Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#12761 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 02:20 PM

Estoy notando que cada cierto rato en algunos niveles el juego pega parones... bajadas de frame? Ps3.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#12762 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 November 2011 - 02:25 PM

Bueno, acabo de llamar al Game del Alcampo de Sevilla y me han dicho que lo puedo recoger mañana, así que nada a esperar otro día jugando a la demo T_T.

Bienvenido Klamus :3 Desde luego manda huevos! D;

Spoiler

yuluga - A mi me llego de xtralife, junto a la de Nerkin! Los regalos una mierda U_U Los guantes de Sonic son talla de niños pequeños!

Ya te han dado mas regalos que ami :lol: , la Alfombra de raton que me dieron son de esas del chino

Pues son mas regalos porque la de Nerkin vino junta, pero vamos... Menuda mierda de regalos! xD Yo con la cartera me conformaba :( Menos mal que al fin Game vende las carteras de Sonic, que la mia anda vieja ya.

A mi el juego de PS3 me va totalmente fluido, tanto en la cascada de Green Hill como por donde del juego.

Por cierto, donde estan los rankings online? Ya me saque las 55 estatuas :3

Por cierto... Solo hay 12000 unidades de la edición coleccionista? lo digo por el anillo, que ese es el limite O.o
Imagen subida

#12763 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 02:33 PM

Ya estoy leyendo en el foro de sega que le pasa a mas gente, aishhh en xbox seguro que no pasa D;

#12764 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 02:34 PM

El mío lo estarán fabricando, porque...

#12765 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 November 2011 - 02:38 PM

Ya estoy leyendo en el foro de sega que le pasa a mas gente, aishhh en xbox seguro que no pasa D;

pues cuando quieras de hago un streaming xD en xbox pasa en algunos sitios en concretos.

con el dark souls igual, le pasaba a gente y a no, a la gente que le pasaba era porque su ps3 iba a morir, asi que ten cuidado :cry:
Imagen subida

#12766 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 03 November 2011 - 02:39 PM

si, no queremos otro Sonic 2006

Habla por ti.

No lo tomes mal, pero no creo que haya un nuevo juego al estilo Sonic next gen, porque con los 2 juegos posteriores se fue creando nuevas mecanicas de juego (boost to win y reflejos de unleashed [aunque no bien logrado por el descontrol de sonic y el terrible level design, la baja nota de sonic unleashed no es solo por el werehog por mucho que se piense] ; en colors las plataformas clasicas 2D con ligero boost y control mejorado) y en el gameplay moderno de generations pues simplemente combina perfectamente ambas cosas, y el gameplay se basa en momentos boooost que finalizan con unos trucos para ahorrar turbo para otro momento, plataformas 2D, momentos quickstep para conseguir rings o evitar trampas y plataformas 3D que dan la sensacion de estar jugando un sonic adventure HD. Enfin en definitiva el nuevo gameplay de generations es simplemente perfecto, aunque siempre podran dar toques de mejora al control y si jamas hay un nuevo juego de sonic pues creo ( casi seguramente) adoptara la misma base

Por otro lado, sigo sin entender si hay alguna forma legitima de desbloquear los codigos de la sala de trofeos, alguna idea gente?

#12767 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 November 2011 - 02:46 PM

Donde se ven los rankings online?
Imagen subida

#12768 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 02:48 PM

http://forums.sega.c... ... owns-hangs

Esto es lo de las bajadas de frame.
Y comentando el juego, pedazo de diseños que tienen los niveles. De momento los de la epoca de dreamcaste me parecen los mejores a falta de probar los del heroes para adelante. City escape es mi favorita.

COmo va lo de las estatuillas?

#12769 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 02:51 PM

lo que comentaba ayer de la caja rota es esto:
Imagen subida

Imagen subida
¿alguien puede confirmarme si esto es...normal??? :cry:

#12770 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 02:53 PM

Obviamente normal no es.
He de suponer que cuando te llegó estaba precintado con el plástico transparente. De ser así, la verdad es que resulta extraño.

