pega tan bien una música más potente, más machacona, para la versión clásica del nivel.
Imagen subida

#13178 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 08 November 2011 - 11:30 PM

Pregunta breve, el logro ese de la ballena de Seaside HIll alguien sabría decirme cómo se consigue? Gracias!!
Imagen subida

#13179 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 08 November 2011 - 11:38 PM

No me suena a mí que haya ningún logro/trofeo así... o-oU

Ahí tienes la lista:
http://www.ps3trophi... ... -list.html

Yo no veo nada ni de ballenas, ni de orcas, ni de Seaside Hill (aparte del de restaurarla, obviamente), ni nada similar. o-oU
Imagen subida

#13180 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 08 November 2011 - 11:41 PM

Ay es que ahora no encuentro la imagen, era como una estatua de Seaside Hill ydecía algo de un lugar oculto.... a ver si la encuentro
Y por cierto a lo de las estatuas como se accede o_o?
Imagen subida

También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos