A mi nunca en game me han dado localizador =ONo los mandan nunca :_( Por eso no te preocupes Ni mail tampocoAy qué incertidumbre.... yo sigo sin saber nada y GAME no me mandó el localizador al final
Si, yo lo pedí la última vez y me lo dieron... tarde, porque ya tenia el paquete en casa xDDDD pero me lo dieron...
pero es que mi herman ani se conecta ni nada y no sé si estará en casa y eso me pone nervioso!!! xD
Publicado 03 November 2011 - 11:33 AM
Publicado 03 November 2011 - 11:39 AM
Bueno el estado de mi pedido en Amazon a pasado a Dispatched Soon, asi que los que esten como yo hechad un vistazo que os estsran a punto de cobrar o puede que ya lo hallan hecho. :wink:
A mí me sigue poniendo "No yet dispatched".
Publicado 03 November 2011 - 11:39 AM
Publicado 03 November 2011 - 11:42 AM
A disfrutarlo11:40, Gamestop ha cumplido su mision y me ha entregado el juego. Ahora ya solo quedan horas por delante de disfrute y rememorar buenos tiempos!
A ver si los de amazon os la envian pronto
Publicado 03 November 2011 - 11:55 AM
A mi nunca en game me han dado localizador =ONo los mandan nunca :_( Por eso no te preocupes Ni mail tampocoAy qué incertidumbre.... yo sigo sin saber nada y GAME no me mandó el localizador al final
Si, yo lo pedí la última vez y me lo dieron... tarde, porque ya tenia el paquete en casa xDDDD pero me lo dieron...
pero es que mi herman ani se conecta ni nada y no sé si estará en casa y eso me pone nervioso!!! xD
Será como tengan el día de majos o no xD
Jo... mi hermana confirma que todavía no llegó nada... Go SEUR, Go!!!
Publicado 03 November 2011 - 12:17 PM
Cuando hiciste la reserva? Yo la hice el 15 de Septiembre.Bueno el estado de mi pedido en Amazon a pasado a Dispatched Soon, asi que los que esten como yo hechad un vistazo que os estsran a punto de cobrar o puede que ya lo hallan hecho. :wink:
Publicado 03 November 2011 - 12:27 PM
A mi me pone:Cuando hiciste la reserva? Yo la hice el 15 de Septiembre.Bueno el estado de mi pedido en Amazon a pasado a Dispatched Soon, asi que los que esten como yo hechad un vistazo que os estsran a punto de cobrar o puede que ya lo hallan hecho. :wink:
delivery estimate: 8 Nov 2011 - 12 Nov 2011 ya no tengo nada de prisa xD
Publicado 03 November 2011 - 12:48 PM
Me gustaría saber pq le llega a alguien de Sitges y yo que vivo detrás del puto alamcén no la tengo todavía!!!!!
Porque ya me dirás qué coño tendrá que ver que vivas al lado del almacén de Game, si Game entrega el pedido a SEUR, SEUR se lo lleva a sus almacenes, y luego te lo tiene que entregar. Básicamente hacer el doble de camino que alguien que viva al lado de SEUR.
Si vivieses al lado de SEUR tendría sentido que llegasen antes o no, pero vivir al lado del almacén de Game.... no, a no ser que hables con ellos y llegues a un trato de pagar el juego y recogerlo en mano en el almacén.
Publicado 03 November 2011 - 12:52 PM
Gracias a ver como es por dentro y por detras, me imagino que por detras sera toda azulMira yulga a un usuairo de VAndal ya le ha llegado la edición de GAME.es y es esta la caja efectivamente
Me gustaría saber pq le llega a alguien de Sitges y yo que vivo detrás del puto alamcén no la tengo todavía!!!!!
A mi me llego de xtralife, junto a la de Nerkin! Los regalos una mierda U_U Los guantes de Sonic son talla de niños pequeños!
Publicado 03 November 2011 - 12:52 PM
Porque ya me dirás qué coño tendrá que ver que vivas al lado del almacén de Game, si Game entrega el pedido a SEUR, SEUR se lo lleva a sus almacenes, y luego te lo tiene que entregar. Básicamente hacer el doble de camino que alguien que viva al lado de SEUR.
Si vivieses al lado de SEUR tendría sentido que llegasen antes o no, pero vivir al lado del almacén de Game.... no, a no ser que hables con ellos y llegues a un trato de pagar el juego y recogerlo en mano en el almacén.
Hombre pues tendrá que ver que el almacén esté en Madrid, a no ser que Game tenga más alamcenes en Barcelona, cosa que no sé. Básicamente eso.
Publicado 03 November 2011 - 12:56 PM
PD: Usando MRW
Publicado 03 November 2011 - 12:57 PM
La central de Game solo esta en Madrid y solo hay una De ahi ya reparte a las tiendas físicasMe gustaría saber pq le llega a alguien de Sitges y yo que vivo detrás del puto alamcén no la tengo todavía!!!!!
Hombre pues tendrá que ver que el almacén esté en Madrid, a no ser que Game tenga más alamcenes en Barcelona, cosa que no sé. Básicamente eso.
Publicado 03 November 2011 - 01:00 PM
Publicado 03 November 2011 - 01:02 PM
*o*FNAC,es, estado del envío, "Recogida en tienda". n____________________________n
*Yuluga lanza una bomba de humo y desaparece*
Que mucho he tardado! XD
Publicado 03 November 2011 - 01:32 PM
Ya te han dado mas regalos que ami , la Alfombra de raton que me dieron son de esas del chinoyuluga - A mi me llego de xtralife, junto a la de Nerkin! Los regalos una mierda U_U Los guantes de Sonic son talla de niños pequeños!
Publicado 03 November 2011 - 02:03 PM
Odio que haya descarga nada más salir el juego. Menudo timo. Al menos viene incluida en esta edición.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 03 November 2011 - 02:17 PM
si, no queremos otro Sonic 2006
Habla por ti.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos