Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
14272 respuestas en este tema

#12781 juanra87

juanra87
  • Reikainiano
  • 22 posts

Escrito 03 November 2011 - 03:31 PM

Ay qué incertidumbre.... yo sigo sin saber nada y GAME no me mandó el localizador al final :(

manda un correo diciendolo,que te den el num localizador, mi sonic llega esta tarde que iluuuuu :D

#12782 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 03 November 2011 - 03:33 PM

Aprovecho para decir que no hay que tener ningun temor por los tiempos de carga, FVG y Knudow. No se de donde sacaste ese video xP Pero no tarda en cargar eso :S
Imagen subida

#12783 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 03 November 2011 - 03:37 PM

Me voy a cagar en Game y en Seur!!!
Esperemos que cuando llegue esta tarde de la escuela de idiomas tenga mi paquete esperandome!
Posted Image

#12784 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 03 November 2011 - 03:41 PM

Me voy a cagar en Game y en Seur!!!
Esperemos que cuando llegue esta tarde de la escuela de idiomas tenga mi paquete esperandome!

A ti tampoco te ha llegado??? De dónde eres? xD
Imagen subida

#12785 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 03 November 2011 - 03:45 PM

Vale, aun anda cerrado los rankings online! Mañana funcionaran me imagino ;) Alguien sabe algo de este logro?

Contorsionista: ejecuta todos los movimientos de Sonic en el Acto 2

Imagen subida

#12786 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 03 November 2011 - 03:47 PM

Eso sera hacer todos los combos de Sonic.
Imagen subida

#12787 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 03 November 2011 - 03:56 PM

Bueno en vandal ya somos varios esperando un parche xD yuluga tienes que tener una version magica XD
Ah los itmepo de carga entre guardar i tal tambien son un poco pesaditos
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#12788 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 03 November 2011 - 03:58 PM

Imagen subida

:cry: :cry: :cry:

por cierto alguien que tenga la XBOX del modelo antiguo puede decirme si le pasa lo que ami:el juego no le da la gana de cargar,despues del logo de sega se queda la imagen en negro (solo me a cargado el juego bien la primera vez que o puse),he tenido que isntalarlo en el disco duro.Me han comentado que las xbox del modelo antiguo dan problemas a la hora de cargar los juegos mas nuevos.. :(

#12789 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 03 November 2011 - 04:02 PM

por cierto alguien que tenga la XBOX del modelo antiguo puede decirme si le pasa lo que ami:el juego no le da la gana de cargar,despues del logo de sega se queda la imagen en negro (solo me a cargado el juego bien la primera vez que o puse),he tenido que isntalarlo en el disco duro.Me han comentado que las xbox del modelo antiguo dan problemas a la hora de cargar los juegos mas nuevos.. :(

Que yo sepa no hay ningún problema, ademas salio hace poco una actualización del lector así que es raro que de problemas un juego nuevo, la tienes actualizada?

Por cierto que guarrada lo que te ha pasado con la caja, encima que no es precisamente barata esa edición... a ver si tienes suerte y te dan el cambiazo porque vaya tela, yo no se que hacen para cargarse las cosas así las irán chutando hasta guardarlas o algo... :?
Imagen subida

#12790 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 03 November 2011 - 04:02 PM

Sega pero yo no soy el unico :S si eres el unico que te quejas de aquí! xD

Eso sera hacer todos los combos de Sonic.

Pero que combos? los areos? como salen? solo hago las cuatro diagonales y para terminar los L1+R1 :SSSSSS

Imagen subida

:cry: :cry: :cry:

Eva que te la cambien entera D: porque no veas, y eso que va bien empaquetada
Imagen subida

#12791 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 03 November 2011 - 04:04 PM

Me imagino que si que serán los combos aéreos, igual en cada zona hace una pose distinta con la misma dirección y hay que hacerlo en mas de un sitio para hacerlos todos o una movida así, a saber.
Imagen subida

#12792 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 03 November 2011 - 04:06 PM

Uf, EVA, eso viene de fábrica, qué cabrones, hacer la vista gorda y envasarlo todo.

A un amigo mío en la edición limitad del Ace Combat, después de quitar el plástico de una caja grande, y luego el de la caja de Xbox, dentro, un bloc de notas que traía firmado por los autores y demás, tenía en la primera página UNA HUELLA DE ZAPATO!! xDD Se les caería en la fábrica al suelo y ala, a meterlo todo en la caja.

Me han facilitado el seguimiento los de GAME y me dice SEUR

03-11-2011 11:20:00 EN REPARTO

Cágate... llevan casi 4 horas repartiendo... a saber cuándo llegan xD y yo esta tarde tengo que irme al médico... que buen rollito!

Muchas veces me ha pasado ver lo de "en reparto" a las 8 de la mañana y estar todo el día mirando por la ventana en cuanto oía un vehículo grande, y al final estar así para que lleguen a las 6 de la tarde xD

Que la furgoneta tieneq ue dar muchas vueltas por la ciudad, no va sólo a tu casa!

#12793 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 03 November 2011 - 04:08 PM

Me imagino que si que serán los combos aéreos, igual en cada zona hace una pose distinta con la misma dirección y hay que hacerlo en mas de un sitio para hacerlos todos o una movida así, a saber.

A ver si nos enteramos bien y lo ponemos u.u quizas pulsando varias veces una misma dirección haga mas diferentes.

Madre mia! Volando con Tails, menuda sonrisa me ha salido xP
Imagen subida

#12794 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 posts

Escrito 03 November 2011 - 04:09 PM

Una cadena tan importante como game y tiene aun a gran parte de sus clientes sin el juego menos mal k no lo pedido alli, estos 2 dias dandole caña al juego no hubieran sido posible :D

#12795 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 03 November 2011 - 04:10 PM

Se pone a la venta mañana. No se de qué os quejáis los que aún no lo habéis recibido.

Lo de la caja de Eva es una guarrada.

#12796 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 03 November 2011 - 04:12 PM

Yo he sacado ese logro, no se como lo he echo xD

#12797 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 03 November 2011 - 04:21 PM

explicate D:
Imagen subida

#12798 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 03 November 2011 - 04:26 PM

para los que aun no lo han recibido,dice ash en twitter que en game le han dicho que puede que no le llegue hasta el lunes.yo temo tambien por el mio,entre que ayer me dijeron que aun no le han recibido y esto... tambien es de tienda game

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#12799 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 03 November 2011 - 04:33 PM

explicate D:

es que me ha salido en un plataformeo 2d de seaside hill con modern sonic
xD

#12800 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 03 November 2011 - 04:35 PM

explicate D:

es que me ha salido en un plataformeo 2d de seaside hill con modern sonic
xD

Que si? :S y no te acuerdas con que?

Por cierto, que la primera frase de Eggman en Español sea la de "Mirate bien Sonic, porque cerrare tus ojos para siempre" un tanto así, EPIC.

Es lo que deciamos el otro día, que el objetivo de Eggman es ya destruir a Sonic :lol:
Imagen subida

También etiquetado con OFICIAL

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos