Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
14272 respuestas en este tema

#12821 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 03 November 2011 - 05:31 PM

A mí me enviaron una cosa el lunes (no es el Sonic) y se supone que llega mañana y ni me sale aún en la web de MRW reconocible, y usando el tracking de Amazon me ha salido ahora que está en GRIMBERGEN (Bélgica)

Anda, ¿te funciona lo del número de seguimiento'? yo con todos los números que me ha dado Amazon para los envíos, al ponerlo en la web de MRW nunca funcionaba, ¿como lo has hecho? :shock:

Ya digo que en la de MRW aún no me sale.
Los códigos de Amazon pues en MRW salen cuando ya está en España el paquete tengo entendido.

Ups, perdón había leido mal. ¿Pero hay alguna forma de conocer el estado del envío antes de que llegue a España? En la p´gina de Amazon va igual, solo te sale algo nuevo cuando llega al país del destinatario.

#12822 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 03 November 2011 - 05:32 PM

Me voy a cagar en Game y en Seur!!!
Esperemos que cuando llegue esta tarde de la escuela de idiomas tenga mi paquete esperandome!

A ti tampoco te ha llegado??? De dónde eres? xD

De Madrid ciudad...
el caso es que game me ha mandado el numero del envío, lo meto en la pagina de seur y me dice que todavía esta en el almacén!!

Has probado a poner envío día 2??? Yo ponia dia 3 y decía que no existía xD

Es lo que he hecho, y me sale que esta en el almacén... Te pasa lo mismo?
Posted Image

#12823 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 03 November 2011 - 05:36 PM

Es lo que he hecho, y me sale que esta en el almacén... Te pasa lo mismo?

No, a mi me dice que en reparto, desde las 11:20... estará dando la vuelta a la Comunidad pq sino... y he llamado y les he dicho que si podían hacermelo llegar a partir de las 18:00 que antes no estaría en casa y me han dicho que le harian llegar el mensje al repartido pero a saber...

Asi que de 18:00 a 20:30 tengo de margen para que me llegue hoy... pero no tengo esperanzas en SEUR... manda cojones de verdad...
Imagen subida

#12824 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 03 November 2011 - 05:41 PM

Yo estoy esperando también el juego, se supone que lleva en reparto desde las 8 de la mañana o eso pone...x'DDD aunque mi caso es de Gamestop y lo enviaron ayer, a ver si llega hoy y sino pues ya mañana :D.
Imagen subida

#12825 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 03 November 2011 - 05:43 PM

Pues que suerte... la primera vez que reservo/compro algo online y mira!!
Posted Image

#12826 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 03 November 2011 - 05:46 PM

Aveces me pregunto que donde estaban los diseñadores de niveles de este juego? Porque tiene coña que esten tan currados ; D

Bueno veo que el petit mal pasa en las 2 versiones de consola.

- Paroncillos
- Tardan en comenzar algunas canciones.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#12827 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 03 November 2011 - 05:46 PM

Yo estoy esperando también el juego, se supone que lleva en reparto desde las 8 de la mañana o eso pone...x'DDD aunque mi caso es de Gamestop y lo enviaron ayer, a ver si llega hoy y sino pues ya mañana :D.

de donde eres? yo reserve en Gamestop en madrid :o, porque lo mismo a mi tambien me ha llegado y no lo se por que se lo enviaban al numero de mi padre

#12828 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 03 November 2011 - 05:49 PM

de donde eres? yo reserve en Gamestop en madrid :o, porque lo mismo a mi tambien me ha llegado y no lo se por que se lo enviaban al numero de mi padre

Pues ahora mismo estoy en Vitoria (País Vasco), ayer me enviaron un mail conforme el juego lo habían enviado y hoy mirando el estado con la empresa para ver donde esta me sale eso, que lleva en reparto desde las 8 de la mañana xDD, se estarán pateando el planeta entero... xD.
Imagen subida

#12829 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 03 November 2011 - 05:50 PM

Aveces me pregunto que donde estaban los diseñadores de niveles de este juego? Porque tiene coña que esten tan currados ; D

Estar estaban, ¿no dijo Iizuka que una de las causas del desnivel de los juegos de Sonic eran los multiples Sonic Teams? Si ahora trabajan juntos y cohordinados se nota XD.

#12830 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 03 November 2011 - 05:50 PM

¿Que tal van los envíos de Amazon? El mío se supone que vendra el lunes 8) .

Sigo igual "Not yet dispatched" ; no ha variado nada.
Me temo que tardarán en enviármelo y que, como mucho, mañana lo enviarán.

Aviso a navegantes... el mío de amazon ha cambiado su estado a: Dispatching Soon

Osea que vienen en camino. Sin embargo he notado algo muy curioso, con el juego de la edición coleccionista no tengo ningún problema porque lo reservé el 8 de Septiembre pero cuidado porque han tenido que tener algún follón con las reservas y os digo por qué, la guía oficial del juego (ya puestos, por ser el vigésimo aniversario de sonic lo compro todo):

http://www.amazon.co...duct/0744013429

La reservé tarde (el 28 de Septiembre) y hoy sorpresa de Amazon (en inglés) "lo sentimos pero hasta el 15 de Noviembre no te la mandamos, sentimos las molestias y bla bla bla", el artículo como véis ha pasado a Out Stock (fuera de stock)... lo que me sugiere, que Amazon ha hecho más reservas de las que podía admitir, por eso me quedo fuera de la primera remesas de guías de Sonic Generations pero no así del juego (por haber reservado el juego el 8 de Septiembre)... así que nada, paciencia y suerte.

Saludos y a ver si tenemos suerte y el documental también viene doblado al español. La pena que hasta la semana que viene nasti de plasti.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#12831 Oilo

Oilo
  • Reikainiano
  • 52 posts

Escrito 03 November 2011 - 05:52 PM

Entonces... alguien sabe si aparecen, de alguna forma, los amigos animales de los primeros juegos? Aunque sean los Flickies? Me parece haber leido que estaban en uno de los modos misión.

#12832 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 03 November 2011 - 05:54 PM

Entonces... alguien sabe si aparecen, de alguna forma, los amigos animales de los primeros juegos? Aunque sean los Flickies? Me parece haber leido que estaban en uno de los modos misión.

A mi no me han salido de momento.

Es que simplemente el nivel de city escape se come cualquier nivel urbano de unlashed
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#12833 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 03 November 2011 - 05:54 PM

Aviso a navegantes... el mío de amazon ha cambiado su estado a: Dispatching Soon

Osea que vienen en camino. Sin embargo he notado algo muy curioso, con el juego de la edición coleccionista no tengo ningún problema porque lo reservé el 8 de Septiembre pero cuidado porque han tenido que tener algún follón con las reservas y os digo por qué, la guía oficial del juego (ya puestos, por ser el vigésimo aniversario de sonic lo compro todo):

La reservé tarde (el 28 de Septiembre) y hoy sorpresa de Amazon (en inglés) "lo sentimos pero hasta el 15 de Noviembre no te la mandamos, sentimos las molestias y bla bla bla", el artículo como véis ha pasado a Out Stock (fuera de stock)... lo que me sugiere, que Amazon ha hecho más reservas de las que podía admitir, por eso me quedo fuera de la primera remesas de guías de Sonic Generations pero no así del juego (por haber reservado el juego el 8 de Septiembre)... así que nada, paciencia y suerte.

Saludos y a ver si tenemos suerte y el documental también viene doblado al español. La pena que hasta la semana que viene nasti de plasti.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Idem mi reserva de amazon uk me notifico el "dispatching soon" :D :D :D

#12834 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 03 November 2011 - 05:55 PM

Pues que suerte... la primera vez que reservo/compro algo online y mira!!

Eso es la lluvia... que forma colapsos y así estamos.... ese es mi conselo xD

Son las 18:00... empieza mi cuenta atrás... ESPERO!
Imagen subida

#12835 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 03 November 2011 - 06:08 PM

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Pero Dispatching Soon significa que te la están preparando, pero aún no la han mandado. Pero es raro, ¿si hiciste la reserva el dia 8 de Septiembre y aún están así, como es que la mia ya está enviada si hice la reserva el dia 15 de Septiembre?

#12836 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 03 November 2011 - 06:10 PM

Aparecen en la habitacion de las estatuas y en las misiones ;)

Pues vaya tela como no os llegue hoy el pedido de Game DDDDD:
Imagen subida

#12837 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 03 November 2011 - 06:39 PM

Vale, pues yo sigo igual.
Al final me voy a quedar sin EC, me va a tocar cancelar, pedirlo en otro sitio y a esperar como un gilipollas.

#12838 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 03 November 2011 - 06:53 PM

Vale, pues yo sigo igual.
Al final me voy a quedar sin EC, me va a tocar cancelar, pedirlo en otro sitio y a esperar como un gilipollas.

Pero no canceles! Si otro sitio es que no hay :S tu esperate, porque ira por orden de reservas o mandales un email con el google translator.

Yo tengo a un amigo que aun no se la han cobrado ni enviado tampoco. Paciencia, que la paciencia es una virtud ;)

Yo estoy viendo el documental de Sonic, que esta to guapo! para variar xD Cuando presentaron a Sonic, por primera vez en publico, les enseñaban un video de comparación con Sonic y el Super Mario, pero es que el video se ve y todo (hasta anuncios de televisión de comparación y varios), benditos tiempos :lol:
Imagen subida

#12839 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 03 November 2011 - 06:53 PM

Acaba de ponerme en la pagina de Seur que a las 18.01 ha habido un cambio, y me sale, "ontacta con Seur". He llamado y me han dicho que es simple información del pedido. El algo normal?
Dios, que envidia me dais todos los que ya lo teneis... xD
Posted Image

#12840 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 03 November 2011 - 06:59 PM

Acaba de ponerme en la pagina de Seur que a las 18.01 ha habido un cambio, y me sale, "ontacta con Seur". He llamado y me han dicho que es simple información del pedido. El algo normal?
Dios, que envidia me dais todos los que ya lo teneis... xD

A mi no me cambió nada pero no la tengo y creo que hoy no llegará xD

Te han dicho a ti algo?
Imagen subida

También etiquetado con OFICIAL

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos