Hai Sari (?)Maldito puente!!!!! Que encima ni yo disfruto de este puente Sino fuera por el, el martes ya tendriamos el juego U___________________U
+1... u_u encima con el puente los de GAME están incomunicados y no sé cómo solucionar el problema xD me veo el viernes yendo a comprar una copia en la tienda...
no entiendo, no sale el dia 4?
... y en cuyo caso... nadie sabe que habra hecho Game Stop verdad? l'D; yo lo reserve alli por que tengo uno al lado de mi casa
Es que sale el día 4, oficialmente hablando, pero para quienes lo reservan lo pueden tener un día o dos antes (Te llama la tienda o bien te deja un sms para que lo recojas. ) Esto se debe a que el juego llega a lo almacenes un tiempo antes y en cuanto lo tienen pues te llaman, intentando acercarse a la fecha de salida, claro.
La cosa es que ya se ha vendido por otras partes de europa pero como aquí tenemos el dichoso puente pues... a fastidiarse, para los ansiosos, claro.
Y por cierto no sé cómo irán estas cosas en el GAMEStop porque yo siempre reservo en GAME, pero al menos ahí, pues eso, te mandan un sms o te llaman unos días antes para que vayas a recogerlo. Si funciona igual, el miércoles o el jueves te llamarían. :3
P.d: Por cierto, al final sí que puedo recoger el mío, mi abuela me ha dado dinero de pura potra ;__; FUCK YEAH. XDD