Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#12721 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 02:51 AM

¿Por qué no hay sonidos de fondo ni se oyen las voces de los demás personajes cuando está claro que están todos hablando? >_<

No sé cómo definirlo, pero desde mi punto de vista de no estudioso del cine, es un recurso usado normalmente para mostrar el "ambiente" de un sitio o situación.

Eso cuando se ve a los diferentes personajes hacer el burro y tal. Luego cuando ya hablan Sonic y Tails sí que deberían oírse. xD

b3UcR5h.png

#12722 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 03 November 2011 - 03:10 AM

¿Por qué no hay sonidos de fondo ni se oyen las voces de los demás personajes cuando está claro que están todos hablando? >_<

No sé cómo definirlo, pero desde mi punto de vista de no estudioso del cine, es un recurso usado normalmente para mostrar el "ambiente" de un sitio o situación.

Eso cuando se ve a los diferentes personajes hacer el burro y tal. Luego cuando ya hablan Sonic y Tails sí que deberían oírse. xD

No creo yo que sea la razon, porque en la cutscene inicial si que hay una musica de fondo de piano y saxo, o es que los del Sonic Team se quedaron en blanco de ideas y total, se pasaron de ello?

Las secuencias del final son Epicas a mas no poder, las mejores de un Sonic diría yo O.o

Espero realmente que me sorprendan, esto aumenta mas mi impaciencia :D , el dia que reciba mi caja me centrare solo en las fases principales para llegar al final xD

#12723 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 03 November 2011 - 03:31 AM

No se donde está. Pone "en tránsito".

Otro caso de Time Eater! XD

Joooo que envidia, yo el sabado veo si lo encuentro ;w;

A quienes lo tienen ya...¿la historia al final tan normalucha como en Colors? y...¿se nota mucho que solo va a 30 FPS? D:

No se nota nada del framerate, excepto cuando la policia te persigue como loca en el inmueble de speed highway el juego se ralentiza bastante en xbox, no se si en ps3 ; pero es un pasaje muy corto y la unica excepcion por lo que no pasa nada.
Los cutscenes le faltan un poco de ambiente sonoro y son cortos pero igual resultan entretenidos y divertidos, pero los cutscenes finales son muy epicos segun he oido decir de mucha gente (prefiero guardarme la sorpresa, aun no los vi en youtube)

Las secuancias del final son Epicas a mas no poder, las mejores de un Sonic diría yo O.o

:| Que tan epicos? es decir, puede llegar a ser mas epicos que las de Unleashed? :?

es menos epico cortar pasto con tijeras para papel
solo son graciosas, no epicas, lo epico no es gracioso por lo menos en SONIC
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#12724 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 03:42 AM

:lol: ya la gente va a decir que cuando algo desaparece o no se encunetra la culpa va a ser de Time Eater XD ya me imagino lo que pasaria si alguien posteara eso en 4chan :lol:

#12725 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 03 November 2011 - 03:43 AM

Pasarian de el, eso es lo que pasaria.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#12726 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 04:24 AM

Quisiera tener el Meme de la cara de rana que diga :
"decir que Generations tiene historia Epica "
"Ser fan de los teletubbies "

es que da asco.....en serio , la peor historia de todos los sonics de sobremesa , mas que colours xD

Que esperabas? es un juego echo para el aniversario, la historia es basicamente rememorar estos 20 años y el cumple de Sonic. No pretenderás que la fiesta la hagan con alcohol y drogas duras, es asi de moñas pk tiene que serlo, almenos tiene sus puntos graciosos k es lo que cuenta. Para epica la historia de los Sonic Adventure, sobretodo la del 2.
Imagen subida

#12727 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 03 November 2011 - 06:34 AM

si, no queremos otro Sonic 2006
Spoiler

#12728 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 November 2011 - 09:07 AM

:lol: ya la gente va a decir que cuando algo desaparece o no se encunetra la culpa va a ser de Time Eater XD ya me imagino lo que pasaria si alguien posteara eso en 4chan :lol:

XDDDDDDDDDDD

es menos epico cortar pasto con tijeras para papel
solo son graciosas, no epicas, lo epico no es gracioso por lo menos en SONIC

Como que no? Sera para tu gusto, por una de dos opciones, si es que todo el mundo lo dice, bien te ha pasado esto por ver los spoilers de Time Eater antes de tiempo o...
Spoiler
De gracioso no veo ahi nada, solo seriedad :S Al menos en esa secuencia que te estoy hablando

Porque entonces si entendería tu comentario, el final mas de lo mismo, normal pero tiene un momento muy bueno y "Epico" y lo de despues de los créditos mas de lo mismo.

Por cierto, así es la caja metalica:

Ricardo y cia, os ha llegado la caja esta azul? =O Yo creo que la utilizare para la versión de PC, porque para otra se me iba a quedar vacia xP
Imagen subida

#12729 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 03 November 2011 - 09:45 AM

Yo esoty en el trabajo y no sé si ha llegado mi paquete ¿os ha llegado ya tan pronto????

A ver si pillan a mi hermana en casa y cuando llegue a las 3 lo descubriré!!! Pero si, en pirncpio en la Zona Socios me pone que me envairon la caja metálica.

Es bonita :)
Imagen subida

#12730 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 November 2011 - 09:49 AM

Yo esoty en el trabajo y no sé si ha llegado mi paquete ¿os ha llegado ya tan pronto????

A ver si pillan a mi hermana en casa y cuando llegue a las 3 lo descubriré!!! Pero si, en pirncpio en la Zona Socios me pone que me envairon la caja metálica.

Sacame fotos de la caja anda, o bueno con que me digas que es esa, como es por detras y por dentro me conformo :3 Yo sigo esperandola u.u A mi la caja me la dara Game con el Sonic de 3DS, así que me toca esperar un poco :_(
Imagen subida

#12731 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 09:50 AM

Sacame fotos de la caja anda, o bueno con que me digas que es esa, como es por detras y por dentro me conformo :3 Yo sigo esperandola u.u A mi la caja me la dara Game con el Sonic de 3DS, así que me toca esperar un poco :_(

- Game no me manda el número de seguimiento
- Desde casa no me informan de que haya lelgado nada

:( me despespero xD

EL último paquete de GAME me llegó sobre las 12 del medio día... así que... yo esta tarde si está mientras juego le hago 4 fotos con el móvil y las subo aquí don't worry;)
Imagen subida

#12732 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 November 2011 - 09:56 AM

EL último paquete de GAME me llegó sobre las 12 del medio día... así que... yo esta tarde si está mientras juego le hago 4 fotos con el móvil y las subo aquí don't worry;)

Gracias :3 Yo aun no entiendo como soy el unico en que no me llegue el pedido de Xtralife, eso me mata u.u Para colmo mi paquete tanto tiempo por ahí dando vueltas en el espacio-tiempo (?) Despues pasan las cosas que pasan xD
Imagen subida

#12733 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 10:19 AM

Si te sirve de consuelo, a mí tampoco me ha llegado todavía...Supongo que por cuestiones geográficas, pero eso no quita que aún no lo tenga :(

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#12734 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 03 November 2011 - 10:32 AM

Bueno el estado de mi pedido en Amazon a pasado a Dispatched Soon, asi que los que esten como yo hechad un vistazo que os estsran a punto de cobrar o puede que ya lo hallan hecho. :wink:

#12735 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 10:36 AM

A mi no me ha llegado...
Lo cual es lógico porque no lo he encargado xD

#12736 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 November 2011 - 10:36 AM

Si te sirve de consuelo, a mí tampoco me ha llegado todavía...Supongo que por cuestiones geográficas, pero eso no quita que aún no lo tenga :(

que te pone en el localizador?
Imagen subida

#12737 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 11:03 AM

Ay qué incertidumbre.... yo sigo sin saber nada y GAME no me mandó el localizador al final :(
Imagen subida

#12738 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 November 2011 - 11:09 AM

Ay qué incertidumbre.... yo sigo sin saber nada y GAME no me mandó el localizador al final :(

No los mandan nunca :_( Por eso no te preocupes ;) Ni mail tampoco
Imagen subida

#12739 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 11:11 AM

No los mandan nunca :_( Por eso no te preocupes ;) Ni mail tampoco

Si, yo lo pedí la última vez y me lo dieron... tarde, porque ya tenia el paquete en casa xDDDD pero me lo dieron...

pero es que mi herman ani se conecta ni nada y no sé si estará en casa y eso me pone nervioso!!! xD
Imagen subida

#12740 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 11:14 AM

¿Y qué más dará un día que otro? :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos