Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Please log in to reply
14272 replies to this topic

#12801 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 03 November 2011 - 04:39 PM

Yuluga,ya te digo,ayer estaba conteniendome porque tenía ganas de jugar pero es que esto es una pena teniendo en cuenta que es una edición limitada de Sonic y estas cosas solo pasan cada 20 años :(

KnudoW,y tanto que venía así de fábrica porque la caja donde venía empaquetado estaba perfecta,llego a saberlo y hubiera dicho de antemano que no me mandaran ninguna edición con desperfectos ,lo que comentas de la huella de zapato es increible,que webos,y lo emten dentro y se quedan tan anchos.

Seiryu,acabo de probar el juego en la xbox de un amigo y en esta carga perfectamente,vamos que es cosa de mi mierdabox :| seguro que esta por morir mi consola.

#12802 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 03 November 2011 - 04:40 PM

nop xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#12803 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 03 November 2011 - 04:49 PM

nop xD

En Speed Highway si he notado algo, pero solo un pequeño tiron sin molestar ;)

Por cierto, mola que la mayoría de escenas varien la forma de ver con cada Sonic :D
Imagen subida

#12804 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 03 November 2011 - 04:54 PM

¿Que tal van los envíos de Amazon? El mío se supone que vendra el lunes 8) .

#12805 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 03 November 2011 - 04:55 PM

¿Que tal van los envíos de Amazon? El mío se supone que vendra el lunes 8) .

Sigo igual "Not yet dispatched" ; no ha variado nada.
Me temo que tardarán en enviármelo y que, como mucho, mañana lo enviarán.

#12806 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 03 November 2011 - 04:56 PM

Creo que son como pequeñas cargas que tiene el juego, esos parones se notan al entrar en el hotel de speed highway.

#12807 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 November 2011 - 04:57 PM

A mí me enviaron una cosa el lunes (no es el Sonic) y se supone que llega mañana y ni me sale aún en la web de MRW reconocible, y usando el tracking de Amazon me ha salido ahora que está en GRIMBERGEN (Bélgica)

#12808 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 03 November 2011 - 05:09 PM

Creo que son como pequeñas cargas que tiene el juego, esos parones se notan al entrar en el hotel de speed highway.

con moderno si se nota un poco, pero en el resto del juego va to fluido :S no seas exagerado! XD
Imagen subida

#12809 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 03 November 2011 - 05:11 PM

no te exagero xD es un pequeño paron xD y es con clasico que me pasa.

#12810 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 posts

Posted 03 November 2011 - 05:12 PM

nop xD

Por cierto, mola que la mayoría de escenas varien la forma de ver con cada Sonic :D

A mi tambien me a pasado en speed highway lo del paron y en otro lao k no recuerdo, joder estas cosas no deberia de pasar,si aun falta x pulir no debio lanzarse k estas cosas joden el buen hacer del sonic team

#12811 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 03 November 2011 - 05:17 PM

Bueno ya lo tengo, al fin.
Pero menuda faena, me han trolleado a saco los del game jajaja
Y además murhpy....
Luego os cuento, voy al vicio ;)

#12812 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 03 November 2011 - 05:18 PM

nop xD

A mi tambien me a pasado en speed highway lo del paron y en otro lao k no recuerdo, joder estas cosas no deberia de pasar,si aun falta x pulir no debio lanzarse k estas cosas joden el buen hacer del sonic team

Bueno tambien hay un par de sitios que sonic se ha parado en medio de una valla, en una de los primeros desafios de green hill con sonic moderno... al final de ellos casi al lado del GOAL. Y si lo probe varias veces y paso lo mismo. Tenia que saltar y hacer dash para desatascarme.

#12813 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 posts

Posted 03 November 2011 - 05:19 PM

Ami me pasa lo mismo, no habia pansado lo de las cargas, quizas sea por eso,tiene sentido

#12814 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 posts

Posted 03 November 2011 - 05:22 PM

Se está haciendo de rogar la versión de PC ... a ver si alguien la sube a internet !!!
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#12815 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 posts

Ami me pasa lo mismo, no habia pensado lo de las cargas, quizas sea por eso,tiene sentido

#12816 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

A mí me enviaron una cosa el lunes (no es el Sonic) y se supone que llega mañana y ni me sale aún en la web de MRW reconocible, y usando el tracking de Amazon me ha salido ahora que está en GRIMBERGEN (Bélgica)

Anda, ¿te funciona lo del número de seguimiento'? yo con todos los números que me ha dado Amazon para los envíos, al ponerlo en la web de MRW nunca funcionaba, ¿como lo has hecho? :shock:

#12817 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 03 November 2011 - 05:25 PM

Me voy a cagar en Game y en Seur!!!
Esperemos que cuando llegue esta tarde de la escuela de idiomas tenga mi paquete esperandome!

A ti tampoco te ha llegado??? De dónde eres? xD

De Madrid ciudad...
el caso es que game me ha mandado el numero del envío, lo meto en la pagina de seur y me dice que todavía esta en el almacén!!
Posted Image

#12818 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 November 2011 - 05:27 PM

Anda, ¿te funciona lo del número de seguimiento'? yo con todos los números que me ha dado Amazon para los envíos, al ponerlo en la web de MRW nunca funcionaba, ¿como lo has hecho? :shock:

Ya digo que en la de MRW aún no me sale.
Los códigos de Amazon pues en MRW salen cuando ya está en España el paquete tengo entendido.

#12819 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 03 November 2011 - 05:30 PM

Me voy a cagar en Game y en Seur!!!
Esperemos que cuando llegue esta tarde de la escuela de idiomas tenga mi paquete esperandome!

A ti tampoco te ha llegado??? De dónde eres? xD

De Madrid ciudad...
el caso es que game me ha mandado el numero del envío, lo meto en la pagina de seur y me dice que todavía esta en el almacén!!

Has probado a poner envío día 2??? Yo ponia dia 3 y decía que no existía xD
Imagen subida

#12820 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 03 November 2011 - 05:30 PM

Y otro fallo xD me he quedado sin tabla en un desafio de city escape cerca del final y la camara se a puesto de una manera que veia el interior de los objetos ; D

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users