#12771 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 02:54 PM

Obviamente normal no es.
He de suponer que cuando te llegó estaba precintado con el plástico transparente. De ser así, la verdad es que resulta extraño.

si ,si que estaba precintado :( de echo no ves esas rajas hasta que no destapas la caja :x

#12772 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 November 2011 - 02:56 PM

Joder Eva, que putadon D: Porque no le mandas un email con las fotos? Que eso te la tienen que descambiar
Imagen subida

#12773 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 02:57 PM

Tengo un colega que se lo ha pasado completo con el juego instalado en el disco duro en Xbox360 y dice que ni rastro de bajadas de frame, no se si es por tenerlo instalado o por que en 360 eso no pasa.... yo en retro leí que en Ps3 iba un poco chunguillo en según que sitios, pero que tampoco es algo exagerado xD.
Imagen subida

#12774 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 02:59 PM

Pues yo de momento no he notado ningun bajón de frames ni nada y lo estoy jugando en Xbox
Imagen subida

#12775 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Me han facilitado el seguimiento los de GAME y me dice SEUR

03-11-2011 11:20:00 EN REPARTO

Cágate... llevan casi 4 horas repartiendo... a saber cuándo llegan xD y yo esta tarde tengo que irme al médico... que buen rollito!
Imagen subida

#12776 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Joder Eva, que putadon D: Porque no le mandas un email con las fotos? Que eso te la tienen que descambiar

pues les acabo de mandar un email ,a ver que me dicen,vamos es que no me da la gana de tenerme que "comer" mi edición ilimitada en estas condiciones.
Lo malo es que ayer desprecinte el juego en si y no se si esto dará problemas con la debolución.O sino que me envien solo lo que es una tapa en condiciones y yo le mando esta "cosa" de mierrrda :x

#12777 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 November 2011 - 03:03 PM

pues les acabo de mandar un email ,a ver que me dicen,vamos es que no me da la gana de tenerme que "comer" mi edición ilimitada en estas condiciones.
Lo malo es que ayer desprecinte el juego en si y no se si esto dará problemas con la debolución.O sino que me envien solo lo que es una tapa en condiciones y yo le mando esta "cosa" de mierrrda :x

Tu eso pasale las fotos y explicalo que solo se ha visto asi una vez abierta la caja :S Ya nos cuentas, te deseamos la mejor de las suertes D_: Seguro que te lo cambian ;)

Tengo un colega que se lo ha pasado completo con el juego instalado en el disco duro en Xbox360 y dice que ni rastro de bajadas de frame, no se si es por tenerlo instalado o por que en 360 eso no pasa.... yo en retro leí que en Ps3 iba un poco chunguillo en según que sitios, pero que tampoco es algo exagerado xD.

El juego instalado va igual :S Yo se lo he dicho, que estoy jugando en PS3 y no me hace caso D: Encima mas gente que juega to bien, creo que su PS3 se muere D:
Imagen subida

#12778 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 03:11 PM

Gracias por los animos Yuluga :shock: el problema es que esa tapa como verás en tu pack,es una tapita que cierra por dentro y si no se desprecinta el pack,no se ve si esta rajada.Les diré que me envien solo lo que es la tapa y yo les mando esta cosa toda rajada(tendrán ellos que abrir un pack,mejor así porque si me mandan un pack entero al igual pasa igual que este,que das por echo que esta bien y viene rajada la tapa esa por dentro :| )de echo hasta el plastico ese duro que envuelve la caja me viene una esquina rajada,donde se ve que le han dado un golpe.

#12779 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 03:14 PM

Pues lo mismo que comentan en retro que en ps3 da paroncillos, supongo que sera depende que ps3 y todo el rollo. Y no no se esta muriendo xD es el unico juego que le pasa esto.

En vandal le pasa a otro usuario... sabeis si se puede instalar en ps3?

#12780 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 03:17 PM

Joder, pues vaya putada.
Espero no tener problemas cuando me lo envíen, que con el inglés no me defiendo muy bien.
¡Amazon! ¡Mándalo ya!

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos