Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#12741 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 November 2011 - 11:33 AM

Ay qué incertidumbre.... yo sigo sin saber nada y GAME no me mandó el localizador al final :(

No los mandan nunca :_( Por eso no te preocupes ;) Ni mail tampoco

Si, yo lo pedí la última vez y me lo dieron... tarde, porque ya tenia el paquete en casa xDDDD pero me lo dieron...

pero es que mi herman ani se conecta ni nada y no sé si estará en casa y eso me pone nervioso!!! xD

A mi nunca en game me han dado localizador =O
Imagen subida

#12742 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 11:39 AM

Bueno el estado de mi pedido en Amazon a pasado a Dispatched Soon, asi que los que esten como yo hechad un vistazo que os estsran a punto de cobrar o puede que ya lo hallan hecho. :wink:

A mí me sigue poniendo "No yet dispatched".

#12743 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 11:39 AM

11:40, Gamestop ha cumplido su mision y me ha entregado el juego. Ahora ya solo quedan horas por delante de disfrute y rememorar buenos tiempos! :D
Imagen subida

#12744 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 November 2011 - 11:42 AM

11:40, Gamestop ha cumplido su mision y me ha entregado el juego. Ahora ya solo quedan horas por delante de disfrute y rememorar buenos tiempos! :D

A disfrutarlo ;)

A ver si los de amazon os la envian pronto :D
Imagen subida

#12745 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 03 November 2011 - 11:55 AM

Ay qué incertidumbre.... yo sigo sin saber nada y GAME no me mandó el localizador al final :(

No los mandan nunca :_( Por eso no te preocupes ;) Ni mail tampoco

Si, yo lo pedí la última vez y me lo dieron... tarde, porque ya tenia el paquete en casa xDDDD pero me lo dieron...

pero es que mi herman ani se conecta ni nada y no sé si estará en casa y eso me pone nervioso!!! xD

A mi nunca en game me han dado localizador =O

Será como tengan el día de majos o no xD

Jo... mi hermana confirma que todavía no llegó nada... Go SEUR, Go!!!
Imagen subida

#12746 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 03 November 2011 - 12:17 PM

Bueno el estado de mi pedido en Amazon a pasado a Dispatched Soon, asi que los que esten como yo hechad un vistazo que os estsran a punto de cobrar o puede que ya lo hallan hecho. :wink:

Cuando hiciste la reserva? Yo la hice el 15 de Septiembre.

#12747 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 03 November 2011 - 12:27 PM

Cuando hiciste la reserva? Yo la hice el 15 de Septiembre.

A mi me pone:
delivery estimate: 8 Nov 2011 - 12 Nov 2011 ya no tengo nada de prisa xD

#12748 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 12:45 PM

Mira yulga a un usuairo de VAndal ya le ha llegado la edición de GAME.es y es esta la caja ;) efectivamente

Imagen subida

Me gustaría saber pq le llega a alguien de Sitges y yo que vivo detrás del puto alamcén no la tengo todavía!!!!!
Imagen subida

#12749 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 12:48 PM

Me gustaría saber pq le llega a alguien de Sitges y yo que vivo detrás del puto alamcén no la tengo todavía!!!!!

Porque ya me dirás qué coño tendrá que ver que vivas al lado del almacén de Game, si Game entrega el pedido a SEUR, SEUR se lo lleva a sus almacenes, y luego te lo tiene que entregar. Básicamente hacer el doble de camino que alguien que viva al lado de SEUR.

Si vivieses al lado de SEUR tendría sentido que llegasen antes o no, pero vivir al lado del almacén de Game.... no, a no ser que hables con ellos y llegues a un trato de pagar el juego y recogerlo en mano en el almacén.

#12750 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 November 2011 - 12:52 PM

Mira yulga a un usuairo de VAndal ya le ha llegado la edición de GAME.es y es esta la caja ;) efectivamente

Imagen subida

Gracias :o a ver como es por dentro y por detras, me imagino que por detras sera toda azul :S

A mi me llego de xtralife, junto a la de Nerkin! :D Los regalos una mierda U_U Los guantes de Sonic son talla de niños pequeños! :lol:

Imagen subida

Imagen subida
Imagen subida

#12751 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 12:52 PM

Porque ya me dirás qué coño tendrá que ver que vivas al lado del almacén de Game, si Game entrega el pedido a SEUR, SEUR se lo lleva a sus almacenes, y luego te lo tiene que entregar. Básicamente hacer el doble de camino que alguien que viva al lado de SEUR.

Si vivieses al lado de SEUR tendría sentido que llegasen antes o no, pero vivir al lado del almacén de Game.... no, a no ser que hables con ellos y llegues a un trato de pagar el juego y recogerlo en mano en el almacén.

Hombre pues tendrá que ver que el almacén esté en Madrid, a no ser que Game tenga más alamcenes en Barcelona, cosa que no sé. Básicamente eso.
Imagen subida

#12752 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 03 November 2011 - 12:56 PM

Amazon ya me ha mandado el pedido :) , pone que lo tendré el Lunes y nunca fallan en eso. Lo que me ha parecido raro es que no me han hecho la conversión en euros, siempre lo hacen pero en este no. Ahora a esperar :mrgreen: .

PD: Usando MRW

#12753 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 November 2011 - 12:57 PM

Hombre pues tendrá que ver que el almacén esté en Madrid, a no ser que Game tenga más alamcenes en Barcelona, cosa que no sé. Básicamente eso.

La central de Game solo esta en Madrid y solo hay una ;) De ahi ya reparte a las tiendas físicas
Imagen subida

#12754 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 03 November 2011 - 01:00 PM

FNAC,es, estado del envío, "Recogida en tienda". n____________________________n
Imagen subida

#12755 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 November 2011 - 01:02 PM

FNAC,es, estado del envío, "Recogida en tienda". n____________________________n

*o*

*Yuluga lanza una bomba de humo y desaparece*

Que mucho he tardado! XD
Imagen subida

#12756 klamus

klamus
  • Reikainiano
  • 19 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 01:08 PM

Bueno, acabo de llamar al Game del Alcampo de Sevilla y me han dicho que lo puedo recoger mañana, así que nada a esperar otro día jugando a la demo T_T.
Imagen subida

#12757 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 03 November 2011 - 01:12 PM

A mí Fnac me sigue diciendo que lo están preparando
Imagen subidaImagen subida

#12758 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 01:32 PM

Spoiler

yuluga - A mi me llego de xtralife, junto a la de Nerkin! Los regalos una mierda U_U Los guantes de Sonic son talla de niños pequeños!

Ya te han dado mas regalos que ami :lol: , la Alfombra de raton que me dieron son de esas del chino

#12759 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 02:03 PM

A mí me ha llegado justo cuando me tengo que ir xD

Odio que haya descarga nada más salir el juego. Menudo timo. Al menos viene incluida en esta edición.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12760 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 02:17 PM

si, no queremos otro Sonic 2006

Habla por ti.

b3UcR5h.png

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos