Escrito 03 November 2011 - 07:08 PM
Pero no canceles! Si otro sitio es que no hay tu esperate, porque ira por orden de reservas o mandales un email con el google translator.Vale, pues yo sigo igual.
Al final me voy a quedar sin EC, me va a tocar cancelar, pedirlo en otro sitio y a esperar como un gilipollas.
Yo tengo a un amigo que aun no se la han cobrado ni enviado tampoco. Paciencia, que la paciencia es una virtud
No, si no he cancelado. He dicho que al final me tocará hacerlo, si es que ciertamente es limitada y no un mero bulo de SEGA.
EL único cargo que me han hecho es de un euro, el cual supongo será para comprobar la tarjeta, que me lo hicieron el mismo día de la reserva, el 31 de octubre.
Hoy ya, dadas las horas, no creo que se vayan a producir cambios.
Escrito 03 November 2011 - 07:10 PM
Acabo de colgar... resulta que me tenia que llegarme hoy a casa, pero que ellos todavía no han recibido el paquete. Esperan que en el envio de mañana lo tenga. Que cachondeo
Pero a ti entonces nunca te lleg´a poner EN REPARTO? Que despipote por dios...
Edito : En vandal ya hay gente de Madrid que la compró en GAMe.es que la tiene xDDD
Escrito 03 November 2011 - 07:18 PM
Me decía que esta en almacen, y a las 6 de la tarde me sale un camión con una exclamación y pone "contacta con seur", así que nada...
del tuyo todavía ni rastro no Ricardo?
A mi me ponia que en almacén el día 2 de noviembre y desde hoy a las 11:20 de la mañana "en reparto"
Llamé a la central para ver hasta qué hora estaban y avisar que me lo trajeran a las 18:00 en adelante (puesto que est mñn no se han dignado a pasarse por aquí). Entonces tenia de 18:00 a 20:30 de margen.... ya son las 19:20 y ni rastro.
Escrito 03 November 2011 - 07:23 PM
Segun el anillo solo hay 12000 unidades de la especial =OPero no canceles! Si otro sitio es que no hay tu esperate, porque ira por orden de reservas o mandales un email con el google translator.Vale, pues yo sigo igual.
Al final me voy a quedar sin EC, me va a tocar cancelar, pedirlo en otro sitio y a esperar como un gilipollas.
Yo tengo a un amigo que aun no se la han cobrado ni enviado tampoco. Paciencia, que la paciencia es una virtud
No, si no he cancelado. He dicho que al final me tocará hacerlo, si es que ciertamente es limitada y no un mero bulo de SEGA.
EL único cargo que me han hecho es de un euro, el cual supongo será para comprobar la tarjeta, que me lo hicieron el mismo día de la reserva, el 31 de octubre.
Hoy ya, dadas las horas, no creo que se vayan a producir cambios.
Me acabo de ver el documental, una media hora, esta muy guapo
Escrito 03 November 2011 - 07:38 PM
Segun el anillo solo hay 12000 unidades de la especial =O
Precisamente por eso lo digo. Si es que se les ha ido la olla y han permitido reservar más de la cuenta... pues me dirás.
Escrito 03 November 2011 - 07:40 PM
Cuando nos pasemos el juego nos picamos a poner records?
Escrito 03 November 2011 - 07:42 PM
Con respecto a los records, yo estoy de acuerdo, pero aparte hacemos una carrera quien termina la trama principal el primero ?
Escrito 03 November 2011 - 07:44 PM
A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!!
Escrito 03 November 2011 - 07:48 PM
Al fin llego a casa del trabajo,toca ponerse cómodo, insertar el disco y como diría Joaquín Prat:
A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!!
Que suerte :shock:
Escrito 03 November 2011 - 07:49 PM
Acabo de hacerla la mision xDSobre los flickies, hay misiones en el que hay que recogerlos al igual que en el acto suplementario de Spagonia en Unleashed HD con los chao's
Con respecto a los records, yo estoy de acuerdo, pero aparte hacemos una carrera quien termina la trama principal el primero ?
Yo la trama principal la estoy haciendo lentamente, primero las 3 fases y despues todos los desafios
Escrito 03 November 2011 - 07:57 PM
Esperemos que asi no sea tu mandales un email a ver que te dicen
Precisamente por eso lo digo. Si es que se les ha ido la olla y han permitido reservar más de la cuenta... pues me dirás.
Escrito 03 November 2011 - 08:00 PM
Esperemos que asi no sea tu mandales un email a ver que te dicen
Hombre, mañana si no tengo cambia la cosa, que ya es el día en el que sale a la venta oficialmente, pues tendré que mandarles un correo a ver que pasa.
Para que luego me lo manden por DHL y me tarde dos semanas.
Escrito 03 November 2011 - 08:13 PM
Escrito 03 November 2011 - 08:17 PM
otra cosilla, ya son dos personas que conozco que algunas fases del sonic clasico les marean xD y no ven a los enemigos venir. aveces se pasan poniendo camaras tan cercanas.
ummmm en green hill del gamefest me pasaba pero la version de la demo parecia ir mucho mas lento
Escrito 03 November 2011 - 08:27 PM
Escrito 03 November 2011 - 08:34 PM
Pues hasta mi me paso... xD hay que cojerle la costumbre.otra cosilla, ya son dos personas que conozco que algunas fases del sonic clasico les marean xD y no ven a los enemigos venir. aveces se pasan poniendo camaras tan cercanas.
ummmm en green hill del gamefest me pasaba pero la version de la demo parecia ir mucho mas lento
El de metal sonic me ha gustado mas por las escenas ;D Y por ser mas clasicoQue guapo el combate contra Shadow y complicado tambien! Dx
Escrito 03 November 2011 - 08:38 PM
Estan los dos muy guapos, el de Perfect Chaos es espectacular! Madre mia si fuera sido así en el Adventure <333333333El de metal sonic me ha gustado mas por las escenas ;D Y por ser mas clasicoQue guapo el combate contra Shadow y complicado tambien! Dx
Escrito 03 November 2011 - 08:45 PM
Pero oye no te ha parecido que el de shadow es muy corre que te pillo como lo estan siendo todos los combates actuales de sonic D;
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
3 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos