Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#11521 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 20 October 2011 - 03:14 AM

Aviso!!!!
Estoy descargando el ost de Sonic 1+2 de Nakamura con las demos de los juegos, pronto les digo más info :D
Spoiler

#11522 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 20 October 2011 - 04:10 AM

:shock: Basicamente Omochao te da spoilers, pero estan en ingles y yo no soy muy bueno con el idioma, esperare a que alguien le ponga subtitulos o al menos en español :?

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

#11523 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 20 October 2011 - 06:03 AM

Aviso!!!!
Estoy descargando el ost de Sonic 1+2 de Nakamura con las demos de los juegos, pronto les digo más info :D


Yo ya la he descargado, esta en Sonic Retro en el tema con el mismo nombre para el que la quiera (sé que nunca pongo links cuando digo las cosas pero no sé si se considera Spam) esta curiosa la Ost :)
Imagen subida

#11524 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 20 October 2011 - 06:25 AM

EDIT: ¡Las voces en todos los idiomas!



.... vale si, es la voz de underground,incluso mas asquerosamente aguda, lo que tengo claro es que el doblador es sin duda, el mismo que tenia icaro en la serie de Hercules(animación) años atras

#11525 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 20 October 2011 - 06:33 AM

Peel Out OMGGGGGG

Imagen subida

Así sí. xD Es justo lo que le faltaba al clásico.



Que guay, no me digas que han metido ese movimiento.

PD: A mi también me ha recordado la voz de Omochao a Chowder xD

#11526 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 20 October 2011 - 08:59 AM

Masato nakamura ha demostrado que fumaba mierda de la buena cuando compuso todo eso, por eso no quería enseñar esas canciones :lol:

Algunas son geniales pero otras, WTF!!!!

#11527 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Escrito 20 October 2011 - 12:04 PM

Mientras esquivo los miles de spoilers a toda costa escribo para poner mis impresiones jugables de la demo que desde ayer está en PSN, que ya era hora.

Classic Sonic: Muy similar a la demo de junio, con un par de retoques para mejor.
El Spindash es más potente que nunca, aunque es necesario debido a las grandes dimensiones del escenario.
El rolling es ahora algo más potente, y si bien no sirve para ganar velocidad en las cuestas, sí que es bastante útil para eliminar enemigos y en ese sentido se comporta igual que en Sonic 1, y no como en Sonic 4 donde era simplemente inútil.
Aparte de eso, el control se siente muy similar a los Sonic clásicos, hasta el punto de que me resulta más cómodo menejar a Classic sonic con la cruceta que con el stick.
Ahora puedes volver cómodamente hacia atrás cuando atraviesas el loop encriptado/automático. Basta con hacer un spidash hacia atrás y listo.
Cuando llegas al cartel de meta la cámara se queda "fijada" como en Sonic 1 y 2.
La única pega es que soy incapaz de correr por el primer looping del primer camino de arriba (justo después del puente que se rompe) sin hacer spindash.

Modern Sonic: Su control es una versión mejorada de Sonic Unleashed, que ya de por sí era bueno, con algunas cosas de Sonic Colors e incluso de los Sonic Adventure.
El principal cambio bueno es que ahora el Homming Attack (y el air dash cuando no hay un objetivo cerca) se hace pulsando dos veces salto, exactamente igual que en los Sonic Adventure. Pulsando salto más boost ya siempre hace el Air Boost y nunca el Homming Attack, aunque haya objetivos cerca. Como he jugado recientemente a Sonic Unleashed, a veces me confundo y hago un Air Boost en lugar de Homming Attack y viceversa, supongo que con un poco de práctica lo dominaré.
Otro gran cambio para bien es que se maneja mucho mejor que en Unleashed en las secciones de plataformeo a poca velocidad, siendo mucho más preciso, como en Sonic Colors. También me gustan más que hayan puesto los combos de Sonic Colors en lugar de los molestos QTE de Unleashed.
Veo que la barra de turbo es más pequeña y se acaba antes que en Unleashed, por lo que hay que asegurarse de coger anillos, eliminar enemigos y hacer combos para mantenerla llena.
Los únicos contras que le veo es que ahora el salto de pared solo se pueden hacer en determinadas paredes y que no está el ring dash, supongo que este será desbloqueable.

En resúmen, ambos Sonic se controlan genial y si en la versión final se controlan así estoy más que satisfecho.

Un saludo. :wink:
Imagen subida

#11528 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 20 October 2011 - 01:03 PM

Vaya putadón , me bajo la demo y se me jode el ordenador y he tenido que formatearlo como he podido xD

En fin , mi opinión:

Me gusta la mejora de física del clásico , pero como dicen por ahí atras , todavía le queda un poquitín por pulir.
El moderno , la verdad , me ha parecido correpasillos y sosete , pero como es la primera fase y obviamente más adelante mejora , pues nada , a esperar el juego completo y tener una mejor perspectiva del moderno.

La voz de Omochao me parece simpática y me encanta la voz española de Sonic. Los fondos de Green Hill moderno me han parecido muy bonitos (y he jugado una partida sin boost para poder apreciarlos mejor xD). Es agradable ver un escenario como Green Hill en el moderno y olvidarnos de partes reales del mundo. Ese es mi Sonic.

Lo que si que me revienta y esto es ya una opinión personal así que no tomarlo como una critica al juego: que el moderno se ponga en 2D, cuando ya tenemos al clásico para eso. Se supone que el moderno debería estar todo el tiempo en 3D y lucirse con fases estilo Adventure,Heroes, o 2006.
También es verdad que este juego sigue más la linea de Colors que de Unleashed y es de agradecer.
Debo decir que odio las zonas 2D de Unleashed , pues el control no es como debería ser un 2D y la camara se alejaba tanto que en ciertos puntos apenas distinguias a Sonic...ya que haces un gameplay en 2D , deja que se visualice bien al personaje y lo que puedes hacer (siempre odié los juegos con camaras alejadas).
Colors en cambio si hizo las zonas 2D más jugable (que de hecho son las que más tiene , pues cuando se pone en 3D apenas puedes hacer algo más que correr adelante).

En definitiva , me gusta el juego y no se si alguien le ha pasado como a mi y se ha quedado con ganas de más.Imagen subida

#11529 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 20 October 2011 - 01:09 PM

si jugaramos con classic sonic en 3D. Seria como jugar sonic 3D blast y adventure sin escudo o homming attack
Spoiler

#11530 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 20 October 2011 - 01:31 PM

Gracias a la magia del destino, he conseguido meter el demo de Generations en una usb, y estoy jugandolo, joder, me cague vivito cuando vi que me funcionaba xDDD.
Solo he jugado un par de segundos, lo jugare mas cuando venga serpento a mi casa en un rato :)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#11531 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Escrito 20 October 2011 - 02:07 PM

Estoy haciendo un esfuerzo titánico por no ver ningún vídeo del generations hasta probar la demo en Psn...
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#11532 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 20 October 2011 - 02:48 PM

a veces me confundo y hago un Air Boost en lugar de Homming Attack y viceversa

+10000!
Incluso siendo consciente de que tengo que hacer homming, voy, y le doy al otro...xDD
Posted Image

#11533 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 20 October 2011 - 02:57 PM

Lo que si que me revienta y esto es ya una opinión personal así que no tomarlo como una critica al juego: que el moderno se ponga en 2D, cuando ya tenemos al clásico para eso. Se supone que el moderno debería estar todo el tiempo en 3D y lucirse con fases estilo Adventure,Heroes, o 2006.
También es verdad que este juego sigue más la linea de Colors que de Unleashed y es de agradecer.
Debo decir que odio las zonas 2D de Unleashed , pues el control no es como debería ser un 2D y la camara se alejaba tanto que en ciertos puntos apenas distinguias a Sonic...ya que haces un gameplay en 2D , deja que se visualice bien al personaje y lo que puedes hacer (siempre odié los juegos con camaras alejadas).
Colors en cambio si hizo las zonas 2D más jugable (que de hecho son las que más tiene , pues cuando se pone en 3D apenas puedes hacer algo más que correr adelante).

Mucho me temo que a mi me va a pasar lo mismo.

#11534 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 20 October 2011 - 03:38 PM

Pido ayuda entre tanto comentario, chicos, xD.

Estoy por cancelar mi pre-order de Green Man Gaming, en formato digital, para comprar el formato físico en la tienda Play.com. ¿Alguien ha reservado el juego en formato físico? Es que estoy pensando, que si espero un poco más...pues...no me importaría tener la versión en físico. La duda es cuánto tiempo tendría que esperar para la salida física (en play.com dicen que lo tendrán en físico el mismo día que el digital). Me he informado por un compañero de que en Reino Unido suelen comprar la exclusividad de la salida adelantada para lograr más ventas. No sé qué hacer, la verdad...xD, parece todo fiable
Imagen subidaImagen subida

#11535 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 20 October 2011 - 04:07 PM

Madre mía, eres indeciso, eh? XDDD
Primero que si era una estafa, ahora que parece fiable, pero sigues dándole vueltas.... xD

Si no te importa esperar, pues cómpralo físico, pero no empieces a hacer cálculos sobre fechas y "si lo mandan antes de la fecha oficial igual me llega" ni nada, apúntate 2 semanas mínimo de espera.

Si quieres jugarlo en el momento, ya te dije, mantente la descarga digital y la caja la compras cuando esté a 5€ "por tenerlo en caja"

#11536 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 20 October 2011 - 04:22 PM

Y más spoliers... musicales eso si...

Spoiler


PD: Habré puesto bien el vídeo.... xD :?:
Imagen subida

#11537 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 20 October 2011 - 04:35 PM

Madre mía, eres indeciso, eh? XDDD
Primero que si era una estafa, ahora que parece fiable, pero sigues dándole vueltas.... xD

Si no te importa esperar, pues cómpralo físico, pero no empieces a hacer cálculos sobre fechas y "si lo mandan antes de la fecha oficial igual me llega" ni nada, apúntate 2 semanas mínimo de espera.

Si quieres jugarlo en el momento, ya te dije, mantente la descarga digital y la caja la compras cuando esté a 5€ "por tenerlo en caja"


Hombre...la verdad es que estoy indeciso de cojones, xD. He pensado bastante, y no me importa esperar a que me den el juego físico. Lo guardaría con mucho afecto junto con los juegos originales que poseo de sonic, claro está. Me parece muy vacío comprarlo digitalmente, la verdad, ya que este tipo de juegos tienen mucho valor para mí...

Les he enviado un correo a las 2 tiendas que me pusiste para comprobar que realmente tienen el juego físico listo para vender en dicha fecha. Estoy viendo que lo más probable es que lo cancele y me pille la versión física. Gracias por tu ayuda, knudow
Imagen subidaImagen subida

#11538 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 20 October 2011 - 05:16 PM

EDIT: Hay que ver que soy a veces pesado... siempre estando informado con retraso :oops: :oops:
Disculpas y gracias por la aclaracion Knudow

#11539 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 20 October 2011 - 05:17 PM

No se si ya lo han puesto el video, es de hace 2 dias:


Sí, se ha puesto. Cuando tengáis dudas, podéis usar la búsqueda con el código de youtube, porque salen los resultados si alguien ha puesto ya un vídeo con ese código:

search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=Zl4F2OCuU9U

#11540 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 20 October 2011 - 05:26 PM

En game ya han confirmado que regalaran la caja Metalica Azulada de Sonic, con cualquier reserva del juego ;)

A mi me la han añadido y me han puesto esto "Caja metálica Mario y Sonic JJOO Londres (1) " :S espero que no sea una pifia D:
Imagen subida





También etiquetado con OFICIAL

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos