Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Please log in to reply
14272 replies to this topic

#12701 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 02 November 2011 - 11:48 PM

Bueno, pues parece que ya hay gente que tiene el juego. Felicidades a los que lo tengan. A ver si los que lo compramos en Amazon lo recibimos ya.

Miles... ¿te sale como enviado en amazon, pendiente de envío o algo similar? A mí me sale que está sin tocar para entendernos...

Espero que nos llegue con el documental también doblado al español (y no con subtítulos) como con la versión española...

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#12702 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 02 November 2011 - 11:49 PM

1024?

x 768 píxeles supongo.

Sí, sólo esperaba que confirmase eso para luego poner algún: "Puedes mover el juego en PC y juegas a 1024x768????????"

#12703 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 03 November 2011 - 12:23 AM

Sí, sólo esperaba que confirmase eso para luego poner algún: "Puedes mover el juego en PC y juegas a 1024x768????????"

No todo el mundo tiene maquinones que puedan rular los juegos a tope de resolución y todo en alta.
En este pc yo he tenido que jugar al Mirror's Edge en 800x600 y a través de una máquina virtual xDDDD.
Evidentemente preferiría poder jugarlo al tope, pero bueno, me conformo con que funcionen a una velocidad jugable.

#12704 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 03 November 2011 - 12:26 AM

Miles... ¿te sale como enviado en amazon, pendiente de envío o algo similar? A mí me sale que está sin tocar para entendernos...

Imagen subida

b3UcR5h.png

#12705 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 03 November 2011 - 12:30 AM

Donde te pone lo de la fecha de entrega? :o .

Entrando en el pedido desde la propia web. También en el correo de confirmación de la reserva aparece la fecha prevista para el envío, pero no la de recepción.

Gracias^^. Me referia a la fecha de recepcion y pone que sera lo largo de la semana que viene, claro asi cualquiera XD. Mi pedido esta exactamente igual que el Miles.

#12706 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 03 November 2011 - 12:31 AM

El mío no pone lo del día 2, sólo el día 3. Supongo que será porque hice el pedido en tiempo de descuento, como se suele decir.

#12707 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 posts

Posted 03 November 2011 - 12:34 AM

Bueno, pues parece que ya hay gente que tiene el juego. Felicidades a los que lo tengan. A ver si los que lo compramos en Amazon lo recibimos ya.

Espero que nos llegue con el documental también doblado al español (y no con subtítulos) como con la versión española...

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

El dvd al ponerlo lo primero k te sale es el selector de idioma

#12708 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 03 November 2011 - 12:36 AM

El "Dispatch Estimate" es cuando van a enviar el paquete. Una vez enviado, cambiarán la fecha por el "Delivery Estimate" que es cuando os va a llegar a vuestra casa.

La fecha de entrega depende de la compañía que os toque para hacer el envío, por eso no la ponen de antemano (si os toca DHL igual lo recibís a tiempo para el 25 aniversario... :roll:)

Reikai-firma.gif

#12709 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 03 November 2011 - 12:57 AM

Gracias por dar ánimos, jefe...

Por ahí leí que se ocupa MRW.

#12710 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 November 2011 - 01:06 AM

Gracias por dar ánimos, jefe...

Por ahí leí que se ocupa MRW.

Sabes quien se ocupa porque te lo dice la propia Amazon.

Ya lo puse más atrás, te puede tocar MRW y tenerlo en casa en 4 días desde el envío, o DHL y aguantar 1-2 semanas sin tracking.

#12711 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 03 November 2011 - 01:16 AM

En serio? Yo he hecho muchos pedidos a Amazon y siempre me lo ha mandado MRW.

#12712 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 03 November 2011 - 01:21 AM

hoy me puse el DVD mientras cenabamos y pensaba que iba a ser un poco rollo sin embargo me a sorprendido gratamente ,escenas inéditas,con entrevistas a personajes memorables expresamente echas para este reportaje.Madre mia como marginan al Sonic 2006 en el reportaje :mrgreen: creo que no lo han mencionado en ningun momento :mrgreen:

#12713 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Posted 03 November 2011 - 01:24 AM

Quisiera tener el Meme de la cara de rana que diga :
"decir que Generations tiene historia Epica "
"Ser fan de los teletubbies "

es que da asco.....en serio , la peor historia de todos los sonics de sobremesa , mas que colours xD
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#12714 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 03 November 2011 - 01:30 AM

hoy me puse el DVD mientras cenabamos y pensaba que iba a ser un poco rollo sin embargo me a sorprendido gratamente ,escenas inéditas,con entrevistas a personajes memorables expresamente echas para este reportaje.Madre mia como marginan al Sonic 2006 en el reportaje :mrgreen: creo que no lo han mencionado en ningun momento :mrgreen:

Sonic 2006 fué borrado de TODA la historia de Sonic, Crisis City es una nueva fase XDDDD :lol:
Blaze es de otra dimensión y Silver de Sonic Rivals XDDDD :lol:
Spoiler

#12715 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 03 November 2011 - 01:49 AM

A ver si llega antes del sábado que curro 12 horas y quiero viciarme AAAAAAAAHHHH Imagen subida

#12716 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 03 November 2011 - 02:01 AM

A mí ya me lo han intentado cobrar en Amazon, pero saqué todo el dinero de la cuenta :P. Si el de Extralife no llega o algo, tiro por Amazon, si no, pues cancelo la reserva xD. Y si se me cruza el cable, ¡A Pagar!

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#12717 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 03 November 2011 - 02:14 AM

A mí me hicieron la verificación de tarjeta, pero nada más.

#12718 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 03 November 2011 - 02:20 AM

Primera cinemática de Sonic Generations doblada al español:

Spoiler

Me gusta la voz de Tails,inesperada pero bien buscada en mi opinión. Por lo poco que se oyen las otras, la de Blaze parece muy parecida a la inglesa en cuanto a tono. La vedrdad es que no me disgusta.

b3UcR5h.png

#12719 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 03 November 2011 - 02:43 AM

¿Por qué no hay sonidos de fondo ni se oyen las voces de los demás personajes cuando está claro que están todos hablando? >_<

#12720 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 03 November 2011 - 02:47 AM

No se donde está. Pone "en tránsito".

Otro caso de Time Eater! XD

Joooo que envidia, yo el sabado veo si lo encuentro ;w;

A quienes lo tienen ya...¿la historia al final tan normalucha como en Colors? y...¿se nota mucho que solo va a 30 FPS? D:

No se nota nada del framerate, excepto cuando la policia te persigue como loca en el inmueble de speed highway el juego se ralentiza bastante en xbox, no se si en ps3 ; pero es un pasaje muy corto y la unica excepcion por lo que no pasa nada.
Los cutscenes le faltan un poco de ambiente sonoro y son cortos pero igual resultan entretenidos y divertidos, pero los cutscenes finales son muy epicos segun he oido decir de mucha gente (prefiero guardarme la sorpresa, aun no los vi en youtube)

Las secuancias del final son Epicas a mas no poder, las mejores de un Sonic diría yo O.o

:| Que tan epicos? es decir, puede llegar a ser mas epicos que las de Unleashed? :?

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